Niño disparando xDDD

Despues de creer que habia visto todo en internet obviamente te equivocas ya que diariamente salen cosas que nos sorprenden cada vez mas.

como ya saben me paso por internet leo todo lo que haya por ahi y me paso buscando sobre todo (dentro de eso atiendo a mis hijos y a mi esposo tambien ehh xD) no es que me la pase 24/7 pero trato de aprovechar mi tiempo.

en fin como siempre me la paso leyendo blogs, webs y cosas y una de mis aficciones es ver videos y me encuentro con este videito..

se trata de un chiquillo de unos 7 o 8 de edad que su papa le muestra como usar un arma en un shooting course.

a raiz del video surgio un debate con mi marido si era lo correcto o no..el es un defensor de la libertad de clavo pasado xD y un extremo defensor de la bandera americana y cuando vio el video ya se imaginaba mostrandole a los mios lo mismo.

jajaja diciendome que eso era lo correcto y que de esa manera se le muestra a nuestros bebes a defender el patrimonio asi como nuestras pertenencias.

yo diferi con el ya que a los nuestros (chiquillos) se le ense
ña que busquen ayuda o algo similar si estamos en una situacion pero jamas le enseñaria a mi hijo a disparar a un malhechor.

el video muestra al lindo niño disparando una potente pistola semi-automatica 9mm y lo peor de todo es la manera que la carga agarrandola por la area superior de la misma cuando el sistema de enfriamiento es en la area posterior :O ...

juzguen por ustedes mismos:

0 comentarios: