Lazy Town Un Buen Programa Para Niños

Bueno como saben Lazy Town es un buen programas para nuestros niños ya que el contenido del programa es bueno y nuestros niños aprenden mucho de ellos y tambien le enseñan a nuestros pequeños a comer saludable entre otras cosas.

A mis hijos les encantan y se gozan todo el programa cuando lo ven, inclusive Lazy Town a sido el unico programa o muñequito que a dejado a mis hijo sentado y me he quedado perpleja con eso, por que nunca mi bebes se quedan viendo algo tan traquilos y felicito el trabajo que hicieron con Lazy Town.

Pero desgraciadamente tengo una Critica del programa, es que en Lazy Town uno de los niños de nombre STINGY es muy antipatico y todo lo que ve el dice que es de (EL) y en mi opinion si el programa esta muy bien por que poner a stingy tan estupido.

Mi hijo de 5 años ahora dice que todo es de el y eso lo aprendio de ese programa, pero yo no sabia de donde el habia sacado eso por que el nunca era asi, pero un dia me sente con mis hijos a ver Lazy Town y me di cuenta de que stingy todo lo que veia decia que era de el, hasta una cancion canto y decia que hasta el aire era de el xD....Asi fue que me di cuenta que mi hijo saco eso de ahi.

No critico a Lazy town por que es un buen programa y a mis hijos le encanta mucho, pero ya que enseñan muchas cosas buenas a nuestros niños por que poner uno de sus caricaturas a que sea tan egoista.

0 comentarios: