Dominicana Subasta Su Virginidad En Internet

0 comentarios

Esta noticia cuando la vi no sabia que hacer si Reirme o Llorar por que es un poco dificil creer en lo que podemos llegar para conseguir algo, pero de que los hay los hay.

Nada mas y nada menos leyendo el diario de mi pais leo la gran y espectacular noticia que una muchacha de Nacionalidad "Dominicana" esta subastando su virginidad por la red.

si asi como leen una chica esta subastando su virginidad en internet como si se tratara de poner una T.V en ebay no es para menos segun indica la joven:

No puede seguir estudiando en donde estudia debido que hay "Muchos Problemas" ("Sociales") ahi, y que parte del Dinero que genere da su deseo Economico lo usara para ayudar a su hermana que no esta de buen "Estado De Salud".

La Joven estudia la carrera de Derecho En La Universidad Autonoma De Santo Domingo que "A Proposito Es Muy Buena Intitucion Educativa",.

Mientras Todo esto ocurre la Identidad de la joven permanece Oculta, o sea que la subasta se esta haciendo sobre una persona que no revela su identidad,.segun la joven que tiene de Seudo-Nombre cibernetico, como Maria Ramirez, ya a recibido sobre 500 propuestas incluyendo una de $7,500 dolares (Americanos) De Un Joven Americano.

Segun Mrs.Ramirez asegura que su identidad sera revelada una vez la subasta sea adquirida por el mejor postor, ademas que asegura que eso no resolvera sus problemas economicos, pero subsidiara cosas que la sociedad y el gobierno no puede hacer Sobre todo.

Y Mas aun cuando en su region todo esto a causado controversia por tal anuncio, Srta.Ramirez a su vez Justifica sus acciones con que otras jovenes ya han subastado su castidad en la red sin hacer tanto ruido.

Por Ultimo la Chica Misteriosa Asegura que esta Estudiando La Propuesta del gringo y es la que se ve con mas auge en el mercado de ella xDDD..

asi que puede ser que termine con el gringito...y a comer mucho Mcdonalds...

posiblemente yo subaste algo virgen que tenga vere a ver que?

Operacion Pandemia

0 comentarios

Este video como ven lo encontre en Youtube y me parecio super interezante lo que se habla en el video acerca de la "GRIPE PORCINA" cosa que ya muchos nos hemos dado cuenta, pero en el video nos muestran datos documentados y el mismo es un poco intimidante y algo perturbador.

Solo veanlo.

Tecnicas De Masturbacion Masculinas

0 comentarios

Como saben ya habia hecho uno similar pero las tecnicas de masturbacion para nosotras las chica xD y ahora le toca a los chicos.

Aqui encontre por la Red algunos tips para que el hombre pueda utilizar y guiar mejor a Manuela.

masturbationf.jpg

Presión del Pene:
Con una mano hale la piel del pene hacia la base y arrope los dedos de esta mano alrededor de la base para mantener su piel estirada. Usando su otra mano elija rítmicamente varios sitios a lo largo del pene y presione los lados opuestos, soltando la presión inmediatamente o después de un periodo de tiempo muy corto.

Prenda el Fuego:
Frote el pene entre las dos palmas, como si estuviera frotando un palo para crear una fogata. Use mucho lubricante.

Palma Circular:
Tome el pene en una mano con la cabeza hacia arriba. Usando la otra palma muy bien lubricada, masajee lenta y sensiblemente la cabeza del pene con movimientos circulares. Invierta la rotación de vez en cuando.

Golpe Curativo:
Con el pene descansando en la barriga cubra los testículos con una mano. La unión entre muñeca y palma de la otra mano la deslizará hacia arriba y hacia abajo por el lado de abajo del pene.

Twist:
Con una mano hale la piel del pene hacia la base y arrope los dedos de esta mano alrededor de la base para mantener su piel estirada. Con la otra mano gírela y deslícela simultáneamente hacia arriba y hacia abajo del pene, tal cual como un sacacorchos. Esto puede ser realizado con su pulgar e índice o con la palma completa.

Los libros:
Coloque sus manos en ambos lados del pene como dos libros. Presione el pene. Deslice sus manos hacia arriba y hacia abajo. Haga este masaje por tiempos cortos.

Picaporte:
Arrope la cabeza del pene con su mano y gírela como si tratara de abrir una puerta cuyo picaporte esta engrasado. Gire hacia el lado contrario. Repita este movimiento. Este masaje es mejorado si usa su otra mano para estirar la piel de su pene contra la base.

Doble Golpe:
Use mucho lubricante. Arrope el pene con sus manos. Algunos penes son tan grandes que requieren el uso de ambas manos. Si este no es el caso usa la otra manos para acariciar levemente los testículos o para estirar bien la piel del pene hacia la base. Mueva la mano o manos hacia arriba y hacia abajo en forma rítmica.

Ordeñar:
Use sus manos alternadamente para recorrer el pene desde la base hasta la cabeza, inclusive pasándola. Las manos deben arropar el pene en este movimiento, similar a ordeñar una vaca.

Golpe Anvil:
Baje la mano por el pene arropándolo, comenzando en la cabeza y terminando en la base. Cuando llegue a la base suéltelo. Mientras tanto, la otra mano deberá iniciar este movimiento antes que la primera suelte el pene. No aplique mucha presión en este masaje.

Penetración perpetua:
Parecido al Anvil, pero permita que el pene "penetre" en su puño con cada movimiento. Antes que la cabeza del pene salga de su mano traiga la otra mano adelante y repita el movimiento. El sentirá que esta penetrando más y más profundo dentro de una vagina. Mantenga la penetración continua para mejores resultados. Intente más o menos velocidad, al gusto.

Anillo:
Haga un anillo usando su pulgar e índice y deslícelo por el pene hacia arriba y hacia abajo. Cuando llegue cerca de la cabeza cierre el anillo y mantenga la presión mientras baja de nuevo a la base. Una vez en la base afloje la presión para subir.

El palo:
Arrope el pene y haga movimientos hacia arriba y hacia abajo ignorando la cabeza, no la toque. Notara que la cabeza se ira hinchando y poniéndose roja. Cuando este bien roja haga el masaje Palma Circular, Picaporte o Penetración Perpetua.

Pellizco del Pene:
Suavemente deslice un dedo por la parte inferior del pene. Pregúntele cual es la parte más sensible. Presione esta parte, pínchela, muérdala ligeramente y lamela. Usando una técnica parecida a la Presión del Pene usted puede hacer que un pene flácido quede duro como una piedra (para una segunda vez).

Fuente

Animales Deformes

0 comentarios

Esto es un video de algunos Animales con deformidad, una recopilacion de algunos de ellos y la verdad es increible.


Mujer Con Boobies Gigantescas

0 comentarios

Esta foto la encontre por la red y cuando la vi me quede boba xD.... Esa mujer tiene las tetas mas grande del mundo y si hay otra peor me muero xD.

Me imagino que tiene que tener un dolor de espalda cabron con todo eso que carga ahi al frente, que se cuide de la NBA cuando se queden sin bolas para jugar... por que si no le sacan las de ella.

Aunque creo que esas tetas no caben por el canasto.

http://webalia.com/imgs/tetas.jpg

Aparece Supuesto Hijo De Michael Jackson

1 comentarios

Ahora se esta comentando de este supuesto hijo del Rey De Pop quien alega que esta dispuesto a someterse a una prueba de {ADN} Para comprobar que es hijo biologico de Michael Jackson.


Este joven Omer Bhatti, noruego de 25 que vendría a ser el hijo mayor del famoso, producto de una noche de romance entre éste último y una tal Pia Bhatti (allá por el 1984). Que ademas vivió algunos años en el rancho de Neverland a fines de los 1990.

Que tambien ocupo el lugar preferencial-primera fila- durante el homenaje que se le hizo al cantante en el ultimo a Dios que se le dio.



Juzguen ustedes mismos....Pero para mi como que se parece un poco, tiene su nariz.

Buscan Conejillos De India Para Vacuna "Gripe"

0 comentarios

El gobierno estadounidense pidió el miércoles a varios miles de voluntarios que se apliquen las primeras vacunas para la gripe porcina, con el fin de probar si realmente protegen contra la nueva cepa antes de que vuelva a brotar-seguan ola- más adelante en el año.

http://www.deportesysalud.com/wp-content/uploads/2007/12/vacuna.jpg

Ocho centros médicos en distintos puntos de la nación están reclutando los voluntarios para una serie de estudios dirigidos por el Instituto Nacional de Salud. Las primeras vacunas deberán aplicarse en la segunda semana de agosto.

En primer término, los médicos probarán con distintas dosis de la vacuna para la gripe porcina en adultos saludables, incluyendo ancianos, mediante dos inyecciones con 21 días de distancia.

Si no se manifiestan complicaciones, como reacciones alérgicas, las mismas pruebas se tomarán con bebés y niños, dijo el doctor Anthony Fauci, titular del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas del Instituto.

¿Llegarán a tiempo los resultados para orientar el debate del gobierno sobre una posible campaña de vacunación masiva a mediados de octubre, principalmente para niños de edad escolar y adultos jóvenes? "Va a estar muy, muy apretado", dijo Fauci a The Associated Press.

A principios de septiembre, los científicos deberían tener el primer indicio: cuánta protección produce esa dosis inicial. La protección de la segunda dosis no se conocerá hasta pasado otro mes.

Los estudios del gobierno incluyen vacunas producidas por Sanofi-Pasteur, con sede en Francia, y CSL Ltd., con sede en Australia.

Los Animales Se Contagian Con La Gripe

0 comentarios

Muchos estan preocupados pensando que si su Perro o Gato o cualquier otro animal se puede contagiar con esta mierda de la Gripe A(H1N1) Y la respuesta a eso es "NO" los Animales tienen un sistema inmunologico muy distinto al de nosotros y por tal razon esta evita el contagio en los animales.

Asi que no te preocupes tu animalito esta a salvo de todo este revolu de la gripe.

http://www.ricplan.net/images/Richard/perrosBarca.jpg

Pandemia de gripe A (H1N1)

0 comentarios

Pandemia A (H1N1)

La gripe A (H1N1) de 2009 es una pandemia causada por una variante del Influenza virus A de origen porcino (subtipo H1N1). Esta nueva cepa viral es conocida como gripe porcina (nombre dado inicialmente), gripe norteamericana (propuesto por la Organización Mundial de la Salud Animal) y nueva gripe (propuesto por la Unión Europea),nomenclaturas que han sido objeto de diversas controversias. El 30 de abril de 2009 la Organización Mundial de la Salud (OMS) decidió denominarla gripe A (H1N1).Ésta es una descripción del virus en que la letra A designa la familia de los virus de la gripe humana y de la de algunos animales como cerdos y aves y las letras H y N (Hemaglutininas y Neuraminidases) corresponden a las proteínas.

El origen de la infección es una variante de la cepa H1N1,con material genético proveniente de una cepa aviaria, dos cepas porcinas y una humana que sufrió una mutación y dio un salto entre especies (o heterocontagio) de los cerdos a los humanos, y contagiándose de persona a persona. Según expertos (como el jefe del Departamento de Microbiología del Hospital Mount Sinai de Toronto, el doctor Donald Low), está por confirmarse la relación entre el virus de la gripe porcina H1N1 y el de los casos confirmados en México.

El 11 de junio de 2009 la Organización Mundial de la Salud (OMS) la clasificó como de nivel de alerta seis; es decir, pandemia actualmente en curso que involucra la aparición de brotes comunitarios (ocasionados localmente sin la presencia de una persona infectada proveniente de la región del brote inicial).Ese nivel de alerta no define la gravedad de la enfermedad producida por el virus, sino su extensión geográfica. La tasa de letalidad de la enfermedad que inicialmente fue alta, ha pasado a ser baja al iniciar los tratamientos antivirales a los que es sensible, sin embargo la futura evolución del virus es impredecible, como constata la directora general de la OMS Margaret Chan el 4 de mayo, ya que "puede que en un mes este virus desaparezca, puede que se quede como está o puede que se agrave."

http://www.internetaldia.com/wp-content/uploads/2009/05/gripe-porcina.jpg

Variedad Del Virus:

Cuando se produce un cambio antigénico en los virus influenza A son causantes de gripe con brotes más graves y extensos y dan epidemias globales o pandemias que han ocurrido en ciclos de diez-quince años desde la aparición de la pandemia de 1918. Las variaciones menores antigénicas en estos virus influenza A y en los Influenza B (y en mucha menor medida los Influenza C) llevan a producir las gripes estacionales y que se dan casi todos los años con extensión variable y generalmente menos grave.

La tasa de morbilidad o proporción de personas con enfermedad en la región afectada por Influenza A son muy variables, pero de forma general oscilan entre 10 y 20% de la población general. Las cepas H1N1 que han circulado en los últimos años se considera que han sido menos virulentas intrínsecamente, causando una enfermedad menos grave, incluso en sujetos sin inmunidad al virus, por lo que existen otros factores no precisados para la gravedad,[87] no llegando a producir pandemias, sino únicamente epidemias. La última pandemia de Influenza A (por subtipo H3N2) se dio en 1968-1969 (Gripe de Hong Kong) con unas condiciones sociosanitarias diferentes a las actuales.

Se sabe que el virus causante de la gripe porcina no se transmite consumiendo carne de cerdo infectado, ya que el virus no resiste altas temperaturas como las empleadas para cocinar alimentos.(O mejor dicho nunca vino del cerdo).

Síntomas DeL Viruz:

Los síntomas de este virus nuevo de la influenza H1N1 en las personas son similares a los síntomas de la influenza o gripe estacional. Incluyen fiebre muy alta (38 y 40º), tos seca recurrente, dolor de garganta, moqueo o secreción nasal, dolores en el cuerpo, dolor de cabeza, escalofríos, fatiga, dolor en los ojos, pérdida del apetito, problemas para respirar como falta de aliento.[89] Una cantidad significativa de personas infectadas por este virus también ha informado tener vómito y diarrea. En este momento no se conocen los grupos de personas que corren un alto riesgo de contraer la nueva influenza A (H1N1), pero es posible que sean los mismos que sufren complicaciones por la influenza estacional.

Como Prevenir El Contagio:

Una de las medidas tomadas consistió en la elaboración, por parte de la Secretaría de Salud del gobierno mexicano, de la lista siguiente de recomendaciones para evitar la infección:

* Mantenerse alejados de las personas que tengan una infección respiratoria.

* No saludar de beso ni de mano (salvo que se trate de familiares y conocidos cercanos que no presenten los síntomas).

* No tocarse la cara, en particular las zonas donde las mucosas están expuestas (los ojos, la boca, el interior de la nariz, el interior de las orejas).

* No compartir alimentos, vasos ni cubiertos.

* Ventilar y permitir la entrada de sol en la casa, en las oficinas y en todos los lugares cerrados.

* Mantener limpias las cubiertas de cocina y baño, las manijas y los barandales, así como los juguetes, los teléfonos o los objetos de uso común.

* En caso de presentar un cuadro de fiebre alta de manera repentina, o presentar, simultáneamente, los síntomas siguientes: tos, dolor de cabeza, dolor muscular y de articulaciones, acudir de inmediato al médico o a la unidad de salud más cercana.
* Abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura.

* Comer frutas y verduras ricas en vitamina A y en vitamina C (zanahoria, papaya, guayaba, naranja, mandarina, lima, limón y piña).

* En caso de que no se tenga acceso a los alimentos mencionados, consumir suplementos alimenticios de vitamina C y vitamina D.

* Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón (aunque el jabón no ejercerá ningún efecto químico sobre las partículas del virus, éstas se eliminarán de las manos por la acción física de frotarse las manos con agua y jabón).

* En oficinas, call centers y cibercafés, limpiar teclados y ratones de las computadoras con alcohol para desinfectar y evitar una posible propagación del virus, sobre todo si han sido utilizados en las últimas horas o si las utilizan muchas personas durante el día.

* Desinfectar cerraduras de puertas y pasamanos de lugares públicos con hipoclorito de sodio(Nombre que se le da a la lavandina a nivel tecnico).

Fuente

Muere La Perrita De Taco Bell

0 comentarios

La perrita de raza chihuahua que saltó a la fama con su participación en los anuncios de la cadena de comida rápida Taco Bell, falleció. Tenía 15 años. El dueño de la empresa Studio Animal Services dijo que la chihuahua, llamada Gidget, sufrió un derrame cerebral masivo el martes por la noche en el hogar de su entrenador en Santa Clarita, por lo que se le aplicó eutanasia.

http://imgcache.noticiasonline.com/fotos/TacoBellDog.jpg


Gidget fue la llamativa mascota de los anuncios de Taco Bell de 1997 al 2000. Aunque otros perros se fueron agregando a los anuncios con pequeñas participaciones, es su cara con ojos saltones como de un insecto, y sus enormes orejas, la que la mayoría de la gente recuerda decir, con una voz muy masculina: "Yo quiero Taco Bell".

Los anuncios hicieron a la mascota de Taco Bell extremadamente popular, aunque ello provocó las críticas de activistas que sentían que se estaba creando un estereotipo de los mexicanos.

Otras Fotos Curiosas

0 comentarios

Mira que la verdad en internet se consigue de todo verdad, encuentras todo tipo de cosas locas y raras y lo mejor de todo esto, es que estas cosas son las que encontramos muy divertidas o por lo menos yo las encuentro muy divertidas.





La Pandemia Toca A Puerto Rico Pero Porcina o De Los Medios?

0 comentarios

Buscando por internet me encontre con un articulo bien interesante de una reportera que de verdad que no podia dejarlo pasar solo leanlo.

esto va a raiz de lo que se a ido desarrollando en mi pais por la gripe porcina que tan ironicamente nuestro gran gobierno profesional que tenemos nos informan diariamente pero con info a cuenta gotas.

y lo que hacen es confundirnos mas y mas aparte que llenarnos de miedo e aqui lo interesante de este articulo:

La verdadera Pandemia: el miedo (Cristina Avila-Zesatti)

*Vale. Lo hemos logrado (y me uno, porque como periodista, he entrado en la trama). *

*El miedo le ha ganado a la duda, la paranoia no lo es más, ahora es una certeza: es Pandemia, es mundial dicen… y al miedo se le suma la desconfianza al otro (al que sea) vivimos ya un aislamiento que no sólo es físico, es anímico… *

*Todos a casa, a protegerse del aire mismo que respiras, a gastar MUCHA agua, a armarnos de víveres, a estar pendientes de las “noticias”, (que cada vez confunden más), a saberlo todo y al mismo tiempo, a sentir que “no sabemos nada”. A oír sin entender, a no preguntar, a armarse de víveres, de medicinas y de entretenimiento barato, lo que sea que te distraiga para “no pensar”.*

*Yo he estado ahí, en medio de los familiares de los infectados. Igual que muchos compañeros periodistas… del mundo mundial, nunca mejor dicho.*

*¿No deberían estar los enfermos aislados a cal y canto? ¿No son ellos el peligro de esparcir el contacto? ¿No deberían prohibir el contacto con su familia? ¿No deberían los familiares y amigos estar en observación constante? ¿No deberíamos primero aislar a quienes se supone que están enfermos? ¿Examinarlos hasta el cansancio?*

*¡Por favor! La prensa nacional e internacional está hablando TODOS los días con los familiares de las personas internadas, están ahí, en la calle, respirando, hablando, llorando, fumando, comiendo… afuera de los hospitales… *

*Si la “contagiosidad” es verdadera, veremos en unos días al mundo periodístico caer como moscas, contagiados de influenza porcina. Reporteros de TODO EL MUNDO a quienes han dejado entrar y partir sin
ningún tipo de revisión… yo lo he visto.*

*Va todo muy rápido, sobre todo el temor… la pregunta, la gran pregunta, es ¿Qué sigue?*

*Tras el anuncio de la “Pandemia” quiero verlo. Tengo ganas de verlo. De verdad, más que temerosa, estoy curiosa: *

*Hasta hoy han logrado aislarnos, atemorizarnos e instalarnos la “insolidaridad”: piensa primero en ti, primero tu casa, no hables con nadie, no toques a nadie, cúbrete el rostro… y ahora el entorno te ve mal si no estás detrás de una máscara: te juzga. *

*Hoy, eres aún más peligroso que un familiar enfermo si vas a rostro descubierto… eres sospechoso si sonríes… no son tiempos para ello.*

*Hemos normalizado lo anormal. En menos de una semana hemos entrado “al trapo”, aunque no sabemos lo esencial: ¿cuándo, dónde y cómo y por qué comenzó?*

*Lavémonos constantemente las manos, tiremos los tapabocas en bolsas de plástico, usemos más de uno al día, desinfecta todo, (con productos químicos, claro), no andes por las calles, evita el transporte público,
mucho mejor moverte en tu propio auto.*

*Olvídate de la escasez de agua: gástala, olvídate de lo que contaminan los productos químicos: úsalos, olvídate de ahorrar: aprovisiónate, olvídate de la contaminación: consume, olvídate de preguntar: créetelo
todo, olvídate de ayudar: sálvate a ti mismo.*

*Señores: llevamos menos de 200 muertes por la “Pandemia” (del mundo mundial). *

*El mundo peligra por un virus que nadie nos explica… nadie nos dice tampoco que cada año (CADA AÑO) mueren en el mundo por influenza (o gripe) normal entre 250 y 500 mil personas: CADA AÑO insisto…. Por no
hablar de otras cifras MUCHO más escalofriantes de muertes diarias… aunque ¡claro! … como esas cosas suceden “allá lejos”, nadie les teme.*

*Bombardeo informativo (por llamarlo de alguna manera) … confusión de cifras y motivos.*

*La prensa (del mundo mundial, también pandémica) está preocupada más por la cobertura misma y por sus tecnicismos, que por lo que nos está ocurriendo a quienes no estamos enfermos (algo así como TODO EL RESTO DEL MUNDO); los grupos informativos (los dueños) estarán encantados, supongo… se reaviva el negocio, que hasta hace poco moría.*

*A ver quién es el periódico o la TV tan valiente para guardar un prudente silencio…. *

*Para no informar lo que vomitan las autoridades (sean de México o no) a ver quién es el dueño de medios tan congruente como para exigir a las autoridades explicaciones (y cifras) congruente, bajo la amenaza de “no informar hasta entonces”… *

*A ver quién es el valiente director de un medio que da la orden de “hacer huelga de noticias de influenza” hasta que no se diga “la verdad” detrás de todo esto.*

*Nadie, lo hará: somos todos parte de una trama de vertiginoso contagio (así son las “pandemias”)… y en esa medida, seremos todos responsables también de lo que nos pase a continuación, de lo que le pase al mundo y al ambiente, y a nosotros mismos.*

*Porque seguramente tú, que lees esto, no tienes influenza porcina, pero sí sufres la enfermedad alrededor de todo esto…. seguramente tú sí has dejado entrar a tu casa y a tu vida a la verdadera “Pandemia” de hoy: el virus del miedo.*

*PD. La buena noticia es que para el virus del miedo SÍ hay una vacuna: el discernimiento*

Attte:
Cristina Avila-Zesatti
Journaliste&Productrice

Raro no aqui en la isla es lo que estan haciendo atacandonos con la propaganda y el boricua que es tan responsable (sarcasmo) nuevamente todo lo cree.

creemos lo que dicen los medios,creemos lo que dice el gobierno,creemos lo que dicen los medicos,creemos lo que dice la vecina y hasta creemos lo que dice el del negocio jajaja...

por eso estamos como estamos esperamos que esta "Pandemia" pase.

Se Le Sale Una Lola A Jennifer Lopez

0 comentarios

Pobrecita la Jennifer Lopez cuando camarografos tomaron el incidente de su lola por fuera, al parecer esta no se dio cuenta de ese problema con su lola y todo el mundo gozaba tomandole fotos en vez de comunicarle a la pobre, que tenia una lolita fuera.

http://static.blogo.it/cotilleoblog/Cotilleoblog_JenniferLopezDescuidoPexon.JPG

Mariah Carey Vestida De Hombre

0 comentarios

Asi como ven Mariah Carey se viste de hombre para la filmacion de un video llamado “Obsession” quien hiba a pensar que esta cantante hiciera esto xD.

Pero la verdad es que si Mariah Carey fuera hombre de verdad yo no me fijaria nunca en el, por que esta feo de avicio jajaja.

Michael Jackson Se Encontraba Saludable O No.

0 comentarios

Algunos vieron a Michael Jackson en sus últimos días como un hombre robusto y activo, pero otros lo calificaron de demasiado delgado, frágil y ansioso por tomar medicinas controladas, así que al parecer todo depende de quien está hablando.
http://www.terra.com/addon/img/musica/4cc849michael_jackson_04_437_gtyp.jpg
Un rompecabezas con piezas diametralmente opuestas sobre la salud y los hábitos de Jackson ha comenzado a formarse desde su muerte el 25 de julio. Todavía falta un mes para que el reporte toxicológico de los médicos forenses determine la causa de su deceso, por lo que surgirán más revelaciones sobre el cantante.

Incluso parece que aquellos que lo conocían personalmente se contradicen.

En su último ensayo en el Staples Center de Los Angeles, Jackson fue grabado en video haciendo su clásico "paso del hombre en la Luna" y giros acelerados. Randy Phillips, director general de la empresa de espectáculos AEG, dijo a la cadena CNN que era un "ser humano saludable y con mucha energía".

Sin embargo, después dijo a la cadena ABC que los organizadores de la serie de conciertos del astro en Londres temían que Jackson estuviera perdiendo peso y que mostraba signos de fatiga. Agregó que contrató a una persona para que le recordara a Jackson sus comidas diarias.

El dermatólogo de Jackson, Arnold Klein, vio al cantante menos de una semana antes de que muriera y dijo en el programa de Larry King en CNN que el astro "tenía una condición física muy buena" y que estaba "muy contento". No obstante, también confirmó a la cadena que Jackson fue un drogadicto y que estuvo en rehabilitación en Inglaterra.

El actor Lou Ferrigno, famoso por la película "The Incredible Hulk", ayudaba a Jackson a prepararse par los conciertos en Londres y dijo a The Associated Press que nunca vio que Jackson tomara drogas o medicinas ni que actuara de forma extraña. Dijo además que el cantante no parecía frágil cuando lo vio por última vez en mayo.

En la residencia de Jackson, no obstante, se encontró el anestésico Dipriva, que se utiliza en los quirófanos para inducir al sueño, dijo un oficial de la policía la AP. La medicina, conocida también como Propofol, se administra de forma intravenosa, por lo que es muy extraño encontrarla en una casa.

La enfermera Cherilyn Lee dijo a AP que le negó el medicamento a Jackson en repetidas ocasiones, pero que recibió una llamada telefónica desesperada de parte del cantante que le hizo pensar que de alguna manera la había obtenido.

Los detectives de Los Angeles aún revisan el historial médico de Jackson e intentan entrevistar a muchos de sus ex médicos, dijo el jefe policial William Bratton. También agregó que la policía examinará el reporte forense antes de eliminar cualquier posibilidad de su investigación, que incluye la participación del Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA) y la fiscalía del estado.

Fuente

Cancion Para United Airlines burlándose

0 comentarios

Un músico canadiense que no consiguió una indemnización por su guitarra rota -según él- a causa del maltrato de los portaequipajes de United Airlines, se tomó la venganza colgando en internet el vídeo de una canción burlándose de la aerolínea y ha conseguido un éxito arrollador.
http://image.examiner.com/images/blog/wysiwyg/image/UNITED.jpg

En el 'clip' colgado el lunes en la página para compartir vídeos YouTube, Dave Carroll cuenta con humor la forma brutal en que su guitarra, una 'Taylor' de 3.500 dólares, habría sido manipulada por los mozos de equipaje de la compañía estadounidense en un aeropuerto de Chicago el año pasado.

Cuando comprobó el daño en su intrumento, intentó infructuosamente que el aeropuerto o la empresa se responsabilizaran por el incidente. Tras nueve meses de rechazos, grabó la canción titulada 'United rompe guitarras'.

El video ha sido visto por más de medio millón de personas desde que fue puesto en línea el lunes.

Desde entonces Carroll recibió invitaciones de entrevistas en televisiones de toda América del Norte, que lo han tenido tan ocupado que no ha podido hablar con responsables de United, quienes en dos ocasiones trataron de comunicarse con él desde que el vídeo es un éxito en YouTube.

Fuente

Casas o edificios locos "parte 2"

0 comentarios

A continuacion otras casas o dificios locos que puedes encontrar por la red...la verdad es que hay que tener mucha imaginacion para hacer estas cosas xD.

http://www.mepierdo.com.ar/wp-content/uploads/2008/04/casas-raras-01.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_DvX-FJDx3DM/SfHg2bbrW3I/AAAAAAAAIlM/OmBlzkne8_U/s400/Construcciones-raras-extranas-14.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_DvX-FJDx3DM/SfHhPdYZKPI/AAAAAAAAIls/1h_AlVnOjoU/s400/Construcciones-raras-extranas-10.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_DvX-FJDx3DM/SfHh1KEO3yI/AAAAAAAAImk/KxcJYDq-XA8/s400/Construcciones-raras-extranas-3.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_DvX-FJDx3DM/SfHhPBF3BxI/AAAAAAAAIlU/Dceps-nLtpo/s400/Construcciones-raras-extranas-13.jpg

El Mejor Video De Todos

0 comentarios

Japones contando en ingles... ese video por poco me mata de la risa.

es viejito el video ya habia tenido la oportunidad de verlo antes, pero lo puedo ver varias veces y me tengo que reir por que esa gente se pasa de la raya xD.

chequensen al calvito aguantandoce los cachetes para no reirse.

Bailes Del Rey Del Pop

0 comentarios

Estos son algunos de los mejores bailes de nuestro Michael Jackson el Original de muchas copias, por que aunque haigan tratado de imitarlo el REY era el mejor xD.

Un Idiota Y Un Cristal

0 comentarios

Este video me dio mucha risa xD...Por que hay que ser estupido de verdado o estar bien despistado para que le pase una cosa como esta.

Los Idiotas En La Red

0 comentarios

Por que en el internet existen tantos idiotas.

En lo personal a mi ya me tienen hasta el cuello estos estupidos de verdad...lo mas curioso es que existen diferentes tipo de idiotas en la red.
http://e-abaco.net/wp-content/uploads/2008/08/estupido.png
Aqui 3 ejemplo:

1-Los idiotas de los foros.

Estos no se cansan de hacer preguntas inutiles como, "como se juankea hotmail" O "como le robo el messenger a mi novia".

2-Los Idiotas Del MSN:

Estos son Algo incomprensibles estan los que te piden el msn y te dicen "no yo soy respetuoso y todo eso y a los 2 minutos te dicen "Tienes Cam" "Me Muestras Una Lola?", o los que se ponen el nick " Hoy Me Quiero Matar", Te Amo Fulanita, " Hoy Me Coji 2 Cabras"..
Ni en el mensajero te libras de ellos:
" Donde Descargo Smileys?"
"Descargue Unos Smileys (Smiley.exe) xD, y ahora me sale una chica desnuda en el desktop"
"Como Hago Para Ver La Cam De Mi Vecina?"

3-Los Idiotas De Youtube:

Esos son peores se disfrutan las cosas malas que ven en los videos, poniendo comentarios estupidos.

Como por ejemplo La Caida De Edgar, solo busquen eso en Youtube y lean los comentarios.

No hace mucho vi una Noticia tragica en Youtube y estaba este unico Idiota burlandoce de lo sucedido con sus comentario.

Estos idiotas son como una plaga que uno no puede deshacerse de ellos o mejor dicho son peor que una plaga, esos hijos de puta no tienen madre.

Ultimo Video De Michael Jackson

0 comentarios

Este video de Michael Jackson fue el ultimo que salio a la luz el 23 de Junio, este video fue grabado dos dias ante de la tan lamentable muerte del Rey del Pop, que Dios lo tenga en su santa gloria.

Este video fué tomada por AEG, quienes son los promotores de los conciertos que daría el cantante en Londres.



Es muy lamentable su perdida y muy sentida por muchos, Michael Jackson se fue y nos dejo un gran vacio a todos, el era el original de muchas copias que hay por ahi, el era un gran ser humano y un gran cantante y sobre todo un Gran bailarin me encantaba xD.

DESCANSA EN PAZ MICHAEL JACKSON

Beyoncé Knowles Quiere Convertise En Monja

0 comentarios

Beyoncé Knowles quiere meterse a monja... La cantante y actriz quiere participar en la nueva versión de la película 'Sister Act', el título que tantos éxitos dio a Whoopi Goldberg a mediados de los noventa.

http://2.bp.blogspot.com/_CRo9kQTDfrE/SRhb0nytQjI/AAAAAAAAAik/Nllc2fBjCd0/s400/beyonce0208.jpg

La estrella de 'Single Ladies' está loca por vestir los hábitos y quedó prendada de la historia después de ver en los teatros de Londres la versión de la primera entrega de 'Sister Act'. "Beyoncé ya ha pedido a sus representantes que se pongan en contacto con Disney para que pongan en marcha el film con ella de protagonista", asegura una información publicada por el periódico británico Daily Mail.

La intención de Beyoncé es retomar el papel de Deloris que encarnó Whoopi Goldberg en 1992. Y no sería la única estrella del remake, ya que las intenciones de Disney es Meryl Streep encarne a la servera y estricta madre superiora del convento que revoluciona la protagonista. Un papel nada extraño para Streep, a la que ya vimos vistiendo hábitos de monja en 'La duda'.

Con este nuevo proyecto Beyoncé espera seguir con su buena racha en la gran pantalla tras el tremendo éxito que cosechó con 'Obsesionada', un thriller con el que llegó a ocupar el número uno de la taquilla USA. En todo caso, el remake de 'Sister Act' no comenzará a rodarse al menos hasta dentro de un par de años.

Fuente