Muere El Astro y Rey del Pop Michael Jackson




El ícono del pop Michael Jackson, de 50 años, murió hoy tras sufrir un paro cardiaco, informó el sitio estadounidense dedicado a las celebridades TMZ.com. Según el sitio especializado en la vida de los famosos, "Michael sufrió un infarto más temprano esta tarde y los paramédicos del UCLA Medical Center no pudieron revivirlo. Nos dijeron que cuando los paramédicos llegaron Jackson no tenía pulso y nunca lo recuperó".

No hubo confirmación oficial del reporte de la muerte del artista y los portavoces de Jackson no pudieron ser localizados para que hicieran declaraciones. Minutos antes, el diario Los Angeles Times expresó que los paramédicos le practicaron resucitación cardiopulmonar en su casa antes de trasladarlo al hospital. Portavoces de Jackson no estuvieron contactables.

Jackson tenía previsto iniciar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010. El cantante, cuyos grandes éxitos incluyen "Thriller" y "Billy Jean", había estado ensayando en el área de Los Angeles durante los últimos dos meses. Las entradas para sus 50 conciertos en Londres se agotaron en pocas horas cuando salieron a la venta en marzo de este año.

El ídolo, quien comenzó su carrera musical hace más de cuatro décadas cuando era niño en la banda "The Jackson 5", había vivido virtualmente recluido desde que fue exonerado en el 2005 de cargos de abuso a menores. En los últimos años, había preocupaciones acerca de la salud de Jackson, pero los organizadores de los espectáculos en Londres, AEG Live, expresaron en marzo que el cantante había pasado un examen médico de cuatro horas y media realizado por doctores independientes.

Su nombre completo era Michael Joseph Jackson. Nació en Gary, Indiana, el 29 de agosto de 1958. Fue el séptimo de nueve hijos en la familia que procrearon su padre, Joseph Jackson y su madre, Catherine Jackson. Durante varios años vivieron en una pequeña casa en la calle Jackson Street.

Su vida artística inició en el grupo familiar Jackson Five, del que, en uno u otro momento, formaron parte todos los hijos varones de la familia Jackson. Jackon demostró tener gran talento no sólo como bailarin, también en los negocios relacionados con el mundo de la música y el espectáculo. Aunque no todo fue color rosa, pues el cantante estuvo envuelto en grandes escándalos, como cuando fue acusado de pedofilia, situación que lo mantuvo por varios meses al margen del mundo artístico.

Jackson deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II

Source.

0 comentarios: