Obama Mata Una Mosca

0 comentarios

El Presidente De Los Estados Unido Mata Tremenda Mosca:

El Presidente Obama se encontraba en medio de una entrevista cuando una mosca estaba interrumpiendo dicha entrevista...Pero lo mas curioso es que, el Presidente por un momento se quedo muy quieto y se puso en modo de ataque, para asi poder darle muerte a quien lo estaba atacando -la mosca- Obama me dio mucha risa en la forma en que acabo con la pobre mosca.

Vean lo serio que se puso el Presidente Obama cuando se puso en modo de ataque xD.

Muere El Astro y Rey del Pop Michael Jackson

0 comentarios




El ícono del pop Michael Jackson, de 50 años, murió hoy tras sufrir un paro cardiaco, informó el sitio estadounidense dedicado a las celebridades TMZ.com. Según el sitio especializado en la vida de los famosos, "Michael sufrió un infarto más temprano esta tarde y los paramédicos del UCLA Medical Center no pudieron revivirlo. Nos dijeron que cuando los paramédicos llegaron Jackson no tenía pulso y nunca lo recuperó".

No hubo confirmación oficial del reporte de la muerte del artista y los portavoces de Jackson no pudieron ser localizados para que hicieran declaraciones. Minutos antes, el diario Los Angeles Times expresó que los paramédicos le practicaron resucitación cardiopulmonar en su casa antes de trasladarlo al hospital. Portavoces de Jackson no estuvieron contactables.

Jackson tenía previsto iniciar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010. El cantante, cuyos grandes éxitos incluyen "Thriller" y "Billy Jean", había estado ensayando en el área de Los Angeles durante los últimos dos meses. Las entradas para sus 50 conciertos en Londres se agotaron en pocas horas cuando salieron a la venta en marzo de este año.

El ídolo, quien comenzó su carrera musical hace más de cuatro décadas cuando era niño en la banda "The Jackson 5", había vivido virtualmente recluido desde que fue exonerado en el 2005 de cargos de abuso a menores. En los últimos años, había preocupaciones acerca de la salud de Jackson, pero los organizadores de los espectáculos en Londres, AEG Live, expresaron en marzo que el cantante había pasado un examen médico de cuatro horas y media realizado por doctores independientes.

Su nombre completo era Michael Joseph Jackson. Nació en Gary, Indiana, el 29 de agosto de 1958. Fue el séptimo de nueve hijos en la familia que procrearon su padre, Joseph Jackson y su madre, Catherine Jackson. Durante varios años vivieron en una pequeña casa en la calle Jackson Street.

Su vida artística inició en el grupo familiar Jackson Five, del que, en uno u otro momento, formaron parte todos los hijos varones de la familia Jackson. Jackon demostró tener gran talento no sólo como bailarin, también en los negocios relacionados con el mundo de la música y el espectáculo. Aunque no todo fue color rosa, pues el cantante estuvo envuelto en grandes escándalos, como cuando fue acusado de pedofilia, situación que lo mantuvo por varios meses al margen del mundo artístico.

Jackson deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II

Source.

Los Personajes De Caricaturas Mas Brutas

0 comentarios

Estas son sin duda alguna, los 4 personajes de caricaturas mas Brutas, Cochinas y Estupidas que e visto, te lo juro por la madre que me pario...xD

No digo que no me gustan, solo que a veces se pasan de idiotas y de sobrados.

Ed De "Ed,Edd N Eddy":

Patrick Star De "EspongeBob":

Homero Simpson De "Los Simpson":

Peter Griffin De "Family Guy":


Me imagino que muchos diran que es cierto verdad por que muchos de estos personajes se pasan y ponen a uno como que en el boquete verdad...pero nada son buenos como quiera xD.

Casas o dificios locos

0 comentarios

Bueno esta son algunas de las casa mas locas y curiosas que pude encontrar...pondre solo algunas nada mas por que si las pongo todas no termino nunca xD.

Por que ustedes sabran cuntos locos habran por ahi con estas casas curiosas.





Mujer Con Con Tres Tetas

0 comentarios

Te imaginas si nosotras las mujeres tuvieramos No 2, Si no 3 Tetas -jajaja- que feo seria verdad y super raro.

Pero en fin a los Hombres le encataria que fuera asi, por que tendrian una melon mas que comer.

A qui les dejo una foto para que se hagan a la idea de como seria la mujer con tres Tetas.

http://farm2.static.flickr.com/1274/760680488_bfc09cc7bd_o.jpg

Me da gracia por que parece hasta Real la Teta del medio.

Las Mujeres Mas Sexy Del Mundo

0 comentarios

A qui les traigo la recopilacion de las mujers mas Sexy de toda la tierra....Por favor las Anti sexy no se molesten conmigo, pero aqui solo pondre las verdaderas chikas sexy.

A continuacion las imagenes:

http://1.bp.blogspot.com/_yv1e5YUot1E/SPul9vgJy-I/AAAAAAAAPvs/-sLxh-Vs7v4/s400/xxx.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_xxCk4QMvziE/SG6GPiBDVHI/AAAAAAAAC7c/XEUh7Uop_3o/s400/60004.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_xxCk4QMvziE/SG6FglqZdyI/AAAAAAAAC6s/9oowQmSL_uU/s400/60010.jpg
http://www.elpagafantas.es/wp-content/uploads/2008/11/gordas-276x300.jpg

gordas.jpg viejas del gaby image by kikeguitar

Las Voces Del Infierno

0 comentarios

Esta noticia es vieja, Pero Yo la acabo de ver hoy y como la vi hoy es nueva para mi y por eso la publico.

Las Voces Del Infierno VERDAD O MENTIRA jusgue por usted mismo

Bueno esto se trata de que estos cientificos estaban explorando el Centro De La Tierra y para eso estaban haciendo un hoyo super profundo en la tierra.

Cuando ya no pudieron seguir haciendo el hoyo por que se encontraron como con una piedra o nose que rayos...

La cuestion es vieron y que una nube en forma de un murciela o un demonio -da igual- y les dijo algo que no me acuerdo-jaja- y pues buscaron un super microfono para poder tomar audio del lugar y lo que tomaron fue sorprendente.

Gente lamentandoce, sufriendo de dolor con unos Gritos aterradores.

Aclaro que es muy fuerte el video y es en SERIO...

No creo que sea REAL pero igual esta para pelos.

Wikipedia Impresa

1 comentarios

artista gráfico Rob Matthews.
A venido realmente con una curiosidad y una locura se tomo la molestia de imprimir la impresionante y muy necesaria enciclopedia en linea Wikiedia,que es actualizada minuto a minuto con nueva informacion.

Lo mas impresionante de este hecho que la impresion inicial se concreto con nada mas y nada menos 5,ooo paginas si asi mismo como lo leen 5,ooo paginas.

la parte mas agotante es que si este artista quiere volver con una edicion mas actual tendria que estar cada minuto imprimiendo la maravillosa enciclopedia ya que en linea se actualiza constantemente.



Que Loco!!!

Calentamiento Global

0 comentarios

El clima siempre ha variado, el problema del cambio climático es que en el último siglo el ritmo de estas variaciones se ha acelerado de manera anómala, a tal grado que afecta ya la vida planetaria . Al buscar la causa de esta aceleración, algunos científicos encontraron que existe una relación directa entre el calentamiento global o cambio climático y el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), provocado principalmente por las sociedades industrializadas.

Un fenómeno preocupa al mundo: el calentamiento global y su efecto directo, el cambio climático, que ocupa buena parte de los esfuerzos de la comunidad científica internacional para estudiarlo y controlarlo, porque, afirman, pone en riesgo el futuro de la humanidad.

¿Por qué preocupa tanto? Destacados científicos coinciden en que el incremento de la concentración de gases efecto invernadero en la atmósfera terrestre está provocando alteraciones en el clima. Coinciden también en que las emisiones de gases efecto invernadero (GEI) han sido muy intensas a partir de la Revolución Industrial, momento a partir del cual la acción del hombre sobre la naturaleza se hizo intensa.

Originalmente, un fenómeno natural

El efecto invernadero es un fenómeno natural que permite la vida en la Tierra. Es causado por una serie de gases que se encuentran en la atmósfera, provocando que parte del calor del sol que nuestro planeta refleja quede atrapado manteniendo la temperatura media global en +15º centígrados, favorable a la vida, en lugar de -18 º centígrados, que resultarían nocivos.

Así, durante muchos millones de años, el efecto invernadero natural mantuvo el clima de la Tierra a una temperatura media relativamente estable y permitía que se desarrollase la vida. Los gases invernadero retenían el calor del sol cerca de la superficie de la tierra, ayudando a la evaporación del agua superficial para formar las nubes, las cuales devuelven el agua a la Tierra, en un ciclo vital que se había mantenido en equilibrio.

Durante unos 160 mil años, la Tierra tuvo dos periodos en los que las temperaturas medias globales fueron alrededor de 5º centígrados más bajas de las actuales. El cambio fue lento, transcurrieron varios miles de años para salir de la era glacial. Ahora, sin embargo, las concentraciones de gases invernadero en la atmósfera están creciendo rápidamente, como consecuencia de que el mundo quema cantidades cada vez mayores de combustibles fósiles y destruye los bosques y praderas, que de otro modo podrían absorber dióxido de carbono y favorecer el equilibrio de la temperatura.

Ante ello, la comunidad científica internacional ha alertado de que si el desarrollo mundial, el crecimiento demográfico y el consumo energético basado en los combustibles fósiles, siguen aumentando al ritmo actual , antes del año 2050 las concentraciones de dióxido de carbono se habrán duplicado con respecto a las que había antes de la Revolución Industrial. Esto podría acarrear consecuencias funestas para la vida planetaria.

Fuente:


Mensajes Subliminares

0 comentarios

Mensajes Subliminares en Esponge Bob Recomiendo "Discrecion" con los niños ya que puede ser muy fuerte el Video.

Para saber lo que pasa en el video tienes que estar muy pendiente de el, ya que algunas imagenes las pasan muy rapido.