Boicotear A KFC Para Ayudar A Los Animales

Pamela Dice:

Usted no va a encontrar en mi una nueva versión de cine en su localidad. Mi último proyecto es "Kentucky Fried crueldad", una exposición bajo sonar el silbato sobre el trato cruel de los animales en la fábrica de KFC granja y el matadero proveedores.

Los detalles del vídeo lo horriblemente KFC trata a los pollos, las aves estan tan paralizadas que no pueden caminar, las aves vivas se ven obligadas a entrar en los tanques de escaldado, el agua caliente al mismo tiempo completamente consciente y capaz de sentir dolor, y en Moorefield, Virginia Occidental los trabajadores del matadero matan a las aves de golpear contra la pared y pisoteandolas!

Estoy pidiendo a los consumidores a "Kick el cazo" y boicotear KFC hasta que la empresa se comprometa a hacer unas simples mejoras en la forma en que trata a los animales.

Por favor, firme la petición a continuación para unirse a mí -Pamela Anderson- y otros en compasión en la adopción de los consumidores de todo su negocio en otro lugar hasta que la empresa se compromete a tomar en serio el bienestar de los animales.



Para mas informacion entra aqui:
KentuckyFriedCruelty.com

Por favor, únanse a Pamela Anderson, Sir Paul McCartney, Su Santidad el Dalai Lama, el Rev. Al Sharpton, y otro tipo de innumerables personas en todo el mundo por no comer en KFC.

0 comentarios: