Formas Para Masturbarse :)

Estos son algunas de las formas que podrias sentir el cielo contigo misma, cuando estes solas y tu esposo o novio no esten y te encuentres exitada.

http://www.sexologia.net/wp-content/uploads/mujer-masturbandose.jpg


La masturbación femenina es una de las técnicas o uno de los métodos más históricos de autosatisfacción sexual.

Muchas mujeres por timidez o simplemente por simple tabú social, lo ocultan o incluso llegan a sentirse culpables luego de masturbarse; es por eso que aquí te comentamos que es una práctica completamente normal de descubrimiento y autosatisfacción que puede llegar a realizarse de distintas maneras.

A continuación te detallamos algunos de los miles de métodos que existen de auto masturbación recopilados por opiniones de distintas mujeres:

- Estimulación Clitoridiana Indirecta: se realiza la masturbación indirectamente, masajeando suavemente las zonas de la entrepierna o los labios vaginales, sin llegar a tocar el clítoris hasta que la excitación sea muy elevada en donde se puede acompañar de pequeños movimientos circulares con las piernas separadas.

- Estimulación Clitoridiana Directa: es el método de masturbación en donde se masajea directamente el clítoris, permitiendo una mayor satisfacción plena y directa, se podrán utilizar diversos elementos como vibradores o distintos juguetes sexuales.

- Estimulación del Clítoris y Penetración Vaginal: la estimulación directa de clítoris puede ser acompañada luego en plena excitación de una penetración vaginal ya sea con los dedos o con algún vibrador.

- Estimulación Clitoridiana y Penetración Anal: la estimulación de clítoris y penetración vaginal puede complementarse con penetración anal, para ello se deberá de lubricar la zona del ano durante algunos minutos y lentamente introducir ya sea dedos u objetos de menor tamaño para ir dilatando la zona anal hasta el plano máximo de excitación.

- Estimulación con objetos suaves: este método de masturbación cuenta con la participación de un objeto de textura suave, como almohadas o almohadones; son colocados entre las piernas y con movimientos hacia arriba y abajo se estimulará el clítoris permitiendo llegar al orgasmo.

- Masturbación pélvica: la masturbación pélvica es producida por movimientos de muslos y la pelvis, cruzando las piernas y comenzando a mover las caderas hacia adelante y hacia atrás, la pelvis estimulará el clítoris y con un tiempo prologando se podrá a llegar a un orgasmo de grandes dimensiones por la gran estimulación.

Fuente

0 comentarios: