El Padre Alberto En Escandalo

Este es el escandolo mas hablado en toda latino america y se trata del padre Alberto y la mujer con la que se encontraba en la playa.

Pero yo digo que Pendejadas es todo esto ? Carajo el es un ser humano igual que todo nosotros y tiene sus calentaditas tambien, no por que sea un siervo de Dios no puede salir con una amiga o novia, o que ahora quieren que se case antes de hacer cualquier cosa, que ridicules de verdad.

Que yo sepa una persona se conoce primero y salen para ver si hay quimica o algo, o es que la gente tiene que contraer matrimonio primero y despues conocerse.

El pobre hasta le pide disculpas al mundo por su comportamiento. como si el hubiese hecho algo malo y el solo hizo lo que hace todos los hombres compartir con una mujer "QUE PECADO" esto es ridiculo, la prensa y todos los que ven esto del padre Alberto "MALO" son unos "RIDICULOS" por asi decirlo.
Yo digo dejen ese hombre o siervo de Dios como le quieran llamar pero dejenlo que continue con su vida normal que ahi no a pasado nada, por que solo estaba con una mujer disfrutando en la playa y no con un hombre abrazado o algo para que esten con todo este escandalo.

0 comentarios: