Se Divorcio Atravez De Un Mensaje De Texto

Este hombre saudi se encontraba en Irak participando en "lo que él describió como 'yihad'", cuando decide mandarle el mensaje de texto a su esposa informandole que que ya no seria mas su esposa y luego llamo dos familiares para decirle.

Arabia Saudí practica una forma estricta de la ley islámica sharia, y los clérigos actúan como jueces en los tribunales. De acuerdo a esta ley, un hombre se puede separar de su esposa diciendo "Me divorcio de ti" tres veces.

Un tribunal de la ciudad de Jeddah ultimó la separación - el primer divorcio conocido en Arabia Saudí por mensaje de texto - tras convocar a los dos familiares para que confirmaran que conocían el hecho.

PD: Si eso me pasara a mi...que mi esposo me envie un mensaje de texto diciendo que no soy mas su esposa, por la madre que me pario que lo busco hasta por debajo de las piedra y le meto una patada en la bolas, que se las subo a la garganta.

Por ser tan pendejo y no dar la cara, por que esas cosas se hacen de frente independientemente la cultura que sea. igual no es de hombre.

Eso es lo se le llama un hombre sin cojones y pendejo...por eso le incluyo aparte de la patada en las bolas, un palo por el culo. :)

0 comentarios: