Muñequitos No Aptos Para Menores

Estos son algunos de los muñequitos que no son buenos para nuestros hijos, ya que en el mismo enseñan demasiada violencia y no es bueno que nuestros hijos aprendan eso, por que los niños tienden hacer muchas de las cosas que ven en la telelevisor.

Por ejemplo estos que pondre a continuacion:

Popeye es una de mis mejores caricaturas pero presentan demaciada violencia para los niños ya que Popeye y Pluto siempre se estan encajado al puño por la gran Olivia.

Southpark estos son aun mas peores ya que en estos hablan demaciadas palabras malas, ejecutan personas, son racistas y uno de los personajes llamado "Kenny" siempre lo matan y tiene muertes horribles,que mas se puede decir si hasta el mismisimo Sadam husein sale de amante con el Diablo maricon.

Dragon Ball Z mucha violencia, invocacion de caracteres raros,demaciada fantasia y sobre todo vuelan los cabrones.

Ed,Edd and Eddy que puedo decir de estas caricaturas,uff Ed es el mas asquerso y todos son unos estupidos, tambien esta Jonny que anda siempre con un tablon como si fuera su amigo esta bien loco, estas caricaturas lo unico que enseña es estupides.


Estos son solo algunos de las caricaturas que no les recomiendo para sus hijos, acuerdence que los niños son imitadores de lo que ven y estos personaje, caricaturas no son un ejemplo a seguir.

Tenemos que cuidar a nuestros hijos y darles un ejemplo a seguir,aunque tampoco es todo el tiempo caricaturas tambien podemos darles libros que son muy buenos para ayudarlos a instruir y darles conocimientos, nosotras las madres queremos lo mejor para nuestros niños por eso es que estas caricaturas les doy un #0 por que no ensañan nada solo estupides,violencia y asquerosidades.

PD: A mi me gusta Popeye y me Rio un monton con las pichaeras con Pluto. Pero no me gusta para mis Hijos.

PD2: Todas estas malas palabras las aprendi en South Park asi que no me flameen y sigo con mis Pendejadas...

0 comentarios: