Britney Spears Embarazada Otra Vez

0 comentarios

Asi como lo leen segun Ryan Seacrest el conocido anfitrión de “American Idol” ayer anuncio en una estacion de Radio que la cantante Britney esta nuevamente embarazada, segun le informo una fuente confiable.

Pero segun el Representante de Britney el rumor no es cierto, pero todos sabemos que Ryan Seacrest es una persona muy seria y no va a poner en juego su reputacion si no estuviera seguro de esta noticia.

Todos los medios estan muy pendiente a esta noticia y me imagino que ahora andaran como pirañas detras de la Princesa Del Pop y no las dejaran ni comer.

http://www.the-planets.com/britney_spears/britney_spears_lyrics.jpg

En fin sea cual sea la verdad si esta embarada o no lo esta, yo le deseo muchas bendiciones para sus Hijos y Familia y que siga hacia delante y que siga triunfando como lo a hecho hasta ahora.

ya sabemos que siempre buscaran tela para cortar lo este o no lo este.

Curiosos USB Para Tu Computadora

0 comentarios

Estos son los mas curiosos USB que e visto en la internet y me parecieron muy curisos y graciosos, la verdad que la gente inventandoce cosas no se quieren para nada y los mas cabron es que les queda gufiado(bonito,gracioso).

USB lipstick:

USB Snoopy:

USB Perro:

USB Submarino:

USB Sandalias:


Los mas que me gustaron a mi fueron los de Sandalia y el del Perro, quedaron muy monos para mi ya quiero uno xD.

Muñequitos No Aptos Para Menores

0 comentarios

Estos son algunos de los muñequitos que no son buenos para nuestros hijos, ya que en el mismo enseñan demasiada violencia y no es bueno que nuestros hijos aprendan eso, por que los niños tienden hacer muchas de las cosas que ven en la telelevisor.

Por ejemplo estos que pondre a continuacion:

Popeye es una de mis mejores caricaturas pero presentan demaciada violencia para los niños ya que Popeye y Pluto siempre se estan encajado al puño por la gran Olivia.

Southpark estos son aun mas peores ya que en estos hablan demaciadas palabras malas, ejecutan personas, son racistas y uno de los personajes llamado "Kenny" siempre lo matan y tiene muertes horribles,que mas se puede decir si hasta el mismisimo Sadam husein sale de amante con el Diablo maricon.

Dragon Ball Z mucha violencia, invocacion de caracteres raros,demaciada fantasia y sobre todo vuelan los cabrones.

Ed,Edd and Eddy que puedo decir de estas caricaturas,uff Ed es el mas asquerso y todos son unos estupidos, tambien esta Jonny que anda siempre con un tablon como si fuera su amigo esta bien loco, estas caricaturas lo unico que enseña es estupides.


Estos son solo algunos de las caricaturas que no les recomiendo para sus hijos, acuerdence que los niños son imitadores de lo que ven y estos personaje, caricaturas no son un ejemplo a seguir.

Tenemos que cuidar a nuestros hijos y darles un ejemplo a seguir,aunque tampoco es todo el tiempo caricaturas tambien podemos darles libros que son muy buenos para ayudarlos a instruir y darles conocimientos, nosotras las madres queremos lo mejor para nuestros niños por eso es que estas caricaturas les doy un #0 por que no ensañan nada solo estupides,violencia y asquerosidades.

PD: A mi me gusta Popeye y me Rio un monton con las pichaeras con Pluto. Pero no me gusta para mis Hijos.

PD2: Todas estas malas palabras las aprendi en South Park asi que no me flameen y sigo con mis Pendejadas...

Dieta o No Dieta? xD

0 comentarios

El otro dia sali con mi familia a un conocido Restaurante de Comida rapida a comer algo con ellos, estoy en la Fila (linea) esperando para ordenar cuando una muchacha que esta al frente mio esta ordenando su pedido y este fue el de ella y cito :

"Por Favor Deme Una No1 Con Papas Agrandadas, Una Orden De Tenders De 9 :O, Una Batida De Vainilla Mediana y Unas Onion Rings. y Con Una Sonrisa Ironica Le Dice A La Muchacha Del counter.->Ah y dame una Pepsi de Dieta Mediana<-"

Esa fue la parte en la que inclusive mi hijo mayor me miro y me dijo "Mami si la muchacha esta a dieta Por que pidio todo eso colesterol,calorias y cosas demas"

Fue una de estas preguntas que los hijos nos hacen a nosotros en las cuales no sabemos que contestar.

Luego paso la tarde pero la pregunta se me quedo en el aire, "y no es la primera vez que veo una escena como esta"

Por que si piden dos pollos enteros con todos los demas "Powers" piden un refresco de dieta..


La peor parte es que hay mucha gente con esta costumbre xD, cada vez que veo eso me dan carcajadas internas es como si fuera "mi medico me puso a dieta pero no la puedo cumplir me facina la grasa y con un refresco de dieta cumplo lo mio" xD

otros son diferentes se beben un cafe con splenda y el cafe con leche normal, otros compran carnes blancas (solo eso) y tienen la lacena llena de chipAhoys, y esta el grupo que corren diariamente 3 kilometros pero cuando llegan a la casa se comen 3 pintas de mantecado Nestle de vainilla xD..

Por Dios y que nos estamos haciendo digo no es que yo sugiero que solo coman Curri y jugos basados en Yerbas y Minerales pero creo que tooooodos cada vez que ven algo como esto se cagan o se mean de la riza.

Hasta los Presidentes Recurren a tal actividad ya es como una malacostumbre de la cual parece que a la gente se les hace dificil liberarse :D:D:D:D

Recalco que no es para ofender a nadie pero si me gustaria saber por que si estan a dieta solo compran el refresco de dieta espero que nadie se sienta lastimado por esto...

Pavos Reales Y Sus Grandes Colas

0 comentarios

¿Son bonitas las colas de los pavos reales, verdad? Con su gran abanico lleno de color y esos puntitos que parecen ojos. Pues bien, hoy toca un mito de la Antigua Grecia que precisamente explica el por qué de estos “ojos”.

Cuenta la historia que Hera, la hermana y esposa de Zeus, tenía por guardián a Argos, un gigante de cien ojos. Argos era el guardián ideal, ya que mientras unos ojos dormían los otros permanecían despiertos y vigilantes.

Un buen día mataron al pobre Argos, y Hera, en recuerdo y conmemoración de su fiel vigía, le extrajo sus cien ojos para ponerlos en la cola del pavo real, su animal.

http://e-nimals.com/wp-content/uploads/2008/05/la-cola-de-los-pavos-reales.jpg

FUENTE:

Hombres Peludos "Que Cosas"

0 comentarios

Asi como lo leen Hombres peluditos :o yo la verdad no se como se pueden dejar tantos pelos asi en su cuerpo-A Mi Me Gustan Afeitados- pero cada cual hace con su cuerpo lo que quiera y por no gastar para comprar una navaja se quedan asi.

Aqui algunas demostraciones para que vean estos sexy hombres lobos, digo peludos:

Este queria imitar a chubaca:

Chubaca de Stars wars:

Este hombre quiso hacer esta pelicula del hombre lobo:

La maldición del hombre-lobo:

Serpientes En Avion Y No Es Pelicula

0 comentarios

Como si se tratara de la Pelicula "Snakes On a Plane" La aerolínea australiana se vió obligada a cancelar dos vuelos por que se escaparo 4 serpiente -y la madre de quien se monta asi- estas serpientes se escaparon de una bolsa donde las tenian las en el Avion.

http://www.hecklerspray.com/wp-content/uploads/2006/08/snakes%20on%20a%20plane%20.jpg
De hecho, según la nota en total doce serpientes pitón no venenosas de 15 centímetros de largo eran transportadas el martes en un vuelo desde Alice Springs a Melbourne en la bodega de un Avión comercial.

Estos no se dieron cuenta de que las serpientes habian escapado hasta que aterrizo el Avion y se dieron cuenta que 4 serpientes ya no estaba en la bolsa, un experto de serpientes se encargo de buscarlas pero no las encontro, hasta ahora nadie sabe si las serpientes siguen en el Avion o lograron escapar cuando aterrizo.

Con este relajo el Avion Interin perdio dos vuelos y los pasajeros de este tomaron otro Avion ya que el Interin tuvo que ser fumigado.

PD: Este relajo se hubiera evitado si llamaban a Samuel Jackson que es cangri de las serpientes. por lo menos en la pelicula verdad xD.

Angelina Jolie Embarazada :O

0 comentarios

Increible pero cierto esta actriz esta en la espera de su septimo hijo con el guapisimo Brad Pitt ,no se si realmente esta es la nueva moda en Silicon Valley.

Los detalles se dieron a conocer por la revista amarillista Start,En La que en la portada aparece la deslumbrante Angelina Y lee "Angelina Pregnant Again!" .

Segun detalles de la reconocida revista,el embarazo surgio como algo oportuno ya que rumores apuntaban que el Riquisimo Galan,tenia una aventura con la babysitter. y que todo ya estaba confirmado segun fuentes entre el actor y la Niñera.

"No Podia pasar en mejor momentos ya que nuestros asuntos no estaban del todo muy bien",cito la fuente que comento Jolie.

Todo apunta que de verdad que los rumores que corrian en la ciudad del deslumbre de que ellos pasaban por un colapso eran reales,pero que se separen es una conquista a marte xD.

Seguiremos Dandole seguimiento a esta noticia (Bochinche) a ver que sucede Wow 7 hijos ya xD...

Los Anuncios Mas Comicos

0 comentarios

Estos son los dos anuncios mas graciosos que por lo menos "YO" e visto y me rei en cantidad.

El primero es el de Heineken esta pereja esta con un grupo de amigos y el esposo lleva a sus amigos al freezer y se vuelven locos gritando cuando vieron todas esas Heneken, gritaron como mujeres y los gestos le quedaron brutales.


Este otro es de un anuncio de xbox donde salen muchas personas apuntandoce con sus dedos como si tuvieran un Arma (pistola) y todos se empiezan a disparar y hasta granadas se zumban,
bueno sale un monton de cosas tienen que verlo para que se rian un poco.

Actrices Que Se Parecen

0 comentarios

Estan algunas imagenes de Artistas que se parecen bastantes y hasta les quederia muy un papel de hermanas en una pelicula.

America Ferrera

Jordin Sparks

Katy Perry

Zooey Deschanel

Rachel Mcadams

Elizabeth Banks

Isla Fisher

Amy Adam

Revelacion De Trucos Cuando Levita

0 comentarios

Alguna vez viste a eso magos levitar y te preguntaste como lo hacen pues este video revela el secreto de levitar esta muy interesante, lo encontre por ahi espero que les guste.



Floating Person Trick Revealed - video powered by Metacafe

Personas Obesas Pagaran Doble Por Viajar

0 comentarios

Segun algunas aerolineas como US Airways, Continental Airlines o Southwest Airlines las personas obesas que usen su aerolinea para viajar tendran que pagar el doble de su pasaje para viajar en la misma, ya que en el año recibieron mas de 700 quejas por lo pasajeros.
http://1.bp.blogspot.com/_fdEfWjngzMc/SCtGGeD65FI/AAAAAAAAAD0/efya8evAyzQ/s400/gordas.jpg
Los pasejeros que tenian que sentarse al lado de estas personas muy voluminosas terminaban dando quejas ya que no viajaban muy comodos al lado de ellos.

La tercera aerolínea de Estados Unidos, United Airlines desde hoy comenzo a aplicar la normativa para que las personas obesas compren dos asiento en caso de que cuando vayan a viajar y el avion este lleno no tengan problemas.

Esta penalizacion solo se aplicara en caso que el avion que se valla a viajar este totalmente lleno y no se tenga el espacio para darle un asiento doble a la persona obesa.

El Chino Mas Grandes Del Mundo

0 comentarios

Zhao Liang un chino de 27 años que mide 2,46 metros es el hombre más alto del mundo, al superar en diez centímetros al actual poseedor del récord según el Libro Guinness.

http://1.bp.blogspot.com/_ybNUB8i5Mzw/RgrMnPkM7yI/AAAAAAAABDM/-G6UvfVTVmw/s400/Bao_Xishun_junto_esposa_Xia_Shujian.jpg

La estatura de Zhao Liang ha sido establecida por los médicos de un hospital de Tianjin que le operaron para aliviarle de las secuelas de una lesión en el pie sufrida hace diez años, cuando jugaba en un equipo de baloncesto, que acabó con su carrera deportiva.

Como entonces no pudieron medirle de modo independiente los representantes del Libro Guinness, su compatriota Bao Xishun, de 57 años, posee el registro de hombre más alto del mundo desde el año 2005, con sus 2,36 metros.

Como consecuencia de la lesión, Zhao Liang estuvo desempleado hasta el año 2006, en que comenzó a trabajar para una compañía de circo, haciendo trucos de magia y tocando el saxofón o la flauta. Los médicos afirman que, tras dos meses de convalecencia, volverá a caminar con normalidad.


Pamela Anderson De Boda Nuevamente

0 comentarios

Pamela Anderson luego de sus tres fracaso en sus anteriores matrimonios,Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon decide volver a intentarlo con su actual pareja el surfero Jamie Padgett.
http://www.hecklerspray.com/wp-content/uploads/2006/07/pamela%20anderson%20canadian%20seal%20hunt.jpg
Esta estrella de la tan conocida serie "Baywatch" a tan solo un par de meses de conocer a su actual novio decide contraer matrimonio, tiempo suficiente para lansarse a la aventura de contraer matrimonio, aprovechando tambien que sus hijos la apoyan y adoran a su novio.

Pamela:
"Ellos están felices al igual que su mamá. Son felices, mamá feliz, estamos todos felices", confesó en declaraciones a Hollyscoop hace pocos días.

El diseñador Ritchie Rich que es muy amigo de pamela revelo que esta trabajando en el vestido de novia que esta llevara en su enlance matrimonial.


NASA Buscará Planetas Como La Tierra

0 comentarios

Washington, 16 abr (EFE).- La misión Kepler de la NASA ha captado las primeras imágenes de una región del Universo donde iniciará la búsqueda de planetas similares a la Tierra, informó hoy el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL).

Añadió que las imágenes captadas por la cámara de la cápsula corresponden a un sector de la región de Cygnus-Lyra en la galaxia de la Vía Láctea con millones de estrellas y a unos 13.000 años luz de la Tierra.

"Esta primera mirada de Kepler al cielo es asombrosa. Poder ver millones de estrellas en una sola fotografía es alucinante", dijo Lia LaPiana, directora del programa de Kepler en Washington.

Según un comunicado de JPL, una dependencia de la agencia espacial estadounidense, una de las imágenes contiene 14 millones de estrellas, 100.000 de las cuales podrían ser candidatas en la búsqueda de un planeta que sea similar a la Tierra.

"Por primera vez podremos observar planetas del tamaño de la Tierra que se hallen en zonas "habitables" en torno a estrellas como nuestro Sol", indicó William Borucki, investigador de la misión Kepler en el Centro Ames de Investigaciones de la NASA.

Durante los próximos tres años y medio la sonda examinará 100.000 estrellas previamente seleccionadas en busca de planetas que la orbiten.

De acuerdo con el comunicado de JPL, es probable que durante esa misión se encuentre una gran variedad de mundos que van desde los gaseosos y enormes a los pequeños y rocosos, como la Tierra.

El objetivo es determinar si al menos uno de ellos se encuentra en la zona habitable, es decir con temperaturas que permitan la existencia de lagos y océanos.

Para ello, Kepler cuenta con una cámara de 95 megapixels que podrá detectar cambios en el brillo en una estrella de sólo 20 partes por millón.

"Todo lo de Kepler se ha optimizado para encontrar planetas como la Tierra", indicó James Fanson, director del proyecto en JPL.

"Nuestras imágenes son como mapas camineros que nos permitirán, en unos años, apuntar hacia una estrella y decir: allí hay un mundo como el nuestro".

Fuente

Los 10 Mejores Muñequitos

0 comentarios

A quien no le gusta ver estos dibujos animados...con algunos de ellos crecimos y aun seguimos viendolos y seguimos riendonos.

Por que cada uno de estos muñequitos tiene su toque especial. Asi que acontinuacion los 10 mejores muñequitos de todos los tiempos...

Popeye:

La Pantera Rosa:

Los Simpson:

Tio Rico:

Tom & Jerry:


Mickey Mouse:

Los Picapiedras:

Perro Corage:

Bugs Bunny:

Espongebob:


PD:Pero saben que los mas cangris(mejores) son Los Simpson, Bugs Bunny y Tom & Jerry esos son los Cangrisotes de verdad.:)

PD2: Se me olvidaba que esta lista la pongo segun y a discrecion mia eso no significa que asi sea pero para mi son los mejores de todos los tiempos.

La Mujer Más Picante Del Mundo

0 comentarios

Una joven india de 26 años quiere figurar en el Libro Guinness de los Récords como "la mujer más picante del mundo" tras haberse comido 51 guindillas rojas ultrafuertes en dos minutos, sin derramar una sola lágrima, anunciaron el viernes los organizadores de la prueba.

http://d.yimg.com/i/ng/ne/afp/20090411/14/180435172-india-26-anos-come-51-guindillas-picantes-lagrima.jpg?x=256&y=345&q=75&sig=eqnnGFk0_Qio_T86Mr1kQQ--

Anandita Dutta Tamuly realizó su hazaña en público en Jorhat, una ciudad situada 300 km al este de Guhawati, la capital del Estado de Assam, en el noreste de India.

El evento se llevó a cabo en presencia del célebre chef de cocina británico Gordon Ramsay, quien producía una emisión culinaria en Jorhat y comentó la actuación de Anandita Dutta Tamuly.

"En dos minutos, Anandita se tragó 51 guindillas sin arrugar la cara ni derramar una lágrima. También frotó durante un minuto las semillas de 25 guindillas sobre sus ojos", contó a la AFP Atul Lahkar, jefe indio que organizó el acto.

Las guindillas rojas utilizadas, una variedad llamada localmente 'bhut jolokia', son muy utilizadas en la cocina de Assam y figuran en el Libro Guinness de los récords como los pimientos más fuertes del mundo.

Anandita Tamuly contó que se había vuelto aficionada a las guindillas cuando tenía cinco años. "Sufría de una inflamación en la lengua. Mi madre me aplicó una pasta de pimientos para curar la infección. Después de eso desarrollé un gusto por los picantes", declaró la joven india.

Fuente

Curioso Caso De Una Mujer Iman

0 comentarios

Elena Kovaleva cuando tenia 45 años, trabajaba de camarera en una cantina cuando Sufrió una descarga eléctrica de 160 voltios lo cual le a provocado que todo utencilio de metal se le pegue a su cuerpo, desde sartenes hasta planchas. Pero también atrae al plástico y al cristal.


Mujer imán desde que sufrió una descarga

Pero lo mas curioso de este caso es que cada metal que a esta mujer se le pega a su cuerpo no se lo puede quitar ella, si no esperar que su cuerpo se enfrie para que los utencilios caigan solos.

Elena Kovaleva de 71 años sigue aun con esta enfermedad o como le quieran llamar, otros dicen que es un "Don" yo no lo se.

Chachada Britney Con Kevin En La Cama

0 comentarios

Segun la exclusiva de la revista Star Britney Spear fue descubiertas teniendo relaciones sexuales en su cama con Kevin Federline y fue pillada nada mas que por su padre Jamie Spears -que bochorno- segun se rumora esta pareja parece que estan muy deseosos de ellos ya que se rumora que se les ve muy juntitos...en la suite del hotel, en camerinos e incluso tras bastidores.
http://img2.timeinc.net/people/i/2006/celebdatabase/britneyspears/britney_spears1_300_400.jpg
La verdad ellos hacen muy bonita pareja ojala esta vez todo les salga muy bien y puedan formar una bonita familia con sus hijos llena de paz y armonia.

Se Divorcio Atravez De Un Mensaje De Texto

0 comentarios

Este hombre saudi se encontraba en Irak participando en "lo que él describió como 'yihad'", cuando decide mandarle el mensaje de texto a su esposa informandole que que ya no seria mas su esposa y luego llamo dos familiares para decirle.

Arabia Saudí practica una forma estricta de la ley islámica sharia, y los clérigos actúan como jueces en los tribunales. De acuerdo a esta ley, un hombre se puede separar de su esposa diciendo "Me divorcio de ti" tres veces.

Un tribunal de la ciudad de Jeddah ultimó la separación - el primer divorcio conocido en Arabia Saudí por mensaje de texto - tras convocar a los dos familiares para que confirmaran que conocían el hecho.

PD: Si eso me pasara a mi...que mi esposo me envie un mensaje de texto diciendo que no soy mas su esposa, por la madre que me pario que lo busco hasta por debajo de las piedra y le meto una patada en la bolas, que se las subo a la garganta.

Por ser tan pendejo y no dar la cara, por que esas cosas se hacen de frente independientemente la cultura que sea. igual no es de hombre.

Eso es lo se le llama un hombre sin cojones y pendejo...por eso le incluyo aparte de la patada en las bolas, un palo por el culo. :)

Christian Chavez Se Divorcia

0 comentarios

Segun el portal de la revista People en español, luego de tres años de la controversial boda de Christian Chavez. Se divorciara de su esposo.
http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2007/07/christian-chavez.jpg
Segun las fuentes que son allegadas a la pareja le informo a la Revista que esta pareja tenian muchas peleas y que murphy regresara a canada.

Sera cierto o solo seran chismes?

Mujer Se Hecho Pegamento En Los Ojos

0 comentarios

Esta mujer Paula Griffin de inglaterra se acosto a dormir y al levantarse todavia soñolienta se apresto a buscar sus gotas para los ojos que usa cada mañana, para la mala suerte de ella era pegamento para las uñas.

Image Hosted by ImageShack.us


Su fatal error ocasionó que su ojo derecho quedará totalmente sellado y le hizo sentir un gran ardor, por lo que acudió de inmediato con un doctor.

“Tan pronto como de coloqué las primeras gotas supe que algo andaba mal. Eran muy espesas y nada parecidas a las que usaba”, dijo Griffin. La mujer se las arregló para eliminar algo del líquido del centro de su ojo, lo que la salvó de un daño permanente. Sin embargo, no pudo retirar el pegamento por completo y esto causó que sus párpados quedaran pegados.

“Estaba casi agonizando, el ardor era demasiado y el instinto me llevó a cerrar el ojo, pero en cuanto lo hice, mis pestañas quedaron unidas. Tenía mucho temor de perder la vista”.

En un principio, los doctores le dieron parafina para que el pegamento se disolviera, aunque ésta no dio resultado. Entonces, “me dijeron que tenía sólo tres opciones: dejar que se despegara de manera natura, lo que podía conllevar mayor daño; seguir intentando con la parafina; o que me removieran las pestañas para forzar a que el ojo se abriera”.

http://img144.imageshack.us/img144/2274/article0043d69f5000005d.jpg

Pamela Anderson Despues De La Cirugia

0 comentarios

Pamela Anderson se presento en el Show de Richie Rich con un nuevo look...

A ciencias ciertas no se sabe si fue una Cirugia que esta conocida Actris se hizo o es que el maquillaje hizo milagros.

Pamela a sus 41 años de edad esta luciendo muy bien. una notable diferencia con aquella promocion de su Reality Show.