Nueva Modalidad De Prostitucion :O

Bueno yo no soy una chica de criticar la prostitucion ni nada por el estilo, al contrario las mujeres que lo hacen tienen un proposito y solo hay que dejarlas en su mundo por que igual es su medio de sobrevivir sea por Drogas, Dinero, Una Casa, Necesidad, Etc pero me e quedado Perpleja Con El Nuevo Modo De Esta Profesion.

Quiero Hacer un comentario personal pero mi opinion realmente es que yo respeto las prostitutas por lo que hacen, no las juzgo ni nada por que si miramos el modo en que ellas operan realmente se tienen que joder con lo que hacen, arriesgan su vida por que posiblemente siempre hay un sadico que quiere matarlas para tener sexo con ellas, aparte el que quiere solo cojerlas por $5 dolares sin mencionar a enfermedades, insultos y demas cosas asi que en resumidas cuentas las respeto.

Pero lo que me a dejado Perpleja con el nuevo o "Modus Operandi" que estan utilizando las chicas ahora con el auge que ha cogido esto de las redes sociales que inclusive estan superando al Porno en la red Como Facebook, Myspace, Fotolog, Metroflog y Ning. las redes sociales se han convertido en una herramienta, imprecindible para la prostitucion.

siempre lo a sido la diferencia que antes eran mas discretras y solo ofrecian sus servicios a sus mas cercanos,ahora se hace publico solo entras a cualquieras de estos sitios y las vez el modo de operacion es por region y hay 2 (dos) clases de servicios las que hacen sus shows por messenger.

lease shows de strippers o show eroticos y con sexo por cam incluido y el otro servicio es el servicio de escolta en que este despues de hacerte miembro en la red te contactan por region por ejemplo si eres de New York pues la trabajadora tiene su pagina te contacta hace confianza contigo te muestra lo que tiene (mercancia) y luego ofrece el servicio de escolta con un precio fijo.

Como Betsy Se Percato de Esto Se Preguntaran:

bueno yo tengo un space (el cual no le dare) y el otro dia estoy ojeando usuarios por ahi ya ni siquiera mi space lo reviso por que me da pereza estar enviando tanto coments y cosa y me impacte con ver la manera que estas chicas hacen sus perfiles un ejemplo cojido de la pagina de myspace:

"Soy Fulana Colombiana de 23 de edad me encanta el sexo y el sexo en grupo estoy segura que conmigo la pasaras muy bien e inolvidable.
Tambien hago show por cam y sexo cibernetico de manera diferente ya como pueden ver mis fotos estoy muy bien de cuerpo asi que mi show es satifaccion garantizada.
Agrenme a mi msn fulana-detal@hotmail.com y me veras que rica estoy>"

Obviamente cambie el nombre de la chica y la direccion de correo y cualquier parecido con el nombre de alguna chica es pura casualidad.

la cuestion que esto es lo que hacen ahora.

Por Que Me Preocupa a mi ?

si la calle esta llena de locos imaginense la red, digamos que ustedes amigos (hombres) contactan una chica de estas "escoltas" y no se trate de ninguna chica y te esten esperando unos cuantos mozalbetes para quitarte los $400 dolares que usualmente cobran las trabajadoras y te quedes sin tu nochechita inolvidable y sin dinero.

A las chicas que hacen esto como dije ya las respeto por que me imagino que pasan por mucho pero sol tengan mucho cuidado por que se pueden ver expuestas a muchas cosas incluyendo maniacos friquis de la red que tengan otras intenciones.

Esta nueva modalidad esta creciendo grandemente entre las redes sociales y hay que poner un poco de discrecion con nuestros hijos por que las muchachitas se pueden confundir sobre esto y terminar haciendolo tambien ya que es un estilo de moda entre las redes sociales y los circulos que la practican.

mis palabras finales son Mucho Ojo y no condeno tal actividad pero tampoco la apoyo ya que en estas redes encontramos toda clase de publico y deberia de haber un poco mas de discrecion en fin veremos en que termina esto.

0 comentarios: