Cultura Emo Y Movimiento de la tribu PT1

bueno ya que estoy recibiendo varias visitas en busca de la cultura emo pues por que no hacer otro post sobre esta cultura?

Recalco que yo no soy Emo ni screamo ni nada parecido,solo soy una persona que me mantengo al margen de los inadaptados que los quiere desaparecer de la tierra o por alguna manera quieren separarlos de la sociedad.

Los Emo son mas bien un movimiento como lo fue el de los hippies,o el electro de los 80 o el movimiento disco y todas estas modas radicales que en sus tiempos dieron de que hablar para las masas..

si nos ponemos analizar el impetu de la tribu (cultura emo) en estos tiempos no a sido diferente que en otros tiempos por que en la era hippie estaba el grupo de emos o mas bien muchos eran emos pro-paz pero en aquellos tiempos de guerra el mundo necesitaba gente que creyeran en algo.

la paz era la excusa de tal comportamiento el abuso de drogas y el sexo desmedido y en grupos de parte de los hippies.

pero nadie decia nada entonces los emos no nacieron ahora siempre han estado aqui y no pondre mas teoria por que no termino.

pero que musica escuchan los emos?
-Anberlin
-A Static Lullaby
-Aurum
-Atreyu
-Bayside
-Before Today
-Blinded Black
-Dead Poetic
-Ever We Fall

-Eyes Set To Kill
-Emery
-From Autumn To Ashes
-From First To Last
-Funeral For A Friend
-Guns Like Girls
-Guttermouth
-Hawthorne Heights
-Halifax
Estas Bandas de Emos o musica Emo entre otras hay que mencionar algunas que han sido mencionadas como Emos pero segun ellos no lo son y son metal aunque yo las considero metaleras como:
Avenged Sevenfold
System Of A down (No Se Por Que Dicen Que ES Emo)
Scars On Broadway (Daron Malakian) -->Tampoco Emo Solo Son Comentarios
y una latina por mencionar:
Panda (Si Es Emo) xD

en fin son muchas que no terminariamos si las enumeramos aqui no terminamos la cuestion que es una cultura bien respaldada en esta sociedad no mas bien marginada por muchos.

razones? pues no se realmente es que tienen publico,fanaticos,mucho auge lo que sea pero la cuestion es que la gente los margina y solo vuelvo y recalco son solo gente normal con sus costumbres aunque un poco raras pero en los demas terminos respiran nuestro oxigeno :|

voy a seguir con mi post ya sobre la cultura y las costumbres haci como los ademanes que usan ellos,solo para que conozcan mas sobre ellos y a ver si de alguna forma los dejan tranquilos.

yo los dejo tranquilos ellos en su sitio y yo en el mio.solo que no me gusta la actitud racista de muchos con la marginacion de este grupo.

ah me faltaba nombrar su Banda Dios lo maximo para ellos y la banda mas importante pro-Emo:
My Chemical Romance :) es que no podia dejar esa banda afuera en fin esto si son ya Pendejadas pero esto es de lo que se trata este blog de mis Pendejadas y de las que se me ocurran ya seguiremos pronto con la proxima parte de este post....

0 comentarios: