Cogieron A Elvis Crespo Masturbandose

Esta noticia cuando la vi esta noticia por poco me muero de la risa xD, que le paso a elvis? nose pudo aguantar las ganas o que carajos esta bien loco.

http://www.lossip.com/wp-content/uploads/elvis-crespo-122807.jpg

El merenguero Elvis Crespo se masturbó en pleno vuelo a la vista de otros pasajeros mientras viajaba desde Houston a Miami y el FBI está investigando el incidente, dice un informe de la policía del condado de Miami-Dade.

La policía acudió al aeropuerto el 19 de marzo, luego que el capitán del vuelo 190 de la aerolínea Continental reportó el incidente a la torre de control del Aeropuerto Internacional de Miami.

Crespo fue interrogado en el lugar junto a una la pasajera que habría sido testigo, pero no fue detenido.

Tampoco se han formulado acusaciones formales ante la justicia, dijo a la AP el detective Alvaro Zabaleta, de la policía del condado.

El FBI investiga lo sucedido porque el incidente sucedió en el espacio aéreo estadounidense.

Mensajes telefónicos de la AP a la oficina del FBI en Miami no fueron respondidos de inmediato. Tampoco respondieron representantes de la disquera de Crespo, Machete Music (Universal), en Miami.

Según el informe policial al que tuvo acceso la AP, Patricia Perea denunció ante la policía que aproximadamente 15 minutos después de haber partido el avión desde Houston, Crespo "se cubrió con una frazada y comenzó a masturbarse, y mientras se masturbaba se quitó la frazada y quedó al descubierto".

Perea, que vive en el estado de Texas y tiene 52 años, dijo que estaba sentada al lado de Crespo, quien llevaba pantalón de jean azul y camisa anaranjada.

Al ser interrogado por la policía en el aeropuerto, el intérprete de "Suavemente", de 37 años, respondió: "No recuerdo haber hecho eso".

La publicista de Crespo, Mayna Nevarez, no respondió de manera inmediata un mensaje de la AP.

El incidente habría sucedido pocos días después que Crespo se casó con su representante artístico, Maribel Vega.

0 comentarios: