Araña super gigantezca

Araña super gigante, esta noticia es vieja pero yo no la habia visto y la pongo por que al igual que yo me imagino que algunos de ustedes tampoco la vieron.

Bueno se trata de esta Araña gigante que encontraron en el desierto de Irak, yo cuando la vi pense que era Fake pero me me equivoque es verdadera aunque tu no lo creas.

Su habitad es el desierto de Irak, pueden correr hasta 17 kilómetros por hora, pueden saltar hasta un metro de altura, estas arañas son nocturnas ya que no soportan la luz solar, si alguna de ellas te llegase a morder te inyectaría Novocaina suficiente para dejarte paralizado. Lo peor de todo es que nunca te vas a dar cuenta cuando una de estas te este mordiendo una pierna o un brazo, podrían estar mordiéndote toda la noche mientras duermes y tu jamás lo sabrías.



http://4.bp.blogspot.com/_JmpkIMgnzIE/SKxBz2oWP7I/AAAAAAAAK4M/MQr6o18JQKw/s400/1.jpg

Esto es lo mas sorpréndete, las han llamado arañas camello porque suben por las patas de los camellos refugiándose en su barriga donde se protegen del sol y a la vez se alimentan hasta que los intestinos del camello se desprendan.

Imaginate tu ver estas pendajas de frente, yo me muero de un ataque al corazon por que esas mierdas no parecen animales de este mundo...Parecen x-file.

0 comentarios: