Paris Hilton Agredida Por Guardaespaldas

0 comentarios

La "heredera" Paris Hilton fue agredida por el Guardaespaldas de un DJ en el hotel Fontaineblea de Miami con su novio Doug Reinhardt.
http://sonfamosos.com/wp-content/uploads/2008/12/paris-hilton.jpg
Paris quien se acercaba al DJ para pedirle una cancion de Madonna o Black Eyed Peas...Pero la unica cancion que recibio fue el empujon que le dio el Guardaespaldas del DJ.

Rapidamente llego su novio Douh Reinhardt, estrella de The Hills, Para defender a su novia, Ya que esta estaba muy asustada y no penso que alguien le pudiera hacer eso.

Britney spears Posa Para Maxim

0 comentarios

Britney spears muestra todo su talento en la portada de esta revista, se ve muy linda ella y muy segura de si misma.

Britney Spears muestra su espectacular figura en la portada de Maxim


La edicion de abril de esta Revista alemana "Maxim" a causado revuelo con tan asombrosa figura que tiene la famos Britney spears y por supuesto por la poca ropa con la que sale la Cantante.

Cabe mencionar que la Cantente tuvo muchas criticas por haber descuidado su figura en tiempos pasados. Pero al parecer ya a recuperado su bonita figura y estas fotos se lo demuestran.

Pero los medios europeos dicen que esas fotos podrian ser posibles retoques...Que ilusos verdad por que sera que siempre le quieren buscar la cabrona quinta pata al gato.

Deberian ya dejar esa mujer en paz...

Casan Ranas Para Que Llueva

0 comentarios

Unas 250 personas celebraron un matrimonio entre ranas en el norte de Bangladesh, en un ritual tradicional para hacer que llueva y que, efectivamente, tuvo resultados inmediatos, informaba la prensa local bengalí.
http://www.golopark.com/catalog/images/119378%20S12%20NOVIOS%20RANAS%20CROAC.jpg


Las dos ranas procedían de un pueblo a 100 kilómetros al norte de la capital del país, Dacca, según el diario Jugantor del viernes.

La ceremonia fue organizada para provocar la lluvia, ya que el monzón está tardando en llegar a la región, explicó el profesor Noord Mohamad Kalon, citado por Jugantor e "invitado" al matrimonio.

"Cerca de 250 personas, hombres, mujeres y niños, acudieron a la boda. Todos cantamos y bailamos", explicó Kalon, de 42 años, preguntado por teléfono por AFP.

Los invitados tuvieron un festín tradicional de boda, con platos de arroz, lentejas, pescado, buey y golosinas. "Los casados iban vestidos especialmente para la ocasión. Hemos bendecido su unión y luego fueron liberados en un estanque-para la luna de miel- cercano".

"La noche siguiente, tuvimos lluvia. Creo que fue a causa de este matrimonio" entre ranas, consideró el profesor Kalon.

Fuente

Mujer Encuentra Sorpresa Al Retirar Dinero

0 comentarios

Una humilde mujer se encontró con una sorpresa al acudir a la oficina del Banco de la Nación en la selva peruana para retirar 100 soles (24 euros) que le manda su esposo para manutención de su hijo, y comprobar que en su cuenta había 533 millones de soles (128 millones de euros), informó la prensa el sábado.

Julia Vásquez, 31 años, quedó atónita frente al cajero automático y, después de recuperarse, acudió al vigilante del banco para que le explicara la insólita cantidad, quien tras interrogarla la ayudó a sacar 600 soles (unos 144 euros).

La mujer informó de que le explicó al vigilante que todos los meses va al banco a retirar los 100 soles que le manda su esposo para los alimentos de su hijo, pero desconoce la procedencia de la asombrosa cantidad, según la prensa.

El hecho sucedió hace un mes en la ciudad de Bagua, Región Amazonas, y tras sacar los 600 soles la mujer "desapareció" hasta el jueves pasado, cuando visitó los estudios de un canal de televisión para contar su increíble historia y ofrecer devolver, cuando pueda, los 500 soles que había tomado demás de la cuenta de los 533 millones de soles.

El Banco de la Nación informó en un escueto comunicado de que el hecho fue producto de un error humano, detectado automáticamente por el sistema y luego anulado. Aseguró que no existió ningún perjuicio para el banco y descartaron que hayan presentado denuncia alguna contra Julia Vásquez.

Fuente

PD: Que pendeja fue yo me hubiera quedado con todo el dinero.

Julian Beever Ilusiones Opticas En 3D

0 comentarios

Julian Beever es un artista que ya tiene muchos años haciendo algo muy peculiar. Tiene una grandísima habilidad haciendo figuras en las calles. Miren esta imagen. Parece un charco real en la calle, pero no lo es!! Es una “simple” ilusión óptica. Imágenes muy bien hechas en 3D. En realidad, lo que él hace son “trucos” bien elaborados con el que logra literalmente confundir al ojo humano.

http://i175.photobucket.com/albums/w145/dekraptor/julian-beever/julian-beever-03.jpg

Es increible el talento que este hombre tiene para hacer estas cosas...uno las ve asi en las fotos y te deja perplejo, Dios bendiga el talento que lleva.

Aqui el link para que sigan mirando estas Artes en 3D. Que lo disfruten.

Curiosidades Sobre la Digestion

0 comentarios

* La comida pasa de 3 a 5 horas en el estómago y de 6 a 20 en el intestino grueso.

* Cuando tragamos, una tapadera llamada epiglotis cubre la tráquea para impedir que la comida pueda entrar al aparato respiratorio.

* Los movimientos peristálticos conducen el alimento por el tubo digestivo. Por eso es posible comer boca abajo.

* En el estómago caben entre medio litro y 2 litros de alimento.

* Producimos diariamente entre litro y litro y medio de saliva. La función de la saliva es envolver al alimento y hacerlo más suave para que cuando pase al estómago, no desgarre sus paredes.

* Si extendiéramos el intestino delgado, éste llegaría de un extremo a otro de la clase, ya que tiene por término medio, unos 6,5 metros. El intestino grueso solo tiene 1,5 metros.

Rihanna Estrena Tatuajes De Pistola

0 comentarios

Curiosos los tatuajes que se hizo la cantante Rihanna. que le habra llevado a tatuarse su cuerpo y ponerse unas Pistola?.

En mi opinion personal se le ven muy feos y no le pegan, si se queria tatuar se hubiera hecho otra cosa, tal vez una minnie mouse, la sirenita, winnie the pooh o mejor una Barbie.

Pero pistolas como que no la hace digo YO. nose verdad. pero cada loca con su locura.


Aqui el link para que vean las fotos.

Cogieron A Elvis Crespo Masturbandose

0 comentarios

Esta noticia cuando la vi esta noticia por poco me muero de la risa xD, que le paso a elvis? nose pudo aguantar las ganas o que carajos esta bien loco.

http://www.lossip.com/wp-content/uploads/elvis-crespo-122807.jpg

El merenguero Elvis Crespo se masturbó en pleno vuelo a la vista de otros pasajeros mientras viajaba desde Houston a Miami y el FBI está investigando el incidente, dice un informe de la policía del condado de Miami-Dade.

La policía acudió al aeropuerto el 19 de marzo, luego que el capitán del vuelo 190 de la aerolínea Continental reportó el incidente a la torre de control del Aeropuerto Internacional de Miami.

Crespo fue interrogado en el lugar junto a una la pasajera que habría sido testigo, pero no fue detenido.

Tampoco se han formulado acusaciones formales ante la justicia, dijo a la AP el detective Alvaro Zabaleta, de la policía del condado.

El FBI investiga lo sucedido porque el incidente sucedió en el espacio aéreo estadounidense.

Mensajes telefónicos de la AP a la oficina del FBI en Miami no fueron respondidos de inmediato. Tampoco respondieron representantes de la disquera de Crespo, Machete Music (Universal), en Miami.

Según el informe policial al que tuvo acceso la AP, Patricia Perea denunció ante la policía que aproximadamente 15 minutos después de haber partido el avión desde Houston, Crespo "se cubrió con una frazada y comenzó a masturbarse, y mientras se masturbaba se quitó la frazada y quedó al descubierto".

Perea, que vive en el estado de Texas y tiene 52 años, dijo que estaba sentada al lado de Crespo, quien llevaba pantalón de jean azul y camisa anaranjada.

Al ser interrogado por la policía en el aeropuerto, el intérprete de "Suavemente", de 37 años, respondió: "No recuerdo haber hecho eso".

La publicista de Crespo, Mayna Nevarez, no respondió de manera inmediata un mensaje de la AP.

El incidente habría sucedido pocos días después que Crespo se casó con su representante artístico, Maribel Vega.

Los Tres Chiflados De Nuevo Al Ataque

0 comentarios

Te Acuerdas de Moe Howard, Larry Fine y Curly Howard Los Tres Chiflados...Pues regresa nuevamente a la pantalla pero esta vez protaginizados por Sean Penn, Jim Carrey y Benicio del Toro.
http://iqckra.bay.livefilestore.com/y1ptbrmmwTYK46fSO899QDH09SVsnOU7NeZMQibLLHAD9mw7NxNNFuxvGOAxu47nu2IXvtenoj7nOW3J7waWFnJ9Q/Los_Tres_chiflados_005.gif


Quienes seran los nuevo Chiflados de la comedia...Sean Penn sería Larry, Jim Carrey se convertiría en Curly mientras Benicio del Toro sería Moe, Esa serie va a estar muy buena con estos grandes actores y mas con el loco de Jim Carrey que obviamente va a ser el mejor de la serie.

Policia Detuvo A Niño Por Eceso De Velocidad

0 comentarios

Encontre esto por la Red y me parecio muy gracioso y obviamente no es real y es solo un Vacilon Pero quedo muy bueno...Darle un Ticket a el Niño por ir en exceso de velocidad y supongo tambien por no llevar su casco de seguridad xD.

Arnold Schwarzenegge Fotos Atrevidas

0 comentarios

Que diria el Gobernador de california Arnold Schwarzenegge de estas fotos obviamente ya viejas pero existen todabia...Se ve muy bien Schwarzenegge verdad Chicas.

Tan papi songo(Bonito,Rico) que se veia en esas fotos y ahora esta todo viejo, descuidado y matado ya no es ni pisca de lo que era antes.

Se dejo abandonar ese cuerpazo que tenia y ahora esta todo choncho(barrigon,feo). No como silvester stallone que a pesar de su edad esta como durito todavia.

http://www.perfectpeople.net/photo-picture-image-media/Arnold-Schwarzenegger-484x800-70kb-media-531-media-0202.jpg
http://www.scatteredsheep.com/images/Arnold_Schwarzenegger_naked.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v230/pifpobal/nuevaera/arnold_10.jpg

Bruce Willis Se Caso El Fin De Semana

0 comentarios

Al parecer, las bodas rápidas y sencillas se han puesto de moda y para no se la excepción, Bruce Willis se casó el fin de semana. (Sorprendiendo a muchos).

Así es, la una vez mejor pagada figura de acción de la gran pantalla y ex de Demi Moore, se casó con su novia, Emma Heming, en una ceremonia privada que se realizó en su hogar de las islas Turks y Caicos, el pasado sábado.

Entre los pocos invitados al evento caribeño, se pudo contar a su ex (Demi) y su esposo (Ashton Kutcher), además de las tres hijas de Moore y Willis (Rumer Willis, 20, Scout, 17 y Tallullah Belle,15).

Y desde luego, para aclarar cualquier duda sobre la legitimidad de la unión, el publicista del famoso afirmó que en los siguiente días, los novios regresarán a California para oficiar la ceremonia civil.

Quieres Contar Tu "vida de mierda"

0 comentarios

Contar la "vida de mierda" en Internet es un concepto exitoso y exportable: mientras el sitio francés viedemerde.fr (VDM) ha encontrado ya su velocidad de crucero 15 meses después de su lanzamiento, la recientemente creada versión en inglés vive un despegue espectacular.

Bajo el lema "mi vida es una mierda y os jorobo a vosotros", los internautas pueden contar breves anécdotas (de 300 caracteres como máximo) sobre los pequeños sinsabores de la vida cotidiana. El cofundador de la 'web' francesa Guillaume Passaglia, de 27 años, asegura a la AFP que tienen 400.000 visitas diarias y unos 220.000 usuarios únicos por día. Ya han publicado 6.000 anécdotas y, el pasado octubre, publicaron el libro 'Vie de merde'.

Lanzado a finales de enero, el sitio en inglés F My life (fmylife.com) experimenta un enorme éxito en EEUU, según Passaglia, pues en dos meses ha recogido más anécdotas que la versión francesa en un año. "Tenemos 1,5 millones de visitas por día a FML, alrededor de un millón de usuarios únicos", presume el cofundador. En la red social Facebook, un grupo de FML cuenta ya con 832.000 seguidores y se prepara un libro.

"El concepto se exporta bien. Podremos adaptarlo a varios países", afirma este ingeniero informático afincado en la ciudad gala de Reims, que ya piensa en hacer versiones en español, ruso y alemán. Tanto en la 'web' estadounidense como en la francesa, las anécdotas giran en torno a la vida sentimental, sexual o laboral.

"No hablan de la crisis. El fin es reírse de las pequeñas desgracias cotidianas. No queremos oír hablar de grandes desgracias, de muertes, de accidentes", explica Passaglia, quien señala que VDM sólo publica entre el 1 y el 1,5% de las anécdotas que recibe, pues la mayoría no se consideran interesantes. De las 1.000 historias que llegan cada día a la 'web' francesa, salen diez o 15. En la inglesa, se publican unas 30 de las 10.000 recibidas.

fuente

Nasa Ponen Foto A Disposicion Del Publico

0 comentarios

Un comunicado de la NASA indicó que el plan comenzará con la inclusión de imágenes de alta resolución y datos de Marte y la Luna, las cuales serán "explorables" a través del telescopio virtual de Microsoft en Internet

"El acceso del público a su información científica y astronómica es una prioridad para la NASA, especialmente ante el énfasis que ha dado el actual Gobierno a la apertura y la transparencia", dijo Ed Weiler, administrador adjunto del directorio de la NASA en Washington.

http://universosepicos.webcindario.com/img/la-nasa.jpg

En virtud del acuerdo, el Centro Ames de Investigaciones de la NASA procesará más de 100 terabits de información. "WorldWide Telescope" divulgará esa información a finales de este año y agregará imágenes transmitidas por la sonda Mars Reconnaissance Orbiter.

"Esta colaboración entre Microsoft y la NASA permitirá que todo el mundo pueda explorar las imágenes de la Luna en un ambiente interactivo a través de WorldWide Telescope", señalo Tony Hey, vicepresidente de Investigación Externa de Microsoft.

Hey añadió que el telescopio virtual de Microsoft en Internet servirá como un poderoso instrumento para los investigadores de informática, educadores y estudiantes que quieran explorar el espacio.

El plan también pondrá a disposición del público las imágenes transmitidas por el Lunar Reconnaissance Orbiter, a finales de este año.

Esa sonda de la NASA realiza órbitas polares a unos 50 kilómetros sobre la superficie del satélite natural de la Tierra.

Japones De 65 Años Corre #52 Carreras

0 comentarios

Un japonés de 65 años afirmó este domingo haber establecido un nuevo récord tras completar su 52ª carrera de maratón en el mismo número de días.

Akinori Kusuda corrió la prueba de 42,2 kilómetros 51 días consecutivos antes de completar la maratón de Tokio este domingo, informó el Mainichi Shimbun daily en su edición de Internet.

El maduro corredor quería batir el récord establecido por un italiano de 48 años, que completó 51 maratones consecutivos el año pasado.

"Estoy feliz, me doy cuenta de que un hombre puede hacer cosas extraordinarias", declaró Kusuda.

"Empecé hacer esto por mi cuenta, pero me siento muy agradecido a aquellos que me apoyaron", añadió el corredor japonés.

Las mismas fuentes indicaron que Kusuda y los que le apoyan plantearán al Guinness de los Récords el reconocimiento de su hazaña.

Cerca de 120 personas en total ayudaron a Kusuda a lo largo de los días que corrió desde el principio hasta su carrera final de este domingo.

Fotos De Fantasmas

0 comentarios

Estas imagenes que veras a continuacio son algunas recopilaciones de muchas fotos que tomaron y de supuesta casualidad salieron fantasmas en ellas...Juzgue usted mismo.

Yo si creo en los fanstamas de verdad... Asi como existe el bien, existe el mal no crees. Pero como saben tambien existe el "fotomontaje" y la gente trata de coger a uno de pendejo(a) con esas mierdas.

Que la verdad nose que carajo sacan con eso por que la gente no es estupida y casi siempre se dan cuenta del "fotomontaje" verdad.

Aqui el video:

Gatos Torpes

0 comentarios

En este video veras algunos gatos realmente "Torpes" esta muy bueno el video se los recomiendo me gusto ver las pendejadas de esos Gatos.




Divertido verdad?

Cuanto Pueden Crecer Unas Orejas

0 comentarios

Al tercer mes de embarazo, las orejas del embrión humano aparecen como dos botones diminutos en la base del cuello, para luego ascender a su ubicación definitiva. Hechos de cartílago y piel, los pabellones auditivos aumentan de tamaño hasta el momento del nacimiento y siguen creciendo durante la etapa de desarrollo, aunque no está nada claro si lo hacen durante toda la vida.

Los ancianos tienen orejas más grandes, pero esto puede no deberse al crecimiento del cartílago, sino a la pérdida de pelo, que hace que las orejas resalten más. Pero un estudio realizado en 1993 por expertos del Royal College of General Practitioners, en Londres, reveló que las orejas crecen 0,22 milímetros al año.

La Vejez Comienza A Los 27 Años

0 comentarios

Según Timothy Salthouse, investigador de la Universidad de Virginia (EEUU), el máximo esplendor del cerebro se alcanza a los 22 años. Y al cumplir 27 la capacidad de razonamiento, la velocidad de pensamiento y la visualización espacial comienzan a reducirse.

Salthouse ha llegado a esta conclusión tras estudiar a más de 2.000 personas de edades comprendidas entre 18 y 60 años, a los cuales les asignaba la tarea de resolver crucigramas, recordar palabras y reconocer modelos en letras y símbolos. Según revela en el último número de la revista Neurobiology of Ageing, en 9 de las 12 pruebas la edad media de quienes obtuvieron los mejores resultados fue de 22 años. En cambio, la edad en la que aparecían los primeros indicios de "envejecimiento" en velocidad mental y habilidad para resolver crucigramas era cercana a los 30. De acuerdo con el especialista, las terapias para revertir este proceso deberían ser más tempranas.

Por otra parte, el estudio revela que capacidades como la memoria permanecen intactas hasta los 37 años, mientras que otras habilidades basadas en la acumulación de conocimientos crecen hasta los 60.

El Transbordador Espacial Del Futuro

0 comentarios

http://www.sorprendete.net/wp-content/uploads/Espacio/skylon_sobre_la_tierra.jpg


El Skylon es un innovador concepto de lanzadera espacial, con el que se pretende poder despegar de cualquier pista de aeropuerto normal, transportar 12 toneladas de carga útil al espacio, y regresar a tierra aterrizando en la misma pista desde la que despegó.

El Skylon, de diseño británico, recibirá una inversión de 1 millón de euros para su desarrollo por parte de la Agencia Espacial Europea (ESA).

La clave tecnológica del concepto Skylon es su sistema de propulsión Sabre. Es parcialmente un motor de jet como el de los aviones, y parte motor cohete. Quema hidrógeno y oxígeno para obtener su empuje, pero en la parte baja de la atmósfera, el oxígeno que consume lo obtiene de la propia atmósfera.

Tanto la ESA como la NASA tiene puestos sus ojos en tecnologías que faciliten la próxima generación de sistemas de lanzamiento, con el objetico de facilitar el acceso al espacio a un mayor número de personas y reducir los costes de este acceso.

Un intento parecido al Skylon y que pronto será una realidad lo tenemos en el SpaceShipOne de la compañía de capital privado Virgin Galatic, que pretende convertirse en la primera línea espacial del mundo, llevando turistas al espacio durante 4 minutos por 140.000 euros a partir de 2009.

Está claro que el actual sistema de cohetes lanzadera es inviable para el futuro. El lanzamiento de uno de estos cohetes cuesta la friolera de 100 millones de dólares, lo que supone un lastre para la conquista del espacio.



Fuente

El Hombre Con El Pelo Mas Asqueroso

0 comentarios

Increible esto que e visto este hombre al parecer lleva mucho tiempo sin lavarse su asquerosa cabellera, Ya tiene el pelo como un piedra y es repugnante ver a alguien asi en la calle.

Pero supongo que ahora para que le puedan cortar el pelo tendrian que usar un Roto Hammer o una Sierra electrica de esas.

Por que eso una tijera no lo pica ni Pal' Carajo.

http://www.sorprendete.net/wp-content/uploads/2008/09/rastafari.jpg


Precaucion
si alguen ve este hombre en la calle no se le acerque mucho, Puede percevir un olor que le prodria causar la muerte o llevar a la locura.

Mujer Con El Pelo Exagerado

0 comentarios

A mi me gusta tener el Pelo largo pero tampoco tan exagerado como esta mujer...Que hasta feo se le ve el pelo y hasta se parece a la que sale en la pelicula "The Ring" De casualidad no es ELLA? xD

http://www.sorprendete.net/wp-content/uploads/2008/09/pelo-mas-largo.jpg


Si los Productores de la pelicula estan buscando el doble de la mucha ya la encontraron.

Entierra Hombre Que No Era Su Esposo

0 comentarios

Fue durante un cortejo fúnebre que una ama de casa de 65 años descubrió que el cuerpo que iba a sepultar no era el de su marido, que según el hospital donde estaba internado había fallecido, y ahora no sabe si es viuda pues desconoce lo que pasó.

Sebastiana Cunha, que vive en la pequeña ciudad de Araguaná (estado de Tocantins), busca a su esposo, el labrador José Barbosa (44), tras descubrir que el cuerpo que estaba en el féretro a ser enterrado no era el de él.

Barbosa fue internado en un hospital para enfermedades tropicales en Araguana supuestamente por tuberculosis, y luego fue dado por muerto, por lo que los médicos aconsejaron que el ataúd fuese sellado para su sepultura.

Sin embargo, durante el cortejo la familia y amigos luego tuvieron dudas debido al peso y tamaño del féretro y mandaron abrirlo: “El cajón estaba muy pesado, también era demasiado chico, porque mi marido era alto y delgado”, dijo la mujer.

Los médicos del hospital alegaron que la familia no reconoció al difunto porque éste se había cortado el cabello y la barba. La mujer rechazó ésto al señalar que el otro cuerpo no tenía nada en común físicamente y además exhibía una herida en la espalda, mientras su marido fue internado con neumonía. La policía ahora intenta ubicar a Barbosa y dispuso mantener el cuerpo para pericias que permitan identificarlo. “No me siento viuda porque aún no sé donde está mi marido”, enfatizó Cunha

Aparece Rihanna en New York Sola

0 comentarios

Pues sí, tras la reconciliación y posterior grabación del dueto, solo era cuestión de tiempo. Como verán en las imágenes, Rihanna reapareció hace un par de días y se dejó ver por el West Village de Nueva York, acompañada de su equipo de seguridad.
http://www.imagecows.com/uploads/6b11-Rihanna+Jun_3_2007.jpg

Vestida con ropa bastante abrigadora, la cantante llegó al restaurante italiano Da Silvano, en donde cuentan, continuó celebrando su cumpleaños atrazado.

Lo mas raro de esto :/ es por que chris no estaba con ella? si ella estaba celebrando su cumpleaño atrazado. Bueno esperemos que esta pareja tan bonita no haya tenido mas problemas y que todo siga marchando muy bien.

Venganza Contra Hombre Que La Desfiguro

0 comentarios

Tiene una voz dulce y cadenciosa, pero está llena de resentimiento por dentro. Ameneh Bahrami, de 30 años, no perdona que un pretendiente, Majid Emovahedi, cinco años menor, le arrojara "ácido vengativo" en la cara y la dejara ciega y desfigurada de por vida. La mujer reclama "ojo por ojo, y diente por diente" y los tribunales islámicos de Irán le han dado la razón. Ahora está a la espera de poder viajar a Teherán y arrojar unas gotas --"no se si son cinco o diez las que puedo echar", dice-- en los ojos de su agresor para que se quede ciego el resto de su vida.

http://s3.amazonaws.com/lcp/colegui/myfiles/me-dejo-ciega...2.jpg
La pareja nunca tuvo una historia de amor, ni siquiera de amistad. La mujer, que estudiaba Ingeniería Electrónica en la Universidad de Teherán, recibió un día en su casa la llamada telefónica de la madre de Majid. Ameneh explica apesadumbrada con detalle cómo fue la conversación.

"La señora me ensalzó con muy buenas palabras y, tras el preámbulo, me dijo que su hijo quería casarse conmigo. Yo me quedé atónita. No entendía nada. Le pregunté el nombre del chico y le respondí que no me sonaba de nada. La mujer me dijo que sí le conocía, ya que estudiaba en mi facultad".

Ameneh se informó sobre Majid, que resultó ser un chico que estudiaba tres o cuatro cursos menos que ella y al que conocía solo de vista. El caso es que la madre volvió a telefonearla para pedir su mano en nombre de su hijo. La chica rechazó de nuevo la propuesta de matrimonio. El día 2 de septiembre del 2004, el despechado Majid decidió ejecutar su terrible venganza con vitriolo.

"Me acuerdo como si lo estuviera viendo. Eran las cuatro y media de la tarde y salía de trabajar en el centro de Teherán. Él apareció por sorpresa y sin mediar palabra me arrojó ácido sulfúrico en la cara. Yo traté de limpiarme los ojos, pero solo conseguí quemarme las manos".


Ameneh recorrió las consultas de los mejores médicos iranís, sin éxito. Uno de ellos localizó por internet al doctor Ramón Médel del Instituto de Microcirugía Ocular (IMO) de Barcelona, en busca de un milagro. El especialista en oculoplástica (párpados) y orbitaria no se rinde después de visitarla durante cuatro años, pero las lesiones tienen un mal pronóstico y es altamente improbable que recupere la visión.

Así las cosas, Ameneh mandó los informes médicos a la Justicia iraní para acogerse a su derecho a aplicar a su agresor la ley del talión. Quiere hacerlo con sus propias manos y para demostrar que es capaz escribe soltura en una libreta. Baraja la posibilidad de que no la dejen, pero no le preocupa demasiado. "Cientos de personas en Irán estarán encantadas de hacerlo por mí", asegura.

La mujer no levanta la voz ni suelta ningún improperio contra el criminal, pero se mantiene firme y decidida a tomarse su venganza. Ni siquiera la llamada de Shirin Ebadi, la abogada iraní que obtuvo el premio Nobel de la Paz en el 2003, la ha hecho desistir de su determinación. "Qué no se preocupe tanto --le recrimina-- porque al chico lo van a anestesiar y dicen que apenas se enterará cuando le caigan las gotas de ácido en sus ojos".

Vida arruinada:
Uno le advierte de la crueldad del acto, pese a que sea legal en Irán, pero la mujer se mantiene firme y decidida: "Yo quiero pagarle con el ojo por ojo. Me ha arruinado la vida y quiero estar segura de que no va a hacer lo mismo con ninguna otra mujer".
"Estoy contenta --agrega-- porque voy a poder dejarlo ciego de los dos ojos, ya que según la ley un hombre vale el doble que una mujer y lo mismo pasa con los ojos. Sin embargo, el juez ha tenido en cuenta las graves quemaduras que me provocó en la cara y en las manos que, junto a mis dos ojos, valen por los dos del chico".

Majid le ha pedido clemencia y le ha ofrecido 20.000 euros para que se apiade de él y lo deje ciego solo de un ojo. Pero ella sigue no cede. "Ya sé que en España hay gente que no lo comprende, pero yo les pediría que pensaran que harían si les ocurriera una cosa así a una hija. Les pediría que cerraran los ojos durante cinco minutos y trataran de salir a la calle e hicieran vida normal. Ese chico tendrá lo que se merece por haber cometido conmigo un acto tan cruel. Debió pensarlo antes de hacerlo, ¿no les parece? Ahora, es tarde. Lo siento mucho, pero es demasiado tarde".

Estoy de acuerdo a que esta mujer haga eso por que ese miserable se merece eso y mucho mas.

Ryanair Dice Que Fue Una Broma

0 comentarios

Una responsable de la compañía aérea irlandesa de bajo coste Ryanair dijo que la idea del dueño de empresa, Michael O'Leary, de cobrar a los pasajeros para usar el retrete en los aviones era "una broma".

http://blog.bookingbuddy.co.uk/images/2008/05/27/ryanair2.jpg

Según un artículo publicado este jueves por el diario regional alemán Ostthürunger Zeitung, el dueño de Ryanair dijo en una nota interna a fines de febrero que aquella idea "no era más que una broma", explicó una responsable de la compañía en Alemania, Anja Seugling.

El patrón de Ryanair, amante de la provocación, había anunciado el 27 de febrero por la radio y televisión pública británica BBC que tenía pensado cobrar una libra (1,12 euros) a los pasajeros para usar el baño en los aviones.

Fuente

Rihanna y Chris Brown Graban Disco

0 comentarios

Simplemente increíble! Resulta que no sólo se reconciliaron, sino que ahora también, Rihanna y Chris Brown grabaron un nuevo dueto.

http://www.hackmaskate.net/blog/wp-content/uploads/2009/02/rihanna-and-chris-brown.jpg

Así es, el productor Polow Da Don, afirmó a través de su publicista, que la parejita completó un dueto a principios de semana y sin dar mayores detalles, comentó: “Mi corazón está con ambos Chris y Rihanna, por lo sucedido en el pasado. Ellos son grandes artistas con quien uno puede trabajar y les deseo lo mejor”.

muñecas Que Dan Miedo

0 comentarios

Estas son algunas de las muñecas que encontre en la red y la verdad dan miedo...por lo menos yo no me gustaria una en mi casa.



Encontradas aqui
:

Brasier Para Hombres

0 comentarios

Increible pero cierto una compañia japonesa a sacado al mercado Brasieres para Hombres :O

xD Cuando vi la noticia sobre eso me quede asombrada, imaginate a tu marido con una camisilla desas que son de rotitos y un Brasier puesto para que no se le vean las tetillas...O mejor aun en la playa caminando el bien sexy con un bikini y el brasier color Rosita.

Aqui la foto para que lo vean:

http://inventorspot.com/files/images/mensbra15.img_assist_custom.jpg

No te miento esta mierda es cierta...Asi que hombres pongansen hacer filas para que no se queden sin los suyos.

Colmo De Un Convicto Fugado

0 comentarios

Un convicto fue descubierto mientras intentaba deslizarse hacia el interior de la cárcel.

http://4.bp.blogspot.com/_GRs-k7mXYa8/SHuEWypPxqI/AAAAAAAABYY/L-pYFAPCR1M/s400/Humo_Tabaco.jpg

Harry Jackson, de 25 años, fue descubierto intentando volver a entrar a la prisión de la que había huido. Al parecer quería ingresar con 14 atados de cigarrillos presuntamente robados de un negocio cercano.

El sheriff Tommy Gregory explicó que Jackson logró abrir la puerta que conduce al patio de ejercicios y desde allí saltó el cerco. El personal carcelario sostiene que una vez fuera de la penitenciaría caminó doscientos metros hasta una tienda, robó los cigarrillos y volvió.

Jackson está alojado en la cárcel del condado de Camden en Georgia por cargos de posesión de sustancias prohibidas y violación de su libertad condicional.

Fuente


El Origen De Kelloggs

0 comentarios

Hace unos años masturbarse estaba mal visto, la religión jugaba un papel importante en la sociedad estadounidense y este acto de onanismo era uno de los peores pecados. La gente creía que esta práctica comportaba desgracias de todo tipo, como el cáncer, impotencia, locura y debilidad mental entre otras. Ante este enorme problema el Sr, John Harvey Kellogg pensaba que tenía la solución.

El Sr. Kellogg estaba seguro que el problema de que la gente se masturbase eran los hábitos alimenticios de esa sociedad, así que ideó unos cereales para la hora del desayuno. Fundado a su vez la compañía Corn Flake Company que más tarde se llamaría Kellogg Company.

Con estos cereales, más bien insipidos, intentó conseguir una sociedad pura y casta como su propio inventor que estuvo casado con su mujer y confesó que durante 40 años de convivencia no había mantenido relaciones sexuales, ni tan solo compartir su propio lecho aunque si habitación. Kellogg estaba a favor de la ablación química y en contra de los preservativos y el amor libre.

Redactado por Nube.

Nueva Modalidad De Prostitucion :O

0 comentarios

Bueno yo no soy una chica de criticar la prostitucion ni nada por el estilo, al contrario las mujeres que lo hacen tienen un proposito y solo hay que dejarlas en su mundo por que igual es su medio de sobrevivir sea por Drogas, Dinero, Una Casa, Necesidad, Etc pero me e quedado Perpleja Con El Nuevo Modo De Esta Profesion.

Quiero Hacer un comentario personal pero mi opinion realmente es que yo respeto las prostitutas por lo que hacen, no las juzgo ni nada por que si miramos el modo en que ellas operan realmente se tienen que joder con lo que hacen, arriesgan su vida por que posiblemente siempre hay un sadico que quiere matarlas para tener sexo con ellas, aparte el que quiere solo cojerlas por $5 dolares sin mencionar a enfermedades, insultos y demas cosas asi que en resumidas cuentas las respeto.

Pero lo que me a dejado Perpleja con el nuevo o "Modus Operandi" que estan utilizando las chicas ahora con el auge que ha cogido esto de las redes sociales que inclusive estan superando al Porno en la red Como Facebook, Myspace, Fotolog, Metroflog y Ning. las redes sociales se han convertido en una herramienta, imprecindible para la prostitucion.

siempre lo a sido la diferencia que antes eran mas discretras y solo ofrecian sus servicios a sus mas cercanos,ahora se hace publico solo entras a cualquieras de estos sitios y las vez el modo de operacion es por region y hay 2 (dos) clases de servicios las que hacen sus shows por messenger.

lease shows de strippers o show eroticos y con sexo por cam incluido y el otro servicio es el servicio de escolta en que este despues de hacerte miembro en la red te contactan por region por ejemplo si eres de New York pues la trabajadora tiene su pagina te contacta hace confianza contigo te muestra lo que tiene (mercancia) y luego ofrece el servicio de escolta con un precio fijo.

Como Betsy Se Percato de Esto Se Preguntaran:

bueno yo tengo un space (el cual no le dare) y el otro dia estoy ojeando usuarios por ahi ya ni siquiera mi space lo reviso por que me da pereza estar enviando tanto coments y cosa y me impacte con ver la manera que estas chicas hacen sus perfiles un ejemplo cojido de la pagina de myspace:

"Soy Fulana Colombiana de 23 de edad me encanta el sexo y el sexo en grupo estoy segura que conmigo la pasaras muy bien e inolvidable.
Tambien hago show por cam y sexo cibernetico de manera diferente ya como pueden ver mis fotos estoy muy bien de cuerpo asi que mi show es satifaccion garantizada.
Agrenme a mi msn fulana-detal@hotmail.com y me veras que rica estoy>"

Obviamente cambie el nombre de la chica y la direccion de correo y cualquier parecido con el nombre de alguna chica es pura casualidad.

la cuestion que esto es lo que hacen ahora.

Por Que Me Preocupa a mi ?

si la calle esta llena de locos imaginense la red, digamos que ustedes amigos (hombres) contactan una chica de estas "escoltas" y no se trate de ninguna chica y te esten esperando unos cuantos mozalbetes para quitarte los $400 dolares que usualmente cobran las trabajadoras y te quedes sin tu nochechita inolvidable y sin dinero.

A las chicas que hacen esto como dije ya las respeto por que me imagino que pasan por mucho pero sol tengan mucho cuidado por que se pueden ver expuestas a muchas cosas incluyendo maniacos friquis de la red que tengan otras intenciones.

Esta nueva modalidad esta creciendo grandemente entre las redes sociales y hay que poner un poco de discrecion con nuestros hijos por que las muchachitas se pueden confundir sobre esto y terminar haciendolo tambien ya que es un estilo de moda entre las redes sociales y los circulos que la practican.

mis palabras finales son Mucho Ojo y no condeno tal actividad pero tampoco la apoyo ya que en estas redes encontramos toda clase de publico y deberia de haber un poco mas de discrecion en fin veremos en que termina esto.

Fantasma travieso

0 comentarios

Este muchacho esta trabajando tranquilo en una tienda de peliculas, el esta acomodando las pelicula cuando el fantasma travieso se las empieza a arrojar al suelo...le hace eso un par de veces y el muchacho va y vuelve acomodarlas, Hasta que se da cuenta que algo raro esta pasando en ese lugar y decide irse corriendo.

En mi opinio el muchacho duro bastante alli por que yo desde la primera caida de la pelicula me hubiese largado pal' carajo.

Descubren Que Eran Padre e Hijo

0 comentarios

Dos empleados brasileños descubrieron a partir del parecido de sus nombres que además de compañeros de trabajo eran padre e hijo a pesar de que ni siquiera se conocían, informaron hoy medios locales.

El hecho ocurrió en una empresa de marketing de Porto Alegre, en el sur del país, donde Lucien Reis, de 54 años, y Lucien Lima, de 22, conocieron su parentesco tras conversar sobre el origen de su nombre, poco común en Brasil.

"Quise saber quién había escogido su nombre y cuando me dijo que fue su propia madre, me entró aún más curiosidad y pregunté más cosas", explicó Reis, supervisor de la empresa, según el portal de noticias G1.

Por su parte, el joven relató la historia a su madre, quien le confirmó que durante su embarazo abandonó al padre de su futuro hijo porque este tenía una relación paralela con otra mujer. "Ella me dijo que mi nombre era el mismo que el de mi padre y eso me hizo relacionarlo rápidamente", señaló el muchacho.

Las dudas se disiparon para ambos cuando el más joven mostró una foto de su madre a su compañero de trabajo y éste aseguró conocer a la mujer. Un examen de ADN lo confirmará Ante las evidencias y la relación que han desarrollado, Reis aseguró no tener dudas sobre su paternidad y, por tanto, afirmó que no hará un examen de ADN para confirmar este hecho por la vía científica. "Somos muy parecidos, tenemos los mismos gestos y forma de hablar. Pienso que me parezco a mi padre", declaró al respecto el joven.

Desde que se conocieron, hace cerca de un año, ambos han estrechado su relación e incluso pasaron juntos las últimas Navidades, agregó el portal. "No tuvimos afinidad en más de 20 años, no lo tuve entre mis brazos y no le enseñé a dar los primeros pasos pero, quién sabe lo que le puedo enseñar a partir de ahora", afirmó Reis.

pa' la cárcel el que le tiro el zapato a Bush

0 comentarios

El periodista iraquí que el 14 de diciembre le arrojó sus zapatos al entonces presidente estadounidense, George W. Bush, fue condenado hoy a tres años de cárcel, informó la cadena de televisión Al Baghdadiya.

Se trata del periodista Muntazar Al Zaidi, quien le arrojó sus zapatos a Bush durante una conferencia de prensa en Bagdad. Los zapatos pasaron cerca del rostro del mandatario, pero no llegaron a alcanzarlo, en una protesta que fue conocida de inmediato en todo el mundo y que consiguió expresiones de simpatía y acciones de imitación.

En prisión desde el 14 de diciembre, donde según sus familiares fue torturado, Al Zaidi corría el riesgo de recibir una condena de hasta 15 años.

El periodista se declaró hoy inocente del cargo de "agresión a un jefe de estado extranjero en visita oficial", puesto que esa presencia de Bush, según su defensa, no era protocolarmente una "visita de estado".

Esta mañana, al escuchar la sentencia del tribunal, los familiares de Al Zaidi que fueron admitidos en el aula reaccionaron con indignación. "Es una condena motivada políticamente", declaró el hermano del periodista.


Cultura Emo Y Movimiento de la tribu PT1

0 comentarios

bueno ya que estoy recibiendo varias visitas en busca de la cultura emo pues por que no hacer otro post sobre esta cultura?

Recalco que yo no soy Emo ni screamo ni nada parecido,solo soy una persona que me mantengo al margen de los inadaptados que los quiere desaparecer de la tierra o por alguna manera quieren separarlos de la sociedad.

Los Emo son mas bien un movimiento como lo fue el de los hippies,o el electro de los 80 o el movimiento disco y todas estas modas radicales que en sus tiempos dieron de que hablar para las masas..

si nos ponemos analizar el impetu de la tribu (cultura emo) en estos tiempos no a sido diferente que en otros tiempos por que en la era hippie estaba el grupo de emos o mas bien muchos eran emos pro-paz pero en aquellos tiempos de guerra el mundo necesitaba gente que creyeran en algo.

la paz era la excusa de tal comportamiento el abuso de drogas y el sexo desmedido y en grupos de parte de los hippies.

pero nadie decia nada entonces los emos no nacieron ahora siempre han estado aqui y no pondre mas teoria por que no termino.

pero que musica escuchan los emos?
-Anberlin
-A Static Lullaby
-Aurum
-Atreyu
-Bayside
-Before Today
-Blinded Black
-Dead Poetic
-Ever We Fall

-Eyes Set To Kill
-Emery
-From Autumn To Ashes
-From First To Last
-Funeral For A Friend
-Guns Like Girls
-Guttermouth
-Hawthorne Heights
-Halifax
Estas Bandas de Emos o musica Emo entre otras hay que mencionar algunas que han sido mencionadas como Emos pero segun ellos no lo son y son metal aunque yo las considero metaleras como:
Avenged Sevenfold
System Of A down (No Se Por Que Dicen Que ES Emo)
Scars On Broadway (Daron Malakian) -->Tampoco Emo Solo Son Comentarios
y una latina por mencionar:
Panda (Si Es Emo) xD

en fin son muchas que no terminariamos si las enumeramos aqui no terminamos la cuestion que es una cultura bien respaldada en esta sociedad no mas bien marginada por muchos.

razones? pues no se realmente es que tienen publico,fanaticos,mucho auge lo que sea pero la cuestion es que la gente los margina y solo vuelvo y recalco son solo gente normal con sus costumbres aunque un poco raras pero en los demas terminos respiran nuestro oxigeno :|

voy a seguir con mi post ya sobre la cultura y las costumbres haci como los ademanes que usan ellos,solo para que conozcan mas sobre ellos y a ver si de alguna forma los dejan tranquilos.

yo los dejo tranquilos ellos en su sitio y yo en el mio.solo que no me gusta la actitud racista de muchos con la marginacion de este grupo.

ah me faltaba nombrar su Banda Dios lo maximo para ellos y la banda mas importante pro-Emo:
My Chemical Romance :) es que no podia dejar esa banda afuera en fin esto si son ya Pendejadas pero esto es de lo que se trata este blog de mis Pendejadas y de las que se me ocurran ya seguiremos pronto con la proxima parte de este post....

Araña super gigantezca

0 comentarios

Araña super gigante, esta noticia es vieja pero yo no la habia visto y la pongo por que al igual que yo me imagino que algunos de ustedes tampoco la vieron.

Bueno se trata de esta Araña gigante que encontraron en el desierto de Irak, yo cuando la vi pense que era Fake pero me me equivoque es verdadera aunque tu no lo creas.

Su habitad es el desierto de Irak, pueden correr hasta 17 kilómetros por hora, pueden saltar hasta un metro de altura, estas arañas son nocturnas ya que no soportan la luz solar, si alguna de ellas te llegase a morder te inyectaría Novocaina suficiente para dejarte paralizado. Lo peor de todo es que nunca te vas a dar cuenta cuando una de estas te este mordiendo una pierna o un brazo, podrían estar mordiéndote toda la noche mientras duermes y tu jamás lo sabrías.



http://4.bp.blogspot.com/_JmpkIMgnzIE/SKxBz2oWP7I/AAAAAAAAK4M/MQr6o18JQKw/s400/1.jpg

Esto es lo mas sorpréndete, las han llamado arañas camello porque suben por las patas de los camellos refugiándose en su barriga donde se protegen del sol y a la vez se alimentan hasta que los intestinos del camello se desprendan.

Imaginate tu ver estas pendajas de frente, yo me muero de un ataque al corazon por que esas mierdas no parecen animales de este mundo...Parecen x-file.

Perro pelea con un puerco espin

0 comentarios

Increible jejejejeje este perro tuvo la pelea del siglo...se atrevio a pelear con un puerco espin y adivina quien gano?

Ese perro mas nunca en su vida se va atrever a joder mas con esos animales, estas pendejadas si que dan pena!!!

Pobrecito perro como tiene que doler esas espinas en su cara.

como es la mente humana

0 comentarios

Voy a contar una cosa que me paso hace varios dias y la cuento por que el tema de Jesucristo aparece en foto antigua de abajo en el post anterior me lo acordo.

Resulta que yo estaba pintando mi cuarto y termine por la noche...pues el cuarto apestaba mucho a pintura y no hiba a secar tan rapido, pues le digo a mi esposo que nos acostemo afuera en la sala ya que no iba a poner mi Bebe pequeno a dormir asi con esa peste a pintura en el cuarto.

Pues sacamos las cosas para dormir en la sala, pues acomodamos todo y nos acostamos...Pero en una yo toda dormida abro los ojos y miro para el cuarto de mi hijo mayor y la puerta esta cerrada el tiene en la puerta unos stickers de carros y la puerta de mi cuarto queda al frente de la de mi hijo y te juro que la mitad del cuerpo de mi hijo salia hacia afuera de mi cuarto mirando hacia donde yo estaba acostada.

Pero nose por que no le dije nada y solo me volvi a dormir y cuando me levanto me pongo a pensar "pero que raro eso como es que solo le voy a ver la mitad del cuerpo al nene y despues tan alto" pues cuando el se levanta le pregunto sin asustarlo, (olle tu estuvistes despierto temprano y me dijo que NO.)

Y yo rapido pense fue un fantasma, que por cierto estube barios dias embarrada (asustada) y bien pendeja, hasta un dia que estoy sentada en el mueble que estaba dormida ese dia y miro para la puerta y veo los maldito carros pegados y fue eso lo que vi en forma de cuerpo y que crei que era un fantasma o mi propio hijo.

Jesucristo aparece en foto antigua

0 comentarios

Pon mucha atencion a esta foto, sale la cara de Jesucristo en ella? Fijate bien.

Ahora fijate en esta foto de abajo:

Ahora te fijate que en realidad no hay ninguna aparicion de Jesucristo y que es tan solo un niño al regazo de su padre, es increible como son las Pendejadas de la mente humana, como te hacen ver cosas que en realidad no es lo que estas viendo.

Mujer siria de 75 años recibira 40 latigazos

0 comentarios

Un tribunal de Arabia Saudí ha condenado a una mujer siria de 75 años a recibir 40 latigazos, tres meses de cárcel y la deportación por haber recibido en su casa a dos hombres que no eran de su familia, según informaron hoy los medios locales.

El pasado año, un miembro de la Policía Religiosa de Arabia Saudí entró en el domicilio de la mujer, Jamisa Mohamed Sawadi, en la localidad de Al Chamli y la encontró con dos hombres con los que no tenía ningún vínculo familiar, explica el diario 'Al Watan'.

Uno de los hombres, Fahd, de 24 años, dijo al policía que tenía derecho a estar allí porque Sawadi le había amamantado cuando era pequeño, por lo que, según la tradición musulmana, se le podía considerar hijo de ella. Fahd añadió que su amigo Hadian le había acompañado cuando iba a darle pan a la mujer. El agente arrestó entonces a los dos hombres.

Pero en el veredicto del tribunal, al que tuvo acceso 'Al Watan', el juez, basándose en el testimonio del policía, considera que no ha sido probado que Fahd fuera el 'hijo de leche' de la mujer. Por ello, los dos hombres también han sido condenados: Fahd pasará cuatro meses en prisión y recibirá 40 latigazos, mientras que Hadian estará seis meses encarcelado y recibirá 60 latigazos. Por su parte, Sawadi declaró al periódico tras la lectura de la condena que apelará e insistió en que Fahd es su 'hijo de leche'.

Este caso ha provocado indignación en muchos sectores de Arabia Saudí. "Todo el mundo está enfadado porque es como una abuela; 40 latigazos, ¿cómo va a poder soportar ese dolor? No se puede justificar", explicó a la CNN Wajeha al Huwaider, activista saudí defensora de los derechos de las mujeres.

Pero este no es el primer caso que causa tanta controversia en el país árabe. En 2007, una joven de 19 años fue víctima de una violación en grupo y fue condenada a 200 latigazos y seis meses de cárcel por reunirse con un hombre que no era de su familia.

Los siete hombres que la violaron, que habían secuestrado a la joven y al chico con el que quedó, fueron sentenciados a penas de entre diez meses y cinco años de prisión. El caso causó tanta indignación fuera de las fronteras de Arabia Saudí que el rey Abdulá perdonó a la joven y al chico con el que fue capturada.

Fuente

Rihana se casa en secreto con Chris Brown

0 comentarios

En tan sólo tres semanas, Rihana ha pasado de denunciar a su novio por malos tratos a lucir anillo de casada. Días después de la paliza que recibió por parte de Chris Brown antes de la gala de los Grammy, la intérprete de 'Umbrella' ha dado el 'sí, quiero' al rapero en una ceremonia celebrada en secreto en la mansión que P. Diddy posee en Miami. La pareja vivió allí un emotivo y pasional reencuentro, tanto que en un arrebato decidió llamar a un cura para que les casara en la misma casa, según informaciones de 'Contact Music'. Esta decisión ha sorprendido a amigos y familiares de Rihanna, quienes le habían pedido que reconsiderase su situación tras el violento incidente. Al contrario, parece que la joven, de 21 años, no puede vivir sin Brown, de 19, y se está planteando incluso tener hijos con él en breve. Un particular cuento de hadas que esperamos que tenga un final feliz, a pesar de su polémico inicio.

http://mundo52.com/ocio/files/2009/02/rihanna-golpes.jpg

Espero que eso no vuelva a suceder por que sino este tipo chris la va a matar.

Abandono carro funebre con cadaver dentro

0 comentarios

Se desconoce por que un conductor de un carro funebre abandono el mismo y lo dejo en en pleno centro del municipio en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Aun nose sabe el paradero del conductor, se desconoce si fue secuestrado o que le pudo haber pasado para que hiciera eso.

El cadaver de la mujer dentro del carro funebre sera enviado para Santa Ana do Paranaíba.
Una Localidad De Sao Paulo Brazil..

Ya Se Podran Imaginar El Grupo de curiosos que rodeo el automovil sin tener idea de que realmente pasaba.

Hasta Ahora EFE Informa que las autoridades descartan la posibilidad de secuestro aunque la interrogante de esto seria por que rayos el conductor desaparecio de la escena posiblemente un caso mas de X-files o mas Pendejadas que pasan en este mundo...

Imagenes tomadas a un Delfin Rosa

0 comentarios

El animal se deja ver junto a otros cuatro delfines, todos grises.

Un delfín rosa, descubierto hace un par de años, y que se sepa, único en el mundo, sigue sorprendiendo a los científicos, según informa el periódico The Guardian. Se trata de un extraño delfín albino, de color rosado y carácter esquivo que habita el lago Calcasieu, en el sur de EE.UU.

El animal se deja ver junto a otros cuatro delfines, todos grises y normales, y las únicas fotos disponibles fueron tomadas por el capitán de un pequeño barco que suele navegar por el lugar.

Los únicos parientes conocidos son los delfines rosados (que no albinos) que habitan la cuenca del río Amazonas, en Suramérica.

http://www.universalocean.es/wp-content/delfin-rosa.jpghttp://www.universalocean.es/wp-content/delfin-rosa-agua.jpg
Increiblemente sorprendentes estos Delfines ahora tambien rosita Que Pendejadas.
dicen que son animales inteligentes, tambien dicen que los Delfines sanan
autismo o síndrome de Down
, que mas hacen los Delfines?

juegos sexuales preliminares

0 comentarios

Los anglosajones tienen una expresión interesante para definir los juegos y caricias sexuales sin la consumación del acto sexual. Lo llaman petting, un término que se traduce libremente como "jugar con su animal de compañía". Caricias, toqueteos, masajes, besos… todo muy recomendable para cualquier pareja, pero sobre todo para los chicas adolescentes que se inician en el mundo de la sexualidad y aún no quieren mantener relaciones con penetración. El principal beneficio de los juegos sexuales preliminares es que podemos disfrutar de la sexualidad sin coito siempre que nos apetezca y sin riesgos de enfermedades y embarazo.

El petting es un apoyo emocional para la chica adolescente porque así se sentirá más arropada por el cariño del chico. Y es una buena vía para alcanzar el nivel de excitación que necesita la mujer que prefiere, por lo general, de un mayor tiempo de juegos preliminares, ya que la excitación femenina es más lenta y prolongada que la del hombre.

Los juegos sexuales preliminares en la adolescencia:

El contacto placentero que nos puede aportar otra persona nos agrada enormemente en sentido físico y emocional, puesto que una relación sexual es muchísimo más que el acto del coito y son muchos los juegos previos a la penetración los que nos pueden dar placer. Pueden ser previos pero también sustitutos de la penetración.

Con el petting aprendemos, fundamentalmente, a conocer nuestro cuerpo y el de nuestra pareja, y el resultado es una excitación mucho mayor si las caricias y besos son los adecuados.

No podemos descubrir qué partes de nuestro cuerpo nos proporcionan más placer si limitamos nuestros contactos sexuales a la simple penetración. Además es una buena manera de demostrar a la otra persona nuestra sensibilidad física y emocional, tanto a la hora de dar, como de recibir.

Algunos tips para cambiar la Rutina con tu paraja

0 comentarios

Puedes utilizar los juegos sexuales para dar sabor a tu relación, utiliza siempre tu imaginación para ir variando, pero debes tener en cuenta a tu pareja y ponerse de acuerdo previamente.Es muy bueno valorar después la experiencia, y si alguno de los dos la encuentra desagradable, eliminarla del repertorio.

El Yogurt Comerte un yogurt con tu pareja puede convertirse en todo un placer.Retira muy lentamente la tapa, mientras recuerdas a tu pareja que no tienes cuchara para comerte el yogurt, desnúdala, y utiliza su cuerpo como receptor de pequeñas cantidades de yogurt que irás comiéndote poco a poco.Ofrécele pequeñas cantidades con tu boca.Utiliza sobre todo sus principales zonas erógenas.Cuando termines, proponla que te utilice a ti como cuchara.Espejos Puedes hacer el amor en una sala o habitación con espejos, de esa forma podrás captar los gestos y movimientos de tu pareja, convirtiéndose en una experiencia muy excitante, y aporta un elemento de voyeurismo sin que nadie más esté presente.También puedes imaginar que estás actuando frente al público.Las posibilidades son maravillosas para los/las más exhibicionistas.Si te cuesta verte haciendo cosas frente al espejo, puedes probar a ponerte una máscara, de esta forma el anonimato te permitirá alcanzar nuevas sensaciones de erotismo.

Sumisión:
Para muchos hombres es muy excitante tumbarse y dejar que la otra persona tome el control.Puedes interpretar el papel de ama, mientras el hombre hace de esclavo.Debes mostrarte inflexible, creando un ambiente de suspense y dejando claro que eres la que manda y que él está indefenso y a tu merced:- Tápale los ojos y atale las manos con una cuerda suave, hazle saber que tiene que estarse quieto.- Una vez a tu merced, provócalo, aumentando su excitación.- Desátalo y ordénalo que te desnude lentamente, sin tocarte, siguiendo constantemente tus instrucciones.Si lo hace mal, le castigarás con unos azotes. Si lo hace bien, la recompensa será sexo.

La bandeja de frutas
- Prepara una bandeja con frutas, acompañándola con un delicioso vino muy frío.- Pueden turnarse para darse de comer.- Dedícate a comer y chupar el vino del cuerpo de tu pareja, puedes hacerlo con largos lametones con la lengua.Existen muchas variantes, puedes también "pintar" el cuerpo de tu pareja con nata o miel, extendiéndola con movimientos lentos y sensuales por los pezones, abdomen o la zona genital.También puedes colocar fruta cerca de los genitales de tu pareja y comértela lentamente, de forma provocadora, tocando la zona genital con la lengua.

Cosas raras que se inventan

0 comentarios

Estan son algunas de las pendejadas mas locas que se inventan la gente.

http://www.menteociosa.com/blog/wp-content/uploads/2008/04/47_pics_ziza.jpg http://3.bp.blogspot.com/_3MH8UjUHOLc/SVqrUyXLCkI/AAAAAAAADhs/71zEcxJBkqM/s400/drawer-under-the-stairs.jpg
http://www.elperroflaco.com/photos/100/137/003_small.jpg

Tirale un zapatazo a Bush

0 comentarios

Es una pendejada esto que acabo de encontrar en una pagina en la Red...Se trata de un juego en donde esta Bush esquivando el zapato que tu elijas para tirarle.

Tienes diferentes opciones de zapatos para elegir el que le quieras sumbar al pobre de Bush el juego esta bueno aqui les dejo el link para que lo jueguen.

clic aqui

Hombre toma rehen con pistola de sega

0 comentarios

Este en un insolito caso donde un hombre retiene a una señora de 60 años
en contra de su voluntad, El individuo se esconde detras de un muro de una
casa en donde se encuentra armado con una pistola de "Light Phaser"

Que es una pistola de juego para el sega, los oficiales de policia estubieron
en el lugar durante unas 10 largas horas negociando con el individuo para
que sortara el arma. Sin percatarse de que la arma era de juguete.

light-phaser

Llama a policia por McDonald's no tener McNuggets

0 comentarios

Pudo ser fruto de un antojo, o de ser una persona de ideas fijas, pero un contratiempo en el menú va a salirle caro a esta mujer de Florida. Tendrá que comparecer en los tribunales tras usar el número de emergencias de la policía de forma indebida. Llamó pidiendo auxilio después de que no le sirviesen los McNuggets que había pagado. Ella asegura que se trataba de una urgencia.

Latreasa Goodman, de 27 años, residente en Fort Pierce, en la costa este de Florida, marcó el sábado pasado hasta tres veces en su móvil el número de la policía para denunciar que un McDonald's se había quedado sin los famosos fritos de pollo y no le querían devolver el dinero abonado por ese producto. Su caso, que recoge la Revista Época, ha sorprendido a todos.

Al parecer, Goodman dijo a la policía que compró diez piezas de McNuggets y que una cajera, tras devolverle el cambio, le comunicó que no quedaban existencias de ese plato. Entonces, la joven solicitó que le fuese devuelto todo su dinero, pero la cajera le indicó que eso iba contra la política de la compañía. A continuación, el gerente del restaurante de comida rápida le dijo a Goodman que podía elegir "cualquier otro plato del menú", algo que rechazó la mujer.

Según el informe de la policía, los agentes que se desplazaron al lugar trataron de hacer entender a la joven que no era un caso de emergencia, pero la mujer respondió que, para ella, sí lo era. "Si yo hubiera sabido que no tenían Nuggets, no les hubiera dado mi dinero (...) Ellos quieren darme a cambio una hamburguesa McDoble, pero yo no quiero eso", explicó. "Es una emergencia", insistió a la policía.

El gerente de operaciones en Florida de la cadena de comida estadounidense, Carlos Solórzano, lamentó lo sucedido, pidió disculpas por los inconvenientes causados, y señaló que le devolverán a Goodman todo su dinero. Sin embargo, la mujer deberá comparecer ante un tribunal por hacer uso indebido del teléfono de emergencia de la policía.

Fuente

Robin Williams sometido a cirugía cardiaca

0 comentarios

El actor y comediante Robin Williams será sometido a una cirugía cardiaca y pospuso para finales de año las presentaciones de un espectáculo que estaba presentado en Estados Unidos, confirmó su portavoz el jueves.
http://www.mundodescargas.com/2k7/servicios/actores/robin_williams/robin_williams_xxx.jpg

Williams, de 57 años, había anunciado en un comunicado en su sitio web que las próximas presentaciones de su espectáculo "Weapons of Self-Destruction" (Armas de autodestrucción) en el sur de Florida (sudeste) serían postergadas por problemas de salud.

Pero su portavoz confirmó que el actor se someterá a una operación para reemplazar una válvula en la aorta por lo que ahora estaban aplazando casi 20 espectáculos previstos hasta mayo próximo y que los dejarán para el otoño boreal.

"Estoy demasiado emocionado por el apoyo y los buenos deseos de todos uetedes", dijo Williams en un comunicado enviado por su portavoz.

"Esta gira ha sido demasiado divertida y no hallo las horas de volver a estar sobre ruedas después de este pequeño ajuste de sintonía", apuntó.

Por el momento no estaba claro cuándo ni dónde Williams será sometido a la cirugía, pero de acuerdo al diario The Miami Herald, el comediante se encontraba el miércoles hospitalizado en Miami y periódico Los Angeles Times agregó que permenecía en la unidad de cuidados intensivos.

Fuente

Sacapunta Raros

0 comentarios

Estos son algunos de los sacapuntas mas locos que se han podido inventar,
parecio muy gracioso. por lo menos yo nunca los habia visto y me
http://www.viruete.com/articulos/2005/fotosarticulos/juguetes/sacapuntas.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_iEwuvuB1aNU/SKsEQANh-mI/AAAAAAAAABg/uLMCqCaHJKc/s320/200708_sacapuntas-culo.jpg

Primera y ultima letra

0 comentarios

Cuaquleir tetxo se pduee leer... si se respetan la primera y la última letra de cada palabra.

"Segeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe...c

Google Curiosidades

0 comentarios

En Google no puedes encontrar un trabajo digno para ti con un sueldo decente.

http://bitelia.com/wp-content/uploads/2008/12/google-marzo.png

Escribe Encontrar Trabajo Digno en google y haz clic en Voy A Tener Suerte
y veras el resultado que te saldra.

Sabanas Curiosas

0 comentarios

Sera que ya no saben ni que mas inventarse.
http://4.bp.blogspot.com/_WVvE4HH-OzU/SOznXa3UvmI/AAAAAAAAAL8/C1l8z8voSRU/s320/5.JPG
estan muy comicas.
http://66.147.242.150/~tsmsopor/yoquierouno/wp-content/uploads/2007/07/perbodvar_lg.jpg

Nariz De Pene :)

0 comentarios

Esto esta muy gracioso...imaginate andar por la calle y ver a alguien
con nariz de Pene.

Los Remolinos

0 comentarios

Los remolinos de marea no tienen suficiente poder como para volcar barcos, no obstante el vórtice podría fácilmente ahogar a un nadador o a un buzo.
http://img185.imageshack.us/img185/5606/marsh6.jpg

A veces, cuando las mareas oceánicas suben y bajan, generan corrientes rotativas conocidas como remolinos; si alguno de ellos experimenta un tirón descendente, pasa a llamarse vórtice. El remolino japonés Naruto es uno de los ejemplos mundiales más famosos. Ubicado en el estrecho que conecta el mar interior de Seto con el Océano Pacífico, posee la tercer corriente más rápida del mundo: 12,4 millas por hora (20 kilómetros por hora), con un vórtice por encima de los 65 pies (20 metros) de diámetro. El agua fluye rápidamente cuatro veces al día cuando las mareas suben y bajan, creando un enorme torbellino arremolinado, que atrae a muchos turistas y observadores.

El remolino con la corriente más veloz del mundo es el de Moskstraumen, frente a la costa de Noruega. Su velocidad es casi comparable al del bellamente llamado Old Sow ubicado entre New Brunswick y Maine, en los Estados Unidos.

http://spitfire.amicale.com/capnord/images/18_6.jpg

Los Gatos mas feos de mundo

0 comentarios

La Esfinge es el resultado de una mutación espontánea originarios de Hawai y es la única raza de gato sin pelo en el mundo.


Pobres gatitos tan feos y tan tiernos que se ven ;)