Se revelarán secretos de Angelina


Angelina Jolie y Brad Pitt

Trabajar con los famosos tiene su lado ventajoso. Puedes convivir con ellos, conocer sus secretos... ¿y… usarlos contra ellos como venganza por haberte despedido? Eso es justamente lo que planea hacer Mickey Brett, ex jefe de seguridad de Angelina Jolie, luego de haber sido despedido por Brad Pitt.

Mickey Brett esta planeando hacer un libro en donde revelara secretos intimos de la pareja Pitt-Jolie, Brett dice que en su libro revelara unas supuestas infidelidades de Angelina Jolie con un hombre y con una estrella de pop muy conocida.

Brett dice que el fue el encargado de arreglar cuyas citas para Angelina jolie y la supuesta cantante de pop, cuyo nombre dice que va a revelar en su libro "un truco para vender mas" su libro no.

Mickey Brett y el co-escritor Robin McGibbon aseguran que con este libro cambiaran la imagen que el mundo tiene sobre Angelina Jolie y Brad Pitt, por que ellos no son ningunos modelos a seguir.

"Pero mi opinion personal es que no por que las personas sean figuras publicas tienen que ser personas recta y perfectas, por que tambien son seres humanos igual que nosotros y nosotros tenemos defecto...Nadie es perfecto y ese ex jefe de seguridad de Angelina jolie lo que quiere es venganza por Brad Pitt haberlo despedido y la venganza no es buena, en todo este lio quien va a terminar perjudicado es Mickey Brett por bocon y chismoso, lo que deberia hacer es abochornarse por lo que esta haciendo ya que la pareja Pitt-Jolie llevaron siete anios dandole que comer a el y a su familia y sobre todo le dieron su comfianza por que Angelina le dijo cosa intimas de ella y no se vale que el ahora se aproveche de ellos y quiera publicar un libro.

0 comentarios: