Intentan chantajear a travolta con la muerte de su hijo


Mientras el actor y su esposa Kelly Preston intentan sobreponerse a la trágica muerte de su hijo Jett a comienzos de este mes, algunos idiotas han amenazado y tratado de chantajear al actor asegurando que venderán fotografías de su primogénito.

Obviamente, ante los llamados, hemos leído en el portal Terra que la familia Travolta ya ha puesto manos a la obra y han pedido a la policía iniciar una investigación. Por el momento no se sabe nada sobre dicha investigación a excepción de los llamados de amenaza.

Por su parte, los abogados de la familia, Howard Ossi y Mike Butler, declararon: “Lamentablemente, en un momento de terrible dolor, a menudo hay unas pocas personas que tratan de hacer afirmaciones falsas con la esperanza de ganar millones de dólares. Nunca vamos a dejar que eso ocurra”.

Jett Travolta falleció el 2 de enero a sus tan solo 16 años, por causa de un ataque de apoplejía, durante sus más recientes vacaciones familiares en la caribeña isla de Gran Bahamas.

Como puede haber gente que no respenten el luto de una familia "carajo" se le murio su hijo respeten eso, esa familia esta pasando por un dolor muy grande como es la perdida de su hijo.


0 comentarios: