Un poco sobre mi:

les contare el sobre mi usual que encontramos en los blogs, tengo suficiente edad para beber alcohol pero no tanta para que mis hijos me metan en un asilo, soy madre de 3 jodones bellos hijos, uno de 14,7, y 4 respectivamente (varones) asi que no hay mucha drama pero si muchas peleas.

soy ama de casa a tiempo completo atiendo a mi esposo, lavo,cocino,mis hijos,frego,barro,limpio ventanas,limpio el counter, la ducha y todo lo que debe hacer una esposa Boricua normal xD.

mi pasatiempo es leer cualquier mierda que me encuentre en la red, y soy la fanatica #1 de Jensen Ackles (la puta que me contradiga la jodo) supernatural es como mi religion, y tambien tengo una atraccion irresistible por Dean Winchester (personaje de ackles) en la serie mencionada.

no se mucho de informatica pero me defiendo con lo poco que se, a veces disfruto ver de tonterias en youtube, o leer las payasadas de lo estados de algunos en facebook.

este blog es para escribir todas las tonterias y analizar las cosas que pasan en mi pais o alrededor mio de la unica forma que lo puede explicar una ama de casa normal (boricua)

Estudios? si tengo un balchillerato en esposa, maestria magnacum laude en ser madre, y me he graduado unas 30 veces en ser defensora de los abusados, asi que no me pregunten si tengo estudios.

Me facina la lasagna (odio cocinar) mi color favorito es el rosa, y amo los animales, mi esposo a veces me dices que soy la re-encarnacion de Keneddy por lo liberal que soy pero no soy democrata xD.

espero que este blog les guste y si tienen alguna duda me tiran un EMAIL

Cualquier sugerencia me la pueden enviar a mi correo del blog a
pendejadas.mias@gmail.com






0 comentarios: