Las Agonias De Un Hombre Y sus Complejos Pt1

OK aqui haciendo mi introduccion en el blog y representando a nuestro genero masculino me presento soy elviejo un entusiasta por la literatura que aqui estoy para colaborar con el blog de betsy.

las aficiones mias son la literatura,poesia,escribir,musica y el arte no piensen que soy un dramaturgo o algo asi por el estilo en fin ahora a lo que vinimos.

Las Agonias Y Complejos De Un Hombre

Despues de analizar mi vida y darle mucho estudio a la naturaleza humana,resumo solo una cosa a la mayoria de nosotros nos ataca las mirmas tribulaciones (recalco) a la mayoria no todos...
ok usualmente estoy en contacto con muchos companeros de trabajo algo que me hace estar cerca del contacto de las personas y de lo que mas me molesta sobre nosotros...

muchas veces se habla sobre la inseguridad femenina y de como la autoestima de una mujer puede calar con sus complejos,que si las boobies,que si las nalgas caidas,que si las arrugitas en la cara,que si las venas varicosas y si sigo ennumerando cosas no termino por hoy...

pero analizemos desde el punto de vista de un hombre en este caso yo...por lo menos no ponemos mucha atencion en el tamano de los senos de una chica ni siquiera si tienen estrias o algo asi xDDD somo algo mas esteticos o graficos y si vemos 2 tetas grandes las admiramos por encima del camison y si vemos 2 chiquitas pues buscamos por otro lado (cuerpo de la chica) pero usualmente nosotros los hombres nos inclinamos a ser mas graficos que lo demas...

nos llama la atencion una mujer atractiva pero cualquier mujer nos mueve el organismo es nuestra naturaleza como perros jajajaja...conozco amigos que tienen mujeres hermosisimas y le hacen infiel con unos mocos como llamamos en el idioma callejero...

pero cual es la diferencia de los complejos de un hombre y los de una mujer...usualmente los complejos de una mujer usuales se pueden resolver con maquillaje,prendas de vestir o cualquier otro truquillo que usan las feminas...

pero cuales son los mas principales complejos apocalipticos de un hombre...

esto es un analisis hecho por mi mismo y no a base de un estudio sicologico ni nada solo por lo exoterico de lo que es lo que vivimos en nuestro diario vivir y experiencias vivida en mismo circulo de trabajo.

realmente tengo mi esposa tenemos problemas como cualquier pareja pero analizando las cosas de mis amigos relamente me e puesto a pensar que los complejos de mosotros van mas alla que de loq ue nosotros podemos batallar.

yo e aprendido a batallar alguno de ellos,no despues de ir madurando como esposo,amigo,amante y novio no en orden..

Pero Que Nos Acompleja Y No Queremos Que Nuestras Esposas Sepan?

Despues de haber escuchado relatos y conversaciones en dias aburridos de trabajo e escuchado de todo,las conversaciones tipicas de nosotros,cuantas mujeres nos hemos tirado,por cuanto tiempo hemos tenido sexo con esta chica,la chica casada,lachica virgen,la chica de la iglesia,la chica ruda y los temas tipicos de nosotros hablando de mujeres..

Pero que pasa cuando estas conversaciones se tornan un poco mas personales y tocan los temas que algunos atemorizan y muchas veces se les hace dificil hablar?

OK Tomamos el primer relato de Pedro (Nombre Ficticio) 37 de edad Ing Civil y 2 hijos..

Usualmente el perfil de este es un tipo con seguridad ya que esta titulado como Ing Civil y tiene una esposa joven y linda que conocio en la universidad mientras obtenia su titulo como ing.

Pedro es un Adicto al trabajo y casi siempre se tiene que quedar hasta tarde para cuadrar los presupuestos de su proyecto por ende que no tiene mucho tiempo para pasar con sus hijos y con su hermosa mujer asi que procura aprovechar el tiempo que tiene para pasarlo con su familia.

despues de un dia que le hago un regalo a mi jefe en una actividad de regalos le regalo una crema erotica y unos cuantos aceites eroticos para que los comparta con su esposa, a la semana mi jefe me cuenta que le gusto mucho la crema y que le consiguiera mas y nos pusimos con las conversaciones normales de hombre..

ya que estabamos en circulo de amigos Pedro se abrio para hablar con nosotros sobre lo que le estaba pasando.

nos conto que cada vez que trataba de tener relaciones con su esposa no podia contener su orgasmo y el promedio de relaciones sexuales ni siquiera llegaba a los 2 minutos y era algo realmene frustrante para el y que me lo contaba por que ya que yo le habia regalado la crema a mi jefe que era algo para mantener y prolongar el sexo,me conto como lo agobiaga.

termine diciendole como se llamaba la crema y fuimos a comprarla en fin resumen le funciono segun el pero realmente los problemas no radican ahi en el tema de la eyaculacion precoz..

Eyaculacion Precoz
el tema de la eyaculacion es algo casi secreto entre nosotros y al menos aunque sea una vez en la vida o varias nos pasa aunque sea con una chica,pero hay hombres que se les diagnostica
eyaculacion precoz,inclusive es considerada como una difusion sexual,y aunque no lo crean es mas comun de lo que parece..

muchos de nosotros no tenemos ese problema por causa natural,otros es por que han aprendido a ejercer sus musculos pelvicos con ejercicios keguel pero ya eso es otro tema y otros son que solo tienen muy buen control mental :d...

Pero el tema de la eyaculacion precoz es un tema mas complicado de lo que parece ya que hay varios factores que pueden provocar dicha abominacion fisiologica desde caracter fisico,mental hasta ambiental.

Segun Wikipedia el Tema De La Eyaculacion Precoz Aqui .

Pero Esto se convierte en un complejo en el momento en que empiezan a ocultarlo a sus parejas.muchos de ellos experimentan mejor "performance" durante la masturbacion que durante el coito.

pero al no ser abiertos con sus parejas se vuelve en un complejo por que usualmente al compartirlo con su pareja puede ser el primer paso a resover dicha aficcion ya que la pareja puede ser herramienta a conbatirlo.

este tema no es para exponer metodos de como combatir uno de los principales complejos de nosotros los hombres solo dar impetu a que en estos tiempos hablar cosas consideradas tan serias como nosotros no es un pecado ni los va a hacer menos hombres .
Aqui
la mejor recomendacion es hablar con tu medico de cabecera si eres casado dialogarlo con tu pareja y hacerla parte de la restructuracion de una vida sexual sana y saludable serial el primer paso.

y la confianza es la parte mas determinante y escencial para resolver esto ya que si no confias en ti no podrias hacer nada un tema o un problema como este podria llevarte mucho de tu confianza masculina.

ahora esto no es un tema que se tiene que mantener en secreto ya que es tan comun como la mujeres frigidas,y en vez de preocuparte de las bromas de tus amigos preocupate en que manera vas a mejorar tu vida sexual y de que manera....

Los nombres usado aqui son ficticios y cualquier relacion con la realidad es pura concidencia ya breve le preparo el otro y espero que esto le sirva de ayuda

0 comentarios: