Pobreza En El Mundo [Triste Verdad]Discrecion Imagenes Graficas

Pobreza En El Mundo [Triste Verdad]...
Este tema que voy a publicar es una cosa que me preocupa mucho y se trata de los problemas de hambres que tienen muchos paises y la verdad no entiendo como esos paises que tienen dinero no hacen nada para ayudar a esos ninos,mujeres y hombres que estan pasando por esa situacion, incluyendo a cantantes,actores y deportistas, Que salen en MTV Cribs ensenado sus casa y un montones de carros que los tienen alli haciendo nada, y tu sabes que con un carro de eso comerian tantos ninos.

Es indignante de verdad este tema me pone hasta de mal humor, por que me da tanta pena esos ninos y yo soy madre y me imagino esas mujeres viendo a sus hijos morir de hambre o enfermos y no poder hacer nada es fustrante y eso es una cosa que se puede arreglar si todas esas personas que tienen tanto dinero todas se juntaran y le donaran a una fundacion como la de Fundacion Word Vision para que le puedan mandar comida,ropa y medicamentos a esa gente.

Bueno pues nos queda esperar que el gobierno,cantantes,actores y deportistas hagan algo. Ya que ellos son los unicos que pueden parar toda esa situacion que esta pasando en África, Asia y América Latina.

Sabemos las cosas que hacen el G7 ahora llamado G8,sus altas cumbres y las reuniones de tantos artistas para luchar en contra de la pobreza,hambre y regionalidad..lo peor que la mayoria de las veces que G8 hace su Cumbre y esos artistas se presentan solo dejan entrar a un grupo determinado de personas.

a los de la ciudad,si la cumbre es celebrada en canada por que no dejan entrar a la comunidad negra de Quebeq,Ontario y demas regiones,si los Artistas los ves En CNN,Sonriendo y contando sus experiencias de G8 pero no aflojaron ni un centavo,ni visitaron los pueblos marginados de Zimbahue,La Antigua Normandia o Beirut,Paises Bellisimos que los mismos capitalistas olvidaron..

El Sistema Nos mata poco a poco con la hambruna y los que tienen dinero no hacen nada solo se hechan para atras a esperar que el hambre los mate,mientras ellos se llenan de caprichos que nunca usaran y si los usan lo hacen solo una vez.

El Gobierno,La O.N.U,Y G8 tienen que actuar ya poniendo miles de resoluciones no hacen nada lo que hablan son los actos..

pareciera inutil que escribir cosas en un blog harian cambiar la mente de miles de Burocratas/Capitalistas pero como dijo Charles Manson , unas simples palabras pueden acabar con un ejercito de 100,000 hombres asi como tambien cambiar la vista del mundo,conciencia a los que tienen el poder y que el silencio no nos detenga por que el mundo tambien tiene nesecidades.




0 comentarios: