consejos para eliminar la celulitis

0 comentarios


  • Bebe agua, al menos 2 litros al día. Te ayudará a eliminar toxinas y a regular otros procesos del cuerpo.
  • Haz ejercicio físico y mantente activa. Un poco de ejercicio físico cada dia puede ser de gran ayuda para combatir la celulitis, no hace falta hacer excesos pero si es verdad que ciertos ejercicios pueden venir mejor que otros para prevenir la celulitis.
  • Introduce cambios en tu dieta. Es bien sabido que determinados alimentos contienen sustancias y propiedades anticeluliticas. Algunos de estos alimentos son los esparragos, el aguacate, la banana, judías, bayas, cereales, brócoli, frutas cítricas, nueces, el aceite de pescado, la cebolla, peras, piña y el melón.
  • Las vitaminas y algunos minerales también pueden ayudar a mejorar la apariencia de la celulitis. Por ejemplo el calcio, potasio, yodo, licopeno, magnesio, selenio, azufre, vitaminas B6, C y E son sustancias que puden resultar beneficiosas si tienes celulitis y es recomendable tomar alimentos que las contengan de manera natural.
  • Antioxidantes. Los mejores antioxidantes para combatir la celulitis se encuentran en las bayas de enebro, el té de menta, los bioflavonoides de la semilla de uva, la co-enzima Q-10, el extracto de pimienta negra, pimienta blanca, extracto de raíz de la canela, cebolla, clavo, ajo y jengibre. El té verde además hace que tu cuerpo queme calorías a mayor ritmo.
  • Visita a un endermologo. La endermologia es un tratamiento eficaz contra la celulitis y en los últimos tiempos se ha convertido en una de las técnicas mas populares para la eliminación temporal de la celulitis. Este tratamiento consiste en una serie de masajes con rodillos que estimulan la eliminación de toxinas en las áreas afectadas de celulitis provocando una notable mejora de la apariencia.
  • Cepillado natural del cuerpo. Puedes comprar un cepillo para el cuerpo en cualquier establecimiento donde vendan productos cosméticos y usarlo cada día antes de ducharte. Debes empezar a frotar por los pies e ir subiendo hacia el corazón poniendo especial énfasis en las zonas donde hay problema de celulitis. Estimula la exfoliación natural de la piel y mejora la circulación sanguínea.
  • Deja de fumar.
  • Reduce el consumo de alcohol, comidas con mucha grasa y el café.
  • Come mas fibra.
  • Come mas proteína. La proteína beneficia a tu musculatura, mejora su tono y firmeza y ayuda a mantener a raya los depósitos de grasa reduciéndose así el anti estético efecto de piel de naranja.
  • Ácidos Grasos Esenciales. Tomar aceite de pescado o un suplemento de aceite de linaza puede mejorar la textura de la piel y el tono en tan solo 2 meses de uso.
  • Masajes. Es muy conveniente masajear con frecuencia las zonas afectadas por celulitis, esto reactiva la circulación y suele dar muy buenos resultados a medio plazo.

Animales del infierno

0 comentarios



Que feos son esos animales me quede sorprendida.

Primer perro clonado

0 comentarios

Un matrimonio de Florida (Estados Unidos), Edgar y Nina Otto, pagó 155 mil dólares por un clon de su perro labrador Lancelot, que murió en enero de 2008. El nuevo cachorro, Lancelot Encore, vive ya junto a sus dueños y otros nueve perros, diez gatos y seis ovejas.

El animal fue clonado por una compañía californiana en Corea del Sur y luego fue entregado a sus dueños estadounidenses, transformándose así en el primer caso de un perro clonado comercialmente en el mundo, informó la empresa BioArts International en San Francisco.

Lou Hawthorne, científico responsable del servicio de clonación, describió al cachorro como un “pequeñito muy vivaz, que mordisquea todo y ya roba cosas”. Estiman que el perro tendrá una vida normal de entre 12 y 13 años y que será “totalmente fértil”.

Los Otto participaron en julio pasado en una subasta para ser los primeros en recibir un perro clonado. Lancelot ya estaba muerto, pero el matrimonio había congelado material genético de su perro. En octubre, el mismo fue implantado a una hembra en Corea del Sur y el 18 de noviembre nació el nuevo cachorro.

“Estamos tan felices de tener al pequeño Lancey por fin en nuestra familia”, dijo Nina Otto. “Su antecesor significaba mucho para nosotros. Estamos fuera de sí de alegría”, afirmó la mujer.


Pobreza En El Mundo [Triste Verdad]Discrecion Imagenes Graficas

0 comentarios

Pobreza En El Mundo [Triste Verdad]...
Este tema que voy a publicar es una cosa que me preocupa mucho y se trata de los problemas de hambres que tienen muchos paises y la verdad no entiendo como esos paises que tienen dinero no hacen nada para ayudar a esos ninos,mujeres y hombres que estan pasando por esa situacion, incluyendo a cantantes,actores y deportistas, Que salen en MTV Cribs ensenado sus casa y un montones de carros que los tienen alli haciendo nada, y tu sabes que con un carro de eso comerian tantos ninos.

Es indignante de verdad este tema me pone hasta de mal humor, por que me da tanta pena esos ninos y yo soy madre y me imagino esas mujeres viendo a sus hijos morir de hambre o enfermos y no poder hacer nada es fustrante y eso es una cosa que se puede arreglar si todas esas personas que tienen tanto dinero todas se juntaran y le donaran a una fundacion como la de Fundacion Word Vision para que le puedan mandar comida,ropa y medicamentos a esa gente.

Bueno pues nos queda esperar que el gobierno,cantantes,actores y deportistas hagan algo. Ya que ellos son los unicos que pueden parar toda esa situacion que esta pasando en África, Asia y América Latina.

Sabemos las cosas que hacen el G7 ahora llamado G8,sus altas cumbres y las reuniones de tantos artistas para luchar en contra de la pobreza,hambre y regionalidad..lo peor que la mayoria de las veces que G8 hace su Cumbre y esos artistas se presentan solo dejan entrar a un grupo determinado de personas.

a los de la ciudad,si la cumbre es celebrada en canada por que no dejan entrar a la comunidad negra de Quebeq,Ontario y demas regiones,si los Artistas los ves En CNN,Sonriendo y contando sus experiencias de G8 pero no aflojaron ni un centavo,ni visitaron los pueblos marginados de Zimbahue,La Antigua Normandia o Beirut,Paises Bellisimos que los mismos capitalistas olvidaron..

El Sistema Nos mata poco a poco con la hambruna y los que tienen dinero no hacen nada solo se hechan para atras a esperar que el hambre los mate,mientras ellos se llenan de caprichos que nunca usaran y si los usan lo hacen solo una vez.

El Gobierno,La O.N.U,Y G8 tienen que actuar ya poniendo miles de resoluciones no hacen nada lo que hablan son los actos..

pareciera inutil que escribir cosas en un blog harian cambiar la mente de miles de Burocratas/Capitalistas pero como dijo Charles Manson , unas simples palabras pueden acabar con un ejercito de 100,000 hombres asi como tambien cambiar la vista del mundo,conciencia a los que tienen el poder y que el silencio no nos detenga por que el mundo tambien tiene nesecidades.




Restaurante Bajo el mar

0 comentarios

Estaba buscando cosas por la red y me encontre esto que esta brutal, un restaurante debajo del mar que cosa loca verdad, pero yo ni pal carajo me meto ahi abajo me daria un miedo cabron, aunque tambien es un restaurante para gente rica y yo soy pobre verdad.
Está en el Mar Rojo, instalado en el medio de un jardín de corales, a 6 metros de profundidad y a 90 metros de la costa, en la Bahía de Eilat, en el mar Rojo.

Así desde fuera no parece gran cosa, así que lo mejor es que nos asomemos dentro y miremos por los inmensos ventanales para descubrir un insólito paisaje.




Trabalenguas

1 comentarios

Parangaricutirimícuaro,
desenparangaricutirimicuare
el que lo diga será un buen
desanparangaricutirimicuarizador
===========================
Tres tristes tigres
tragaban trigo en tres tristes trastos
sentados tras un trigal.
Sentados tras un trigal,
en tres tristes trastos
tragaban trigo tres tristes tigres.
============================
Cuando cuentes cuentos
cuenta cuantos cuentos cuentas,
porque si no cuentas cuantos cuentos cuentas
nunca sabrás cuantos cuentos cuentas tú.
=============================
Mariana Magaña desenmaraña
mañana la maraña que enmarañará
Marina Mañara.
¿Desenmañará mañana Mariana Magaña
la enmarañada maraña que enmarañó
Marina Mañara?

increibles transformaciones de los artistas

0 comentarios

Es increible ver como pueden transformar al actor en lo que sea,

Pensamos Que el trabajo de ellos ante las camaras es maravilloso pero aun lo es mas cuando vez quienes son en realidad.

personas sencillas que solo hacen un trabajo para entretenernos y mantenernos en la pantalla con sus actuaciones y arte de la pantalla.

ya los hemos vistos en la pantalla con sus papeles sencillo pero hay unos pocos o que su maquillista a hecho un trabajo esplendido o ellos tienen un talento nato para la actuacion e aqui ellos: (solo algunos)



Brad Pitt

John Travolta

Barbara Mori

Michelle Phifer
Eddie Murphy
Robert Downey J.r

Ya Hemos Visto muchos mas como el "Guason" En Dark Knight o el mismo interprete en Brokeback Mountain,,Jim Carey con "The Mask".

Ya sabemos que poco a poco la industria de Hollywood ira mejorando en cuanto a la calidad de sus interpretes,pero solo es una cosa de admirar el arte que tienen estos seres.

Pronto le Traere mas.


posponen fecha para televisión digital

0 comentarios

El Senado de Estados Unidos aprobó de manera unánime posponer el lunes la transición del sistema de televisión análogo al digital durante cuatro meses, hasta el 12 de junio, preparando el terreno para que el Congreso apruebe la propuesta quizás el martes.

El voto del Senado representa una victoria para el gobierno de Barack Obama y los demócratas, quienes han buscado una suspensión ante la posibilidad de que la mayoría de los estadounidenses no estén listos para el cambio de señal programado para el 17 de febrero.

La empresa encuestadora Nielsen Co. calcula que más de 6,5 millones de hogares estadounidenses que dependen de la televisión análoga para recibir transmisiones de televisión abierta terminarán recibiendo solamente estática si la transición no es pospuesta.

"Posponer el cambio a la televisión digital es lo correcto", dijo el presidente de la Comisión de Comercio del Senado, Jay Rockefeller, autor de la iniciativa para posponer la fecha de entrada del nuevo sistema. "Considero que nuestra nación no está lista para esta transición en estos momentos", señaló.

La propuesta va ahora a la Cámara de Representantes, donde el presidente de la Comisión de Ccomercio dela misma, Henry Waxman, ha prometido trabajar con la dirigencia de la cámara baja para presentar el plan al pleno para el martes.

El presidente Obama pidió este mes que se suspendiera la transición luego de que el Departamento de Comercio usó el total de un paquete de 1.340 millones de dólares en cupones del gobierno que pueden ser empleados para ayudar a cubrir los costos de convertidores de señal digital a análoga, los cuales tienen un costo de entre 40 y 80 dólares.

La Administración Nacional de Telecomunicaciones e Información, el brazo del Departamento de Comercio que administra el programa, está mandando cupones nuevos conforme expiran las emisiones anteriores que no han sido empleadas. Hasta el miércoles pasado, su lista de pedidos de cupones era de 2,6 millones de solicitudes.


Las Agonias De Un Hombre Y sus Complejos Pt1

0 comentarios

OK aqui haciendo mi introduccion en el blog y representando a nuestro genero masculino me presento soy elviejo un entusiasta por la literatura que aqui estoy para colaborar con el blog de betsy.

las aficiones mias son la literatura,poesia,escribir,musica y el arte no piensen que soy un dramaturgo o algo asi por el estilo en fin ahora a lo que vinimos.

Las Agonias Y Complejos De Un Hombre

Despues de analizar mi vida y darle mucho estudio a la naturaleza humana,resumo solo una cosa a la mayoria de nosotros nos ataca las mirmas tribulaciones (recalco) a la mayoria no todos...
ok usualmente estoy en contacto con muchos companeros de trabajo algo que me hace estar cerca del contacto de las personas y de lo que mas me molesta sobre nosotros...

muchas veces se habla sobre la inseguridad femenina y de como la autoestima de una mujer puede calar con sus complejos,que si las boobies,que si las nalgas caidas,que si las arrugitas en la cara,que si las venas varicosas y si sigo ennumerando cosas no termino por hoy...

pero analizemos desde el punto de vista de un hombre en este caso yo...por lo menos no ponemos mucha atencion en el tamano de los senos de una chica ni siquiera si tienen estrias o algo asi xDDD somo algo mas esteticos o graficos y si vemos 2 tetas grandes las admiramos por encima del camison y si vemos 2 chiquitas pues buscamos por otro lado (cuerpo de la chica) pero usualmente nosotros los hombres nos inclinamos a ser mas graficos que lo demas...

nos llama la atencion una mujer atractiva pero cualquier mujer nos mueve el organismo es nuestra naturaleza como perros jajajaja...conozco amigos que tienen mujeres hermosisimas y le hacen infiel con unos mocos como llamamos en el idioma callejero...

pero cual es la diferencia de los complejos de un hombre y los de una mujer...usualmente los complejos de una mujer usuales se pueden resolver con maquillaje,prendas de vestir o cualquier otro truquillo que usan las feminas...

pero cuales son los mas principales complejos apocalipticos de un hombre...

esto es un analisis hecho por mi mismo y no a base de un estudio sicologico ni nada solo por lo exoterico de lo que es lo que vivimos en nuestro diario vivir y experiencias vivida en mismo circulo de trabajo.

realmente tengo mi esposa tenemos problemas como cualquier pareja pero analizando las cosas de mis amigos relamente me e puesto a pensar que los complejos de mosotros van mas alla que de loq ue nosotros podemos batallar.

yo e aprendido a batallar alguno de ellos,no despues de ir madurando como esposo,amigo,amante y novio no en orden..

Pero Que Nos Acompleja Y No Queremos Que Nuestras Esposas Sepan?

Despues de haber escuchado relatos y conversaciones en dias aburridos de trabajo e escuchado de todo,las conversaciones tipicas de nosotros,cuantas mujeres nos hemos tirado,por cuanto tiempo hemos tenido sexo con esta chica,la chica casada,lachica virgen,la chica de la iglesia,la chica ruda y los temas tipicos de nosotros hablando de mujeres..

Pero que pasa cuando estas conversaciones se tornan un poco mas personales y tocan los temas que algunos atemorizan y muchas veces se les hace dificil hablar?

OK Tomamos el primer relato de Pedro (Nombre Ficticio) 37 de edad Ing Civil y 2 hijos..

Usualmente el perfil de este es un tipo con seguridad ya que esta titulado como Ing Civil y tiene una esposa joven y linda que conocio en la universidad mientras obtenia su titulo como ing.

Pedro es un Adicto al trabajo y casi siempre se tiene que quedar hasta tarde para cuadrar los presupuestos de su proyecto por ende que no tiene mucho tiempo para pasar con sus hijos y con su hermosa mujer asi que procura aprovechar el tiempo que tiene para pasarlo con su familia.

despues de un dia que le hago un regalo a mi jefe en una actividad de regalos le regalo una crema erotica y unos cuantos aceites eroticos para que los comparta con su esposa, a la semana mi jefe me cuenta que le gusto mucho la crema y que le consiguiera mas y nos pusimos con las conversaciones normales de hombre..

ya que estabamos en circulo de amigos Pedro se abrio para hablar con nosotros sobre lo que le estaba pasando.

nos conto que cada vez que trataba de tener relaciones con su esposa no podia contener su orgasmo y el promedio de relaciones sexuales ni siquiera llegaba a los 2 minutos y era algo realmene frustrante para el y que me lo contaba por que ya que yo le habia regalado la crema a mi jefe que era algo para mantener y prolongar el sexo,me conto como lo agobiaga.

termine diciendole como se llamaba la crema y fuimos a comprarla en fin resumen le funciono segun el pero realmente los problemas no radican ahi en el tema de la eyaculacion precoz..

Eyaculacion Precoz
el tema de la eyaculacion es algo casi secreto entre nosotros y al menos aunque sea una vez en la vida o varias nos pasa aunque sea con una chica,pero hay hombres que se les diagnostica
eyaculacion precoz,inclusive es considerada como una difusion sexual,y aunque no lo crean es mas comun de lo que parece..

muchos de nosotros no tenemos ese problema por causa natural,otros es por que han aprendido a ejercer sus musculos pelvicos con ejercicios keguel pero ya eso es otro tema y otros son que solo tienen muy buen control mental :d...

Pero el tema de la eyaculacion precoz es un tema mas complicado de lo que parece ya que hay varios factores que pueden provocar dicha abominacion fisiologica desde caracter fisico,mental hasta ambiental.

Segun Wikipedia el Tema De La Eyaculacion Precoz Aqui .

Pero Esto se convierte en un complejo en el momento en que empiezan a ocultarlo a sus parejas.muchos de ellos experimentan mejor "performance" durante la masturbacion que durante el coito.

pero al no ser abiertos con sus parejas se vuelve en un complejo por que usualmente al compartirlo con su pareja puede ser el primer paso a resover dicha aficcion ya que la pareja puede ser herramienta a conbatirlo.

este tema no es para exponer metodos de como combatir uno de los principales complejos de nosotros los hombres solo dar impetu a que en estos tiempos hablar cosas consideradas tan serias como nosotros no es un pecado ni los va a hacer menos hombres .
Aqui
la mejor recomendacion es hablar con tu medico de cabecera si eres casado dialogarlo con tu pareja y hacerla parte de la restructuracion de una vida sexual sana y saludable serial el primer paso.

y la confianza es la parte mas determinante y escencial para resolver esto ya que si no confias en ti no podrias hacer nada un tema o un problema como este podria llevarte mucho de tu confianza masculina.

ahora esto no es un tema que se tiene que mantener en secreto ya que es tan comun como la mujeres frigidas,y en vez de preocuparte de las bromas de tus amigos preocupate en que manera vas a mejorar tu vida sexual y de que manera....

Los nombres usado aqui son ficticios y cualquier relacion con la realidad es pura concidencia ya breve le preparo el otro y espero que esto le sirva de ayuda

increible

0 comentarios




Ayer estuve metida en youtube viendo videos y me encontre este "Dios me asombro" y no te cuento de los demas videos, por que me pararon los pelos, hombres con tumores en la cara, ninos con 6 y 7 dedos en ambas manos, ninos deformes.

En fin son triste estas cosas que suceden verdad, mira yo e visto muchas cosas por el internet suicidio,decapitaciones,fantasmas, pero esas cosas no me asombraron tanto como ver criaturitas indefenzas "Bebes" con ese problema me rompio el corazon.

MITOS SOBRE LA MASTURBACIÓN

0 comentarios

Desde épocas Victorianas, siglo XIX e inicios del siglo XX, la masturbación ha sido vista como algo perverso, inmoral, sucio y dañino para la salud. Incluso, se relacionó este acto con enfermedades como la tuberculosis, la locura, la parálisis, la perdida del cabello y la ceguera.

Debido a estas creencias, en tiempos antiguos, se condenaba todo acto relacionado con la masturbación e incluso se idearon aparatos y métodos que evitaban que los jóvenes, hombres y mujeres practicaran la masturbación. Por ejemplo, las mujeres eran obligadas a utilizar guantes hechos de un material sumamente áspero y los hombres, correas de castidad que impedían la erección del pene. En esos tiempos, una persona que era sorprendida masturbándose recibía castigos físicos para persuadirla de no practicar la masturbación.

Felizmente, a través del último siglo, la ciencia médica, la psiquiatría y la psicología se han encargado de desmentir estas aseveraciones. Hoy en día sabemos que la masturbación es un acto normal y saludable en cualquier ser humano, el cual no causa ningún tipo de daño físico o psicológico. Es mas, la masturbación, a solas, claro está, es 100% sexo seguro, ya que no transmite enfermedades de transmisión sexual y no existe el riesgo de embarazo. Otro punto importante es que a través de la masturbación aprendemos a conocer nuestro cuerpo y a explorar nuestra sexualidad, lo cual nos ayuda a funcionar mejor sexualmente con nuestra pareja.

Sin embargo, aun con este cambio de actitud en nuestra sociedad, persisten varios mitos sobre la masturbación, los cuales preocupan a padres de familia e incluso a los mismos practicantes de la masturbación. Conozcamos algunos de los mitos relacionados a la masturbación.

La masturbación causa daños físicos: Falso, la masturbación es un acto normal y saludable y NO causa: acné, ceguera, perdida del cabello, tuberculosis, parálisis, pelos en las manos, disminución en la potencia sexual, infertilidad reducción o aumento del tamaño del pene. Conclusión, no causa cambios físicos en la persona.

La masturbación causa daños psicológicos: Falso, la masturbación es un acto normal y saludable y NO causa: locura, una personalidad antisocial, homosexualismo u otros cambios a la personalidad o salud mental.

Sólo las personas sin pareja sexual se masturban: Falso, no es raro que las parejas se masturben, inclusive muchas parejas de esposos lo hacen. La masturbación es solo otra forma de expresión sexual y el practicarlo no significa que se esta insatisfecho con al rendimiento sexual de su pareja. Además, la masturbación ayuda a que la pareja aprenda a reconocer los estímulos necesarios para lograr el orgasmo, de esta manera mejorando la calidad de la relación sexual. ¿Si uno mismo no sabe lo que le gusta, cómo puede esperar que lo sepa su pareja?

La masturbación es practicada sólo por personas jóvenes e inmaduras: Falso, si bien es cierto que la masturbación alcanza su máxima expresión en la adolescencia, esta se sigue practicando durante la adultez.

Sólo los hombres se masturban: Falso, estudios realizados en diferentes países demuestran que el 90% de los hombres y el 54% de las mujeres lo han practicado en alguna época de su vida.

La masturbación, especialmente en exceso es dañina: Falso, no existen consecuencias negativas, siempre y cuando:

* la masturbación no interfiera o substituya la actividad sexual de pareja, es decir, que la persona prefiere masturbarse a tener sexo, o si bien se masturba después del coito porque siente que no logró el placer deseado
* no establezca un círculo vicioso, obsesión o compulsión, es decir, que la persona sienta que la masturbación le evita cumplir con sus responsabilidades, que lo obliga a salir de su rutina diaria para poder masturbarse, que interfiere con sus actividades sociales o causa sentimientos de arrepentimiento, culpa o preocupación.

Como podemos ver, la masturbación es sólo otra forma de expresión sexual y una practica totalmente normal y saludable en cualquier individuo, sea este niño, joven, adulto, hombre o mujer.

JUGUETES SEXUALES

0 comentarios

Los complementos sexuales existen desde hace unos 2.500 años. Los antiguos egipcios y griegos ya usaban consoladores, al igual que los romanos, los cuales hacían velas semejantes a enormes penes.
Antiguos manuscritos chinos explican cómo atar la base del pene con seda para mantener la erección (una versión primitiva de los anillos para el pene).
Algunos de estos juguetes eran muy imaginativos: el "erizo" chino era un círculo de finas plumas unidas a un anillo de plata que encajaba sobre el pene.

Vibradores
El vibrador es la versión moderna del consolador, y se ha convertido en el complemento sexual con mas éxito.
Para mucha gente se trata del mejor juguete sexual.
En el mercado hay disponible toda una amplia gama de vibradores; modelos con accesorios especiales para la estimulación del clítoris; vibradores anales con un protector para que no se queden dentro.; e incluso pequeños vibradores con forma de huevo, que se introducen en la vagina.
Los más modernos giran y se mueven, vienen con distintos cabezales para alterar las sensaciones.

Aceites para masaje
Estos aceites te permiten aprovechar la sensualidad que ofrece un buen masaje, gracias a estos líquidos oleaginosos, podrás presionar, frotar o golpear rítmicamente con la intensidad adecuada determinadas regiones del cuerpo, principalmente las masas musculares.
Algunos aceites de masajes, tienen sabores para que el sexo oral resulte todavía más atractivo y divertido.

Masajeadores
En apariencia son objetos normales, pero utilizados con un toque de sensualidad son capaces de convertirse en auténticos aparatos de placer.
Pueden ser utilizados como complemento a los aceites para masajes, e incluso algunos por su forma pueden utilizarse como consoladores.

Consoladores
El consolador es simplemente un pene artificial, este instrumento en forma de pene, puede hacer llegar al orgasmo con una buena estimulación sexual.
Estos aparatos pueden estár hechos de diversos materiales, así encontraremos en el mercado consoladores hechos de silicona, madera, acero inoxidable, etc.
Las versión más modernas de estos consoladores son los vibradores.

Bolas Ben Wa
Las bolas Ben Wa son bolas bastante ligeras que la mujer se introduce en la vagina.
De esta forma, mediante el movimiento las bolas dan vueltas en su interior, produciendo sensaciones eróticas.

mejorar mi relacion con mi pareja

0 comentarios

Estar en pareja es una de las experiencias más ricas y complejas que podemos vivir. La pareja es el resultado de la relación de dos individuos que se encuentran en una situación de intimidad única. Dicho de otro modo: dos mundos se encuentran.
Por que cada uno tiene una historia personal y familiaar, una educación específica, una manera de ver el mundo, unas experiencias vitales que los hacen únicos. Y eso implica una gran complejidad, una gran diversidad, un gran desafío. Entonces cuando dos personas se relacionan, se relacionan dos mundos, dos maneras distintas de ver y valorar la Vida.
Si bien este es un fenómeno humano riquísimo, implica también el riesgo de que en algún momento surgan problemas para los que es mejor estar preparados.

Aquí esbozamos muy brevemente algunos consejos para tomar en cuenta:

* OBJETIVOS COMUNES: una pareja ha de tener objetivos comunes para poder evolucionar. Metas que ayuden a alinear fuerzas y voluntades.
Estas metas dan sentido y dirección. Permiten que se desarrollen emociones, ideas y esfuerzos comunes que fortalecen el vínculo.

* LIDEAR CON LA RUTINA: un obstáculo clásico de toda relación larga es la aparición de la desagradable y desgastante rutina.
Nunca serán demasiadas las energías que se inviertan en crear estrategias que ayuden a vencer a este despiadado enemigo que se inmiscuye silenciosamente en la pareja, dañándola y envenenándola, si sus miembros no lo advierten a tiempo.

* DAR Y RECIBIR: una delicada armonía se necesita en esta área de la relación. Dar y recibir objetos, caricias, emociones, palabras de aliento, de apoyo, críticas saludables. Un ejercicio sutil, donde el desequilibrio genera desajustes de poder dentro de la relación, con consecuencias nefastas para ambos.

* ADMIRACIÓN Y RESPETO: que la convivencia o la costumbre no te vuelvan ciego. Por que así dejarías de ver por que te enamoraste de esa persona.
Nunca pierdas el respeto, por que confianza significa sensibilidad y conocimiento del otro, pero no descuido, falta de tacto o consideración.

* CUIDADO PERSONAL Y CUIDADO DEL VÍNCULO: un dinámico y sutil equilibrio entre cuidarme y enriquecerme como individuo, sin descuidar a la pareja. Y un interés deliberado por alimentar la relación sin descuidarme a mi mismo ha de ensayarse día a día. Ni el egoísmo que “se corta sólo”, ni la fusión irresponsable dónde le cargamos al otro con la responsabilidad de hacernos felices…

* COMUNICACIÓN: es de vital importancia en una pareja sana y responsable ejercitar la comunicación en todos los niveles. En lo sexual-corporal, por que la relación sexual es una forma de comunicación. En lo emocional, por que la ternura y los enojos forman parte de la comunicación. En lo psicológico-individual por que mi pareja NECESITA saber de mis deseos y necesidades, de mis gustos o disgustos con respecto a todo lo que atañe a la relación, y por que yo necesito saber lo mismo de mi amada/o. Para lo que necesito aprender a escuchar y aprender a decir las cosas correctamente.

* AMISTAD/COMPAÑERISMO: este es uno de los puntos claves de toda relación de pareja. Una profunda amistad, una gran intimidad física, emocional, psicológica y espiritual. El acompañarse mutuamente en el placer y las necesidades, en los dolores y las alegrías. Estar en pareja es entre otras cosas tener la capacidad de atravesar innumerables experiencias de toda naturaleza a lo largo del tiempo.
Todo lo que ayude a reforzar la amistad y el compañerismo será de inmensa ayuda para el vínculo.

* APRENDER A DISCUTIR: ya que las peleas y las discusiones son una parte natural e inevitable de la vida en pareja, es necesario que podamos aprender a decir lo desagradable, a opinar y sentir diferente sin llegar al agravio. Un gran desafío: pelear “sin que la sangre llegue al río”.

* SEXUALIDAD: es un área muy sensible y de inmensa importancia en todo vínculo. La sexualidad pide conciencia y diálogo. Es importante evitar la rutina, el automatismo, la arbitrariedad y toda conducta abusiva o de indiferencia.
Los miembros de la pareja necesitan estar dispuestos a dialogar francamente sobre lo que les gusta y disgusta, sobre sus miedos y fantasías y sobre todo aquello que incremente y enriquezca la intimidad y la confianza en el vínculo.

* DIFERENCIAR LA INTENSIDAD DE LA PLENITUD: un error muy común es confundir las experiencias intensas con plenitud. Para combatir la rutina la pareja puede crear situaciones en las que se ve impulsada a la búsqueda de experiencias intensas. En general son experiencias vacías, que producen desgaste y exponen riesgosamente a los participantes. La plenitud en cambio, es una vivencia cargada de sentido y de conciencia que enriquece sin poner en riesgo la relación.

Cuando su niño tiene fiebre

0 comentarios


¿Qué es una temperatura normal?

Una temperatura normal es más o menos 98.6°F (37,0°C) cuando la temperatura se toma por la boca. Las temperaturas rectales (se toman por el recto) usualmente son un grado Fahrenheit mayores que aquellas tomadas por la boca. Entonces, una temperatura normal es más o menos 99.6°F (37,56°C) cuando se tomar por el recto. Muchos médicos definen una fiebre como una temperatura oral por encima de 99.4°F (37,44°C) o una temperatura rectal mayor de 100.4°F (38,0°C).


¿Cómo debo tomarle la temperatura a mi niño?

Taking baby's temperature
La forma más exacta de tomarle la temperatura a su niño es por la boca o por el recto con un termómetro digital. En un niño menor de cuatro (4) años tome la temperatura rectal. En un niño mayor, tome la temperatura por la boca.
  • Los termómetros de mercurio no deben usarse. El mercurio es una toxina para el medio ambiente y usted no quiere exponer a su familia e éste. Si usted tiene un termómetro de mercurio en su casa usted debe removerlo y usar un termómetro digital.
  • No envuelva a su bebé o a su niño demasiado apretado antes de tomarle la temperatura a el niño o a la niña.
  • Nunca deje a su niño solo mientras le toma la temperatura.
  • Asegúrese de usar el termómetro correcto. Lea las instrucciones del empaque para ver si tiene un termómetro oral o rectal.
  • Si usted le está tomando la temperatura rectal a su niño , cubra la punta del termómetro con petrolato (nombre de marca: Vaseline) e introdúzcala media pulgada (1,25 cm) dentro del recto. Mantenga el termómetro quieto en todo momento. Cuando el termómetro pita, sáquelo y verifique la lectura digital.
  • Si le está tomando la temperatura a su niño por la boca, coloque la punta del termómetro debajo de la lengua y déjela ahí hasta que el termómetro suene. Quite el termómetro y verifique la lectura digital.
  • Después de terminar de usar el termómetro lávelo en agua fría y jabonosa.


¿Cuándo debo tratar de bajarle la fiebre a mi niño?

Las fiebres son una seña de que el cuerpo está luchando contra una infección; por lo tanto, usted debe evitar dar medicamento si su niño tiene fiebre baja, es decir fiebre que no es más alta que 100.2°F (37,89°C). La principal razón para tratar a su niño es para hacer que él o ella se sienta mejor. Cuando su niño está adolorido y quisquilloso, o si la temperatura del niño es mayor que 100,2°F (37,89°C) usted puede darle algún medicamento.


¿Qué tipo de medicamento y cuánto es necesario para bajar una fiebre?

El acetaminofeno (un nombre de marca: Children's o Infants' Tylenol) alivia el dolor y baja la fiebre. Cuánto acetaminofeno su niño necesita depende de su peso y de su edad. Verifique el rótulo del empaque o pregúntele a su médico sobre la dosis adecuada para su niño.

Hable con su médico antes de darle ibuprofeno (nombres de marca: Children's Advil y Children's Motrin) a su niño. Su médico le dirá la dosis correcta para su niño.


Consejos acerca de cómo dar medicamento

  • No administre más de 5 dosis en un día
  • No le dé a un bebé menor de cuatro meses medicamento a menos que su médico de familia le diga que lo haga.
  • Lea los rótulos con cuidado. Asegúrese de que le está dando a su niño la cantidad correcta de medicamento.
  • Si está usando gotas llene el gotero hasta la marca.
  • Para jarabe líquido use un dispositivo para medir líquidos para asegurarse de que está dando la dosis correcta. Consiga uno en la farmacia o pídale uno a su farmacéutico.


¿Por qué no usar aspirina para bajarle la fiebre a mi niño?

En casos raros la aspirina puede causar una condición en los niños llamada síndrome de Reye. El síndrome de Reye es una enfermedad grave capaz de causar la muerte. Los médicos recomiendan que los padres eviten darle aspirina a niños menores de 18 años.


¿Existen otras maneras para ayudar a que mi niño se sienta mejor?

  • Dele a su niño líquidos en abundancia para prevenir la deshidratación (no tener suficiente líquido en el cuerpo) y ayudar a que el cuerpo se enfríe por su propia cuenta.
  • Asegúrese de que su niño descanse bastante.
  • Mantenga la temperatura ambiental más o menos entre 70°F y 74°F (21,11°C y 23,33°C).
  • Vista a su hijo con piyamas delgadas de algodón de modo tal que el calor del cuerpo pueda escapar.
  • Si su niño tiene escalofrío, colóquele una cobija adicional pero quítesela cuando le pase el escalofrío.


¿Un baño podría ayudar a bajarle la fiebre a mi niño?

Junto con el acetaminofeno, un baño con agua tibia puede ayudar a bajar la fiebre. Dé el acetaminofeno antes de dar el baño. Si el baño se lo da solo, es posible que su hijo comience a temblar a medida que su cuerpo trata de aumentar la temperatura nuevamente. Esto puede hacer que su niño se sienta peor. No utilice alcohol o agua fría para el baño.


¿Cuándo debería llamar al médico?

Si su niño tiene cualquiera de las señas de alarma anotadas en el cuadro de abajo llame a su médico de familia.

Menor de 3 meses de edad. Llame al médico enseguida si la temperatura rectal de su bebé sobrepasa 100.4°F (38,00°C) a pesar de que el bebé no parezca estar enfermo. Los bebés así de pequeños se enferman muy rápidamente.

De 3 a 6 meses de edad. Llame a su médico si su bebé tienen una temperatura de 101°F( 38,33°C) o mayor a pesar de que su bebé no parezca estar enfermo, o una temperatura de 99,5°F (37,50°C) que ha durado más de 24 horas.

Seis meses y mayores.
Si su bebé tiene fiebre de 101,4°F (38,56°C) fíjese en cómo él o ella actúa. Llame al médico si la fiebre aumenta o si dura más de tres días. En niños de tres meses a dos años de edad, si la temperatura es de 103°F (39,44°CC) llame al médico inclusive si su niño parece estar bien.


Llame al médico si su bebé o su niño tiene cualquiera de estas señas de alarma

  • Vómito o diarrea constante
  • Resequedad en la boca
  • Dolor de oído o si se hala el oído
  • Fiebre que aparece y desaparece durante varios días
  • Llanto fuerte seguido de pausa para tomar aliento y que se repite
  • Irritable
  • No tiene hambre
  • Pálido
  • Convulsiones
  • Dolor de cabeza fuerte
  • Erupción cutánea ("rash")
  • Articulaciones adoloridas o hinchadas
  • Dolor de garganta
  • Tensión en el cuello
  • Dolor de estómago
  • Se le hincha la parte blanda (fontanelas) de la cabeza
  • No responde o está sin fuerza
  • Hace ruidos como de silbidos al respirar (sibilancias) o tiene problemas para respirar
  • Lloriquea

Amo Tu Presencia

0 comentarios




Amo tu presencia,
amo tu cercanía
y amo los momentos
que compartimos cada día.

Amo tu risa,
amo tu alegría
y esa mirada profunda
que tienes vida mía.

Amo tu recuerdo
que me acompaña cada día,
en la noche, en la mañana,
en cada momento de mi vida.

Cierro mis ojos
y apareces en mi mente.
con tu mirada profunda
que me estremece al verte.

Si supieras mi ángel,
si supieras mi vida
cuanto diera yo
por compartir contigo la vida.

Amarte A Ti

0 comentarios




Amarte a ti es lo más hermoso
que me pudo suceder
tenerte a mi lado es algo que no puedo entender
solía pensar que la vida no me iba a dar mas
pero no fue así pues aquí estas.

Amarte a ti es transformar mi mundo
porque cada día que pasa
todo se vuelve absurdo
eres mi razón de vivir y mi sentir
al tenerte a mi lado mi mundo esta iluminado
por eso te pido, jamás te alejes de mi lado.

Amarte a ti es calor
cuando me abrazas y me das tu amor.

Amarte a ti es tenerlo todo
porque si no te amara no tendría nada.

Abri Mi Corazon

0 comentarios



Un día amanecio,
con mucha tristeza
en mí interior.
Ese era el día a día,
de mí triste corazón.
Pero con firmeza esperé,
y al fin encontré…:
lo que andaba buscando,
lo que iba añorando…
…era tenerte a ti.
Porque antaño,
tristemente latía mí corazón,
ahora contigo late de emoción.
Juntos debemos estar,
para poder reanudar,
esa felicidad,
que se nos prohibio,
porque juntos,
abrimos nuestro corazón.

Un poco sobre mi:

0 comentarios

les contare el sobre mi usual que encontramos en los blogs, tengo suficiente edad para beber alcohol pero no tanta para que mis hijos me metan en un asilo, soy madre de 3 jodones bellos hijos, uno de 14,7, y 4 respectivamente (varones) asi que no hay mucha drama pero si muchas peleas.

soy ama de casa a tiempo completo atiendo a mi esposo, lavo,cocino,mis hijos,frego,barro,limpio ventanas,limpio el counter, la ducha y todo lo que debe hacer una esposa Boricua normal xD.

mi pasatiempo es leer cualquier mierda que me encuentre en la red, y soy la fanatica #1 de Jensen Ackles (la puta que me contradiga la jodo) supernatural es como mi religion, y tambien tengo una atraccion irresistible por Dean Winchester (personaje de ackles) en la serie mencionada.

no se mucho de informatica pero me defiendo con lo poco que se, a veces disfruto ver de tonterias en youtube, o leer las payasadas de lo estados de algunos en facebook.

este blog es para escribir todas las tonterias y analizar las cosas que pasan en mi pais o alrededor mio de la unica forma que lo puede explicar una ama de casa normal (boricua)

Estudios? si tengo un balchillerato en esposa, maestria magnacum laude en ser madre, y me he graduado unas 30 veces en ser defensora de los abusados, asi que no me pregunten si tengo estudios.

Me facina la lasagna (odio cocinar) mi color favorito es el rosa, y amo los animales, mi esposo a veces me dices que soy la re-encarnacion de Keneddy por lo liberal que soy pero no soy democrata xD.

espero que este blog les guste y si tienen alguna duda me tiran un EMAIL

Cualquier sugerencia me la pueden enviar a mi correo del blog a
pendejadas.mias@gmail.com